Re: respuesta
!!ven; es lo que yo digo, y esos carros (el de tu mama y el de mi hermano) son mas grandes y de mas motor que el getz. depronto PPGSM me pueda explicar por que entre 3000 y 5000 km, se le puede estabilizar el consumo.
ahora; no entiendo por que las diferencias tan marcadas. el de tu mama tiene un consumo "envidiable" :?:
Alejo1101 dijo:TIGREMONO dijo:en todo caso se me hace alto; esperemos a ver si baja como me dijo PPGSM, por que mira. mi hermano tiene un hyundai accent verna de los grandes de prumilla atras, modelo 2000 full y automatico, ademas es 1.500 cc, y creo que me reporta como 31 a 34 km por galon!! tambien con gasolina corriente, aire y en ciudad :?:
mi mama tiene uno igual, con aire y 1.5 2003 con 49000 kms desde nuevo, le echamos corriente habitualmente, y el consumo promedio en ciudad, con aire algun tiempo y en trancones, es de 42 a 43 kms, y he obtenido los domingos y ese tipo de trafico citadino unos 50 km/g... en carretera hasta 57 he llegado... el mas bajito lo consegui yo, con trafico durisimo, a 20 minutos del pico y placa y a 30 kms de mi destino, de los casuales 15 eran por carretera curvada y donde no despeqgue el acelerador del piso: 31 km/g
!!ven; es lo que yo digo, y esos carros (el de tu mama y el de mi hermano) son mas grandes y de mas motor que el getz. depronto PPGSM me pueda explicar por que entre 3000 y 5000 km, se le puede estabilizar el consumo.
ahora; no entiendo por que las diferencias tan marcadas. el de tu mama tiene un consumo "envidiable" :?: