JCV dijo:TIGREMONO dijo:Carlosfp dijo:Aunque es una solución poco técnica, pregunto (Rodrigo, si está por ahí agradezco su concepto):
- El tal octano que le recomiendad, sís erá tan efectivo como le sucedió a Tigremono?
!!definitivamente no
Tiene razon; no creo que sea por el "octano" sino por un manejo mas suave. Los valores estan bien sacados; lo que digo es que tal vez aumente el consumo entre 5 y 8 km/g al calcular unicamente en ciudad. Saludos.
carlitoscali dijo:Hola a todos....
hace poco compre una Grand Vitara SZ 2.7lts... 4x4 automatica...
vivo en la ciudad de cali...
ustedes recomiendan que la tanque con gasolina corriente o extra...
y en promedio que consumo de combustible deberia tener esta camioneta para un consumo en mayoria en la ciudad...
saludos...
carlitos_cali
Pd: el computador me muestra consumo promedio de 17 l/100km...
Manuel89 dijo:Jejeje, esa cifra la mostró el computador de consumo instantáneo del Fabia adelantando a 5500 rpm.
Saludos..........
Juan, dejame decirte que es muy util, por ejemplo ayuda a encontrar la ruta mas economica en consumo. Yo por ejemplo he encontrado que para ir de El Poblado (La Frontera) a Calasanz es mejor tomar la regional (con tacos, obras y demas) que tomar la 80, se consume menos combustible.interesante eso del consumo instantaneo (que muchos lo tienen...creo que incluso el logan);
lo digo porque imagino que uno se "pule" manejando y aprende en la practica que hacer para gastar menos.......................
proxima compra=obligatorio computador de consumos.
JCV dijo:Manuel89 dijo:Jejeje, esa cifra la mostró el computador de consumo instantáneo del Fabia adelantando a 5500 rpm.
Saludos..........
interesante eso del consumo instantaneo (que muchos lo tienen...creo que incluso el logan);
lo digo porque imagino que uno se "pule" manejando y aprende en la practica que hacer para gastar menos.......................
proxima compra=obligatorio computador de consumos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: