PPGSM dijo:¿No creen que esta discusión ya está pesada y desvió TOTALMENTE el tema sobre consumos de combustible? :roll:
XJ6 dijo:¿Cómo pura?, ¿sin mezclar extra con corriente?
XJ6 dijo::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mala cosa....nos etán timando, entonces (bueno, por aquí no llega la mezcla aun)
Manuel89 dijo:A lo mejor hasta por eso me subió hoy más la aguja con 20mil.
Saludos..............
JCV dijo:Carlosfp dijo:Tigre, KIA sí es de Hyundai, pero Ford y Hyundai no tienen absolutamente nada que ver actualmente.
Ford tiene acciones de Mazda, no más.
eso mismo me preguntaba y buscando con lupa (mentiras, en wikipedia) me di cuenta que el primer carro que hizo hyundai, por alla en 1968 fue en colaboracion con Ford Motor Company.......solo encontre eso. Y 3 utilitarios donde aprentemente se colaboraron pero llevan el nombre de ford. De resto nada................
kia es de hyundai pero Ford y hyundai no tienen nada que ver; son Ford y Mazda.
XJ6 dijo::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mala cosa....nos etán timando, entonces (bueno, por aquí no llega la mezcla aun)
ziroloco dijo:MITO O VERDAD
Si circulas a 100 o más kilómetros por hora con las ventanillas abiertas, consumirás más combustible que usando el aire acondicionado.
SALUDOS
Manuel89 dijo:ziroloco dijo:MITO O VERDAD
Si circulas a 100 o más kilómetros por hora con las ventanillas abiertas, consumirás más combustible que usando el aire acondicionado.
SALUDOS
Dicen que es verdad, pues se estropea la aerodinámica del carro, y suena lógico.
Saludos.............
Aveo_Emotion dijo:Bueno, esta semana llené el tanque con corriente, 12.467 galones, en la tanqueada anterior, el consumo me reportó 43.4 km/galón, en ciudad. El vehículo lo trato de llevar siempre entre 3000 y 3500 rpm, aunque he notado que el ahorro radica más en el hábito de conducción, pues ahora salgo de mi casa más temprano hacia el trabajo y paro menos en ese trayecto, igualmente sucede en horas de la tarde pues regreso un poco antes de las horas pico (5-6 pm), la verdad pensé que me iba a rendir un poco más el combustible pues afortunadamente me ha ido bien en términos de consumo, pero bueno, ojalá se mantenga esa constante. Llevo un mes con el nuevo horario y hasta ahora calculé el consumo de la penúltima tanqueada.
Alejo1101 dijo:consumo promedio según computador del Skoda Fabia en lso 230 kms que le he hecho en 3 dias:
8,9 l/100 kms recorridos... o sea cuantos kpg vienen siendo??
claro que le he dado durito y el manejo ha sido netamente en ciudad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: