XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Sip, nos está consumiendo bastante....pero está buena, claro que muy trillada, viene desde Terra :roll:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
¿No creen que esta discusión ya está pesada y desvió TOTALMENTE el tema sobre consumos de combustible? :roll:

estuvo buena pero hace rato termino; como se dijo, a veces en la desvirtuada salen cosas buenas....hasta ahi....a y no es la misma que viene de terra porque si a eso vamos... el foro viene de terra. :wink:

continuemos con los consumos de combustible.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para retomar el tema, la gasolina pura está rindiendo más, saqué un consumo por encima de 60 km/gal, en Bogotá, di tú 63 km/gal. Considero que es bueno :roll:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
¿Cómo pura?, ¿sin mezclar extra con corriente?

No, sin el 10% de etanol. Como siguen en paro los corteros de caña (siguen en paro, verdad?) la están distribuyendo sin el 10% de etanol, y como sabemos, el etanol es más ligero y se evapora más rápido.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mala cosa....nos etán timando, entonces (bueno, por aquí no llega la mezcla aun)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Por eso, joven. Por eso aclaré que aun aqui no llegan, es decir, que aquí aun no nos tumban :twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A lo mejor hasta por eso me subió hoy más la aguja con 20mil.

Saludos..............

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
JCV dijo:
Carlosfp dijo:
Tigre, KIA sí es de Hyundai, pero Ford y Hyundai no tienen absolutamente nada que ver actualmente.
Ford tiene acciones de Mazda, no más.

eso mismo me preguntaba y buscando con lupa (mentiras, en wikipedia) me di cuenta que el primer carro que hizo hyundai, por alla en 1968 fue en colaboracion con Ford Motor Company.......solo encontre eso. Y 3 utilitarios donde aprentemente se colaboraron pero llevan el nombre de ford. De resto nada................

kia es de hyundai pero Ford y hyundai no tienen nada que ver; son Ford y Mazda.

ok, queda claro entonces que hoy en dia ya no son socias!!

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
MITO O VERDAD

Si circulas a 100 o más kilómetros por hora con las ventanillas abiertas, consumirás más combustible que usando el aire acondicionado.

SALUDOS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
ziroloco dijo:
MITO O VERDAD

Si circulas a 100 o más kilómetros por hora con las ventanillas abiertas, consumirás más combustible que usando el aire acondicionado.

SALUDOS

Dicen que es verdad, pues se estropea la aerodinámica del carro, y suena lógico.

Saludos.............

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
ziroloco dijo:
MITO O VERDAD

SALUDOS

Dicen que es verdad, pues se estropea la aerodinámica del carro, y suena lógico.

Saludos.............

Además puede llegar a ser riesgoso inestabilizando el carro por acción de vientos laterales.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
540
Bueno, esta semana llené el tanque con corriente, 12.467 galones, en la tanqueada anterior, el consumo me reportó 43.4 km/galón, en ciudad. El vehículo lo trato de llevar siempre entre 3000 y 3500 rpm, aunque he notado que el ahorro radica más en el hábito de conducción, pues ahora salgo de mi casa más temprano hacia el trabajo y paro menos en ese trayecto, igualmente sucede en horas de la tarde pues regreso un poco antes de las horas pico (5-6 pm), la verdad pensé que me iba a rendir un poco más el combustible pues afortunadamente me ha ido bien en términos de consumo, pero bueno, ojalá se mantenga esa constante. Llevo un mes con el nuevo horario y hasta ahora calculé el consumo de la penúltima tanqueada.

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Aveo_Emotion dijo:
Bueno, esta semana llené el tanque con corriente, 12.467 galones, en la tanqueada anterior, el consumo me reportó 43.4 km/galón, en ciudad. El vehículo lo trato de llevar siempre entre 3000 y 3500 rpm, aunque he notado que el ahorro radica más en el hábito de conducción, pues ahora salgo de mi casa más temprano hacia el trabajo y paro menos en ese trayecto, igualmente sucede en horas de la tarde pues regreso un poco antes de las horas pico (5-6 pm), la verdad pensé que me iba a rendir un poco más el combustible pues afortunadamente me ha ido bien en términos de consumo, pero bueno, ojalá se mantenga esa constante. Llevo un mes con el nuevo horario y hasta ahora calculé el consumo de la penúltima tanqueada.

me parece un muy buen consumo para un AVEO EMOTION, el mio que es AVEO sedan 1.6 no paso 38km en ciudad.

SALUDOS

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
consumo promedio según computador del Skoda Fabia en lso 230 kms que le he hecho en 3 dias:

8,9 l/100 kms recorridos... o sea cuantos kpg vienen siendo??

claro que le he dado durito y el manejo ha sido netamente en ciudad

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
consumo promedio según computador del Skoda Fabia en lso 230 kms que le he hecho en 3 dias:

8,9 l/100 kms recorridos... o sea cuantos kpg vienen siendo??

claro que le he dado durito y el manejo ha sido netamente en ciudad

Son 42 por galón, manejo taxista o normal? ¿Corriente, extra, mezclada? a mi se me hace alto considerando los cosumos que da el nuestro.

Saludos...........