Al lado de Medellín, Bogotá es tan plana como la pantalla de un TV LCD :razz:
Les puedo asegurar que los tacos aumentan más el consumo que las lomas.en ese sentido medellin es un hueco; planito paralelo al rio y unas zonas al occidente; el resto....loma para donde mire. Sumele que en todas partes hay tacos y cuando no, semaforos. El consumo se debe disparar.
Les puedo asegurar que los tacos aumentan más el consumo que las lomas.
Bueno, el caso es que aquí el carro me consume más que en Medellín o Bogotá:dead:
El 130i tiene un consumo extremadamente bueno para su potencia.
Actualizo consumo de los últimos días
Mazda 3 HB 2.0 manual, con pata pesada y AA encendido permanentemente: 13 l/100 Km, osea, 29 Km/Gal
Claro, la topografía, el mayor desahogo con el que puede transitar en ciertos tramos de la Autonorte y que no encienda el AA siempre, influyen...
En cambio, parte esencial de mi ruta es por la Circunvalar y la "Quinta" (que no es siempre 5a sino que según el tramo es 3a o 4a) y por vías congestionadas como la 116 o la 100.
Ahi esta la diferencia, a mi por lo general siempre me toca terreno plano, la unica subida es la de llegada a mi casa que toca siempre en primera.
No me gusta poner el AA porque siento una perdida de potencia impresionante, especialmente al arrancar y ps siempre he tenido la "maña" de andar con el vidrio abajo asi vaya a toda, ya cuando es un caso extremo prendo el AA. Claro que ultimamente le estoy poniendo solo extra, el resto de veces la he mezclado.
este es al unico carro que le tengo la cifra exacta de consumo, la pathfinder alguna vez les dije el calculo pero no lo recuerdo pero siento que ultimamente ha mejorado. El que recuerdo es el dato que daba la computadora en el rubicon que el consumo promedio me salia entre 15 y 16 Millas/gal. La prado y el mercedes si ni idea.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: