Uso 70% ciudad plana con AA todo el tiempo, cambios a menos de 2000.
NO señores, es una caja manual de 6 velocidades y los cambios incluso se pueden hacer a menos rpm, se hacen alrededor de las 2000 porque anda bien a ese ritmo, para darles una idea en 5ta a esas rpm da 80 km/h y en 6ta esta rondando los 100.
Reporto mejor consumo hasta ahora, los mismos 6 galones de extra (cambié a Texaco) con un recorrido de 450.1 Km que nos da 75Km/gl.
Conclusiones hasta ahora: La gasolina extra de Terpel es mas barata pero rinde menos, me falta probar con la Esso.
Wow, esa situacion que usted describe, yo le llamo, prendi el optra, si lo acelero empeora jajajaAquí el peor registro que le he visto al Fabia hasta ahora. El recorrido en Bogotá, en plena hora en que se acaba el pico y placa, fue más o menos así:
-Trancón antes de la oreja de la autopista para agarrar la 170.
-Trancón casi desde la 9na con 170 hasta la 134 (los semáforos duran en verde como diez segundos...), en donde fluía un poco más todo.
-Después seguí a mi destino y tomé la 127 hacia el oriente y ahí, por supuesto, también había trancón hasta la séptima con 116.
-Circunvalar con una que otra revolucionada arriba de 5.000.
-Uso del aire en un 30%.
Ahora, lo normal es entre 7,5 y 8,5.
Sabe que al parecer no es tan bueno, he visto en el foro consumos de motores a gasolina mas grandes muy parecidos . con fotos del computador incluidas.
impresionante ese consumo (por lo bueno)
Buenas noches, hable con un ing de sofasa y me dijo que los renault se les puede hechar a todos corriente, que nada de extra...y que varias marcas ya estan llegando a la misma conslusion, es cuestion de probar y ver si a uno le gusta como se siente, yo voy a usar corriente en ciudad, y extra en carretera, saludos
Ese no es el mismo motor del jetta gli? Por que le da tan buenos consumos?
Tiene alma de Alto.
el pegout 306xr turbo 1.8...! me hacia 38km por galon.. chuzandolo a toda hora, velocidad promedio siempre en carretera viajando 150kmph a 160kmph, y en ciudad, cuando podia subia a 100.. ! muy buena maquina ! y todo el tiempo con aire !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: