Excelente que haya mejorado el consumo; ahora creo que lo oportuno -luego de filtros de aceite, aire y gasolina- es cambiar de teclado porque imagino que se le dañó la barra espaciadoraVean-mejoro-el-rendimiento-subio-a-420kms-consolo-$84.000-pesos,-y-10,122-galones-para-un-rendimiento-de-41,493kilomestros-por-galon,-le-cambie-filtro-de-aceote,-filtro-de-aire,-y-aceite,-además-ahora-viaja-mi-esposa-por-la-regional-en-5ta-hasta-la-universiadad,-lo-demás-igual-al-trabajo-todos-los-dias-con-la-misma-gente-y-el-mismo-peso,-me-dura-la-tanqueada-15-días.
Clio-1.4-dinamic-2005.
Es un tema de legislación, si lo sube sin una ley de por medio prevarican por el regalo de calidad, aunque en el lenguaje popular es una empresa mediocre (y muchos peores calificativos) porque no mejora los combustibles.Hola... no encuentro el tema respectivo.
Alguien sabe cuando piensa ecopetrol subir el octanaje al agua'panela colombiana
Dele otro ratico al motor y en carretera le hará entre 45 y 50 km/gal.
oioGracias por sus comentarios,... hoy precisamente consulté con personal de una agencia de Renault y me dicen que el Logan está entre 30 y 35 km por galón.... este último en carretera.... aunque no se que pensar ya que tengo varios conocidos con el mismo carro y en recorridos planos, me dicen que tienen un rendimiento de 45 a 50 km.
buenas noches
alguno de ustedes me podria dar informacion de el consumo de el mitsubishi montero 2.4 y la mitsubishi nativa 3.0 automatica
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: