Huecos en la novena hay desde la 134 hasta la 147 y uno ocasional hasta la 153. Yo tomo esa via cuando vengo del centro y uno ya se conoce los huecos, asi que no son problema. Si usted viene calmado entonces puede mantener una velocidad constante entre los semaforos que tienen buen timing para andar y no frenar por completo antes del verde, el unico que es bien demorado es el que esta sobre la 170.
En cambio en la auto norte es un trancón horroroso, al salir por la 92 es trafico hasta la 106 siempre asi que no ayuda al consumo, en la 116 hay accidentes o trafico a los que entran a la 116, en la 129 por los que van a coger la paralela la cual es un trancón hasta el puente de la 134. Despues la autonorte se mueve bien pero uno debe irse bien a la izquierda porque no faltan los vivos que llegando a la 153 con autopista se intentan meter a la brava y forman trafico porque van a coger el puente. Despues de eso la autonorte es fluida.
Yo despues de 3 años preferi seguir por la septima, entre las dos que usted propuso preferia la novena pero la septima siempre era la mas fluida.
El problema es que ese 'timing' en las mañanas no es probable... en las noches la 9na si la cojo fluida desde la 170 y tengo el tirito para tomar los semáforos desde la 165 hasta la 140 en verde...