alguien sabe cuanto da promedio un twingo con A.A por tanquiada ? todo el tiempo con A.A tengo un 2004... & es muy loco en ese sentido :|
me parece coherente. he leido en el foro mejoras hasta del 30% o mas despues de lis 3000 kms lo cual no me parece como logico5% - 10% mas o menos, depende del motor.
Cual THE SUSOS SHOW!!!Alguien tiene datos reales del consuso de un forte 1.6 vs 2.0?
Hola muchachos... Soy renuevo acá... jejeje..
Acá voy: tengo un spark LT y me ha parecido la berraquera conducirlo en Medellín. Económico todo lo que quiera y en carretera ni se diga! Me dura toda la semana con 20 mil pesos de gasolina y a veces me dura más! De lunes a viernes conduzco para el trabajo y regreso a casa 12 km diarios. En 3 días de la semana trabajo de 6pm a 10pm y son otros 12 km por día. El sábado salgo con mi esposa a pasear, y son cerca de 15 km más ese día y el domingo descansamos. En total, recorro con los 20 mil pesos alrededor de 110 km por semana... Eso sí es rendir.
Y ni les cuento en carretera... Me lo llevé de Medellín a Cúcuta. Tanqueé el carro teniendo apenas 1/8 de gasolina según la aguja. Le entraron 65 mil pesos. En Bucaramanga, decidí adicionarle de nuevo y le entraron 40 mil pesos. A Cúcuta llegué con 3/4 de tanque lleno. Es decir, casi 600 km con 100 mil pesos de combustible y aún me quedaban 3/4 de gasolina? Jejeje... Más contento que un berraco.
Pero bueno, mi pregunta es la siguiente. He leído mucho acerca de conductas saludables de conducción para ahorrar más aún combustible y me han servido la verdad. Sin embargo, tengo una duda acerca de la 5ta velocidad para carretera.
He leído que hay carros que en 5ta velocidad y por encima de 120km/h, empiezan a consumir el doble de lo normal del cambio y si se aumenta más la velocidad, pues aún más... Me gustaría saber en el SPARK, cuál es la velocidad en km/h más óptima para el mínimo de consumo en 5ta velocidad? Asumiendo que voy en plano claro... Es que he investigado y no he dado con la respuesta.
Agradeciendo de ante mano la ayuda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: