Ppgsm. Hombre, no tiene que ser despectivo en sus comentarios. Consejo no más. Igial no me ofende para nada y me da igual. Que bueno que creemos debates y gracias por su comentario. Lo que escribo aplica a mi experiebcia con esta 2.4 y como dije reitero que esta experiencia cambia depende de la forma de conducir. Es obvio queno se puede comparar con version 3.6 inclusive con la captiva como dices, por peso y relación de transmisión. Lo que quiero dejar claro es que apesar de las capacidades limitadas que pueda tener esta versión se desempeña a mi parecer muy bien. Tengo una escape 2009 240hp y la difefencia se aprecia, pero me dejó sorprendido. Igual. En carretera a la hora que tengo que pasar pasa bien subiendo o bajando. Desafortunadamente se ven bestias y conductores animales queaprovechan la potencia de sus carros para pasar en curvas como locos arriesgando su vida y la de los demás, para que terminen como chatarra o con multas por exceso de velocidad. Para arterminarlos invito a que por mas carro, motor y potencia que puedan desarrollar , tengan precaución en las carreteras y no caigan en el pecado de manejo imprudente por darselas de duros. Hoy por culpa de un Hewlwtt Packard casi me choco con 2 carros mas. Slds y gracias por leer