En que concesionario?buenos dias retorno a la actividad, les cuento que hoy retire mi journey 2.4 de mantenimiento de los 5000km y me salió barato 160.000 mil pesos , les dejo ese dato a los que les interese
En que concesionario?buenos dias retorno a la actividad, les cuento que hoy retire mi journey 2.4 de mantenimiento de los 5000km y me salió barato 160.000 mil pesos , les dejo ese dato a los que les interese
Bueno, primero excusas por aparecer hasta ahora.
No, no es la 3.6. Si, es la 2.4 que ahora viene con esa configuracion de caja 6 velocidades, habia escogido color plata y lleve a mi mujer.... cambiamos a blanco perlado, la verdad no estuvo mal el cambio pues es un color muy bonito y la camioneta se ve muy imponente.
Por cierto, enciman la parrilla y ahora me sale una pregunta, que accesorios portaequipaje han usado los del foro que me puedan recomendar?
Fotos:
Sólo una porque salí de viaje a probarla, Bogotá - Bucaramanga - San Gil, subiendo pescadero sin problema, 3 adultos y dos niños.
Ruido en las llantas hace 8 días, la lleve a demcautos y no me dijeron que era pero cambiaron los 4 discos.
Gracias, la camioneta es la versión SE.
Fotos:
Sólo una porque salí de viaje a probarla, Bogotá - Bucaramanga - San Gil, subiendo pescadero sin problema, 3 adultos y dos niños.
Ruido en las llantas hace 8 días, la lleve a demcautos y no me dijeron que era pero cambiaron los 4 discos.
Pues, la respuesta se la doy acorde a mi experiencia, tuve una jeep patriot y el resto han sido automóviles desde 1000 cm3 hasta 2000cm3.
Esta caja y motor es para el peso y las prestaciones del carro. Ya he hecho dos viajes a Santander y sin problema en las subidas, no la he llevado al máximo de revoluciones todo el tiempo porque no me gusta mucho vaciar el tanque de gasolina en esas aceleradas para rebasar un carro y luego andar delante de el 50 metros detrás de una mula.
Siento que al haber menos espacio entre un cambio y otro la camioneta se recupera más rápido y con mejor respuesta entre cambio y cambio, obvio para eso fue hecha, lo importante es que más allá de entenderlo teóricamente lo note al haberla comparado con la de la prueba de manejo.
No soy de mucho conocimiento mecánico pero espero la respuesta ayude, si lo esta pensando y no se ha decidido, sigale echando lápiz porque yo lo hice hasta el cansancio y no me arrepiento.
Les hago un breve resumen del tema frenos, cambio de pastillas delanteras 12,500 km, puse unas orgánicas que no sirvieron para nada, las cambie a los 15 mil km con rectificada de discos delanteros y puse pastillas de freno las que utilizan los carros blindados, la segunda rectificada a los 22 mil km, sigue con las mismas pastillas que cambie a los 15 mil, ya tiene 24.500 km.... A parte del tema frenos delanteros todo bien con el resto de la camioneta, me sigue gustando la máquina que tiene, cada vez que viajo me encanta el desempeño de los 280 hp...
La mía es modeló 2012, el tema lo corrigieron antes duraban hasta los 8000 km, ahora hasta los 12.500 km, están vendiendo unos discos fabricados en otra aleación, todavía no los he comprado.Que modeló es la suya? Porque lo que me indicaron en Dodge es que ya ese problema está corregido en los modelos nuevos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: