Me parece la mejor opcion en este momento del segmento por ese precio, FULL seguridad y 7 puestos, me voy de cabezas por una si quisiera una suv en este momento.
28 a 32 en ciudad, en carretera es mejor, opino sobre la de 6 velocidades y repito que todo depende del peso del pie.
buenos días
estoy a la espera de que me entreguen mi dodge journey se 5p la compre por el confort le hice prueba de manejo antes de tomar la decisión y me gusto mucho lo único que le voy a meter adicional es la tapicería en cuero.
Tengo una pregunta hoy cuando iba subiendo de Honda a Bogota, iba manejando todo el tiempo en mecánica pero de un momento a otro cuando estaba subiendo montaña y llevaba el carro revolucionado para sobrepasar varias mulas se pasó a drive estando la palanca en mecánica, pase a drive y nuevamente a mecánica pero en la pantalla no me marcaba los números sino drive, después de u tiempo volvió a marcar los números y a manejarse con mecánica, algún tiene alguna explicación Ñ
Tengo una pregunta hoy cuando iba subiendo de Honda a Bogota, iba manejando todo el tiempo en mecánica pero de un momento a otro cuando estaba subiendo montaña y llevaba el carro revolucionado para sobrepasar varias mulas se pasó a drive estando la palanca en mecánica, pase a drive y nuevamente a mecánica pero en la pantalla no me marcaba los números sino drive, después de u tiempo volvió a marcar los números y a manejarse con mecánica, algún tiene alguna explicación Ñ
La mayoría de los automáticos al llevarlos en sincrónico y rebasar ciertas RPM pasan a drive como usted dice.
En una Journey de 4 marchas y en subida y en sobrepasos eso es fácil que pase.[/QUOTE
Eso es bueno o malo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: