Dodge Journey

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Me parece la mejor opcion en este momento del segmento por ese precio, FULL seguridad y 7 puestos, me voy de cabezas por una si quisiera una suv en este momento.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
A mi lo unico que me pone a pensar es el consumo de combustible, por lo demas no tiene punto malo, es muy linda, comoda, equipada, etc....
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Mas de 28 kpg en una journey 2.4 de 4 cambios es muy optmista, no se como sera el cuento con la nueva caja de 6 relaciones.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buenos días


estoy a la espera de que me entreguen mi dodge journey se 5p la compre por el confort le hice prueba de manejo antes de tomar la decisión y me gusto mucho lo único que le voy a meter adicional es la tapicería en cuero.

Felicidades!
Cuentenos un poco mas. Cuanto le costo? Es automatic de 4 o 6 marchas?
Que la disfrute.
Esperamos fotos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
les cuento para que nos le pase. un golpe en la pasta roja del stop trasero derecho abrio un hueco pequeño, por falta de tiempo o pereza, le puse una cinta mientras lo llevava a reparar. el stop se lleno de agua y eso genero algun problema electrico por que se descargo la bateria, ya me ha tocado arrancar con puente energia de otro vehiculo. ahora enciende un testigo en el tablero que segun lei en el manual , avisa de un prroblema de combustion........ la reparacion de la pasta del stop solo cjesta 30 mil pesos y se demora medio dia, me entere hasta ayer....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
bueno me toco irme de consecionario, en la ciudad dinde estoy ahora no hay taller de Dodge, me figuro Villavicencio o Bogota, supuestamente el alternador esta enviando energia a la bateria, se mide la bateria y supuestamente esta bien, pero por alguna razon se deja apagada por mas de 2 horas y ya no enciende, toca arrancarla con energia de otro vehiculo, la dejare quieta ya por que me ha tocado arrancarla 4 veces, el miercoles camabaja y para el concesionario, les cuento el desenlace la otra semana....
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Tengo una pregunta hoy cuando iba subiendo de Honda a Bogota, iba manejando todo el tiempo en mecánica pero de un momento a otro cuando estaba subiendo montaña y llevaba el carro revolucionado para sobrepasar varias mulas se pasó a drive estando la palanca en mecánica, pase a drive y nuevamente a mecánica pero en la pantalla no me marcaba los números sino drive, después de u tiempo volvió a marcar los números y a manejarse con mecánica, algún tiene alguna explicación Ñ
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Tengo una pregunta hoy cuando iba subiendo de Honda a Bogota, iba manejando todo el tiempo en mecánica pero de un momento a otro cuando estaba subiendo montaña y llevaba el carro revolucionado para sobrepasar varias mulas se pasó a drive estando la palanca en mecánica, pase a drive y nuevamente a mecánica pero en la pantalla no me marcaba los números sino drive, después de u tiempo volvió a marcar los números y a manejarse con mecánica, algún tiene alguna explicación Ñ

Podría ser un modo de protección de la caja por recalentamiento... Pero aclaro que sólo estoy especulando
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Tengo una pregunta hoy cuando iba subiendo de Honda a Bogota, iba manejando todo el tiempo en mecánica pero de un momento a otro cuando estaba subiendo montaña y llevaba el carro revolucionado para sobrepasar varias mulas se pasó a drive estando la palanca en mecánica, pase a drive y nuevamente a mecánica pero en la pantalla no me marcaba los números sino drive, después de u tiempo volvió a marcar los números y a manejarse con mecánica, algún tiene alguna explicación Ñ

La mayoría de los automáticos al llevarlos en sincrónico y rebasar ciertas RPM pasan a drive como usted dice.

En una Journey de 4 marchas y en subida y en sobrepasos eso es fácil que pase.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571

No es ni bueno ni malo, es el modo de funcionamiento del vehículo. Ideal sería que una caja automática no tuviera esta función y trabajara como una manual dejando al conductor la opción de cuando cambiar, de todas formas en los manuales también existe un corte de inyección a determinados RPMs.

En los automáticos la función existe para proteger al motor y a la caja, nuevamente, ni bueno ni malo, es una función.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Bueno les cuento que pregunte en dodge decamautos, me dicen que es normal, por que es una medida de protección cuando el lubricante de la caja está muy caliente, y el lo que hace es pasarla a drive para que se nivelé y una vez nivelado vuelve al manejo mecánicomecánico
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso solo le pasa a las Journey?
O le pasa a todas las cajas automaticas?
si es así que bobada tener una caja secuencial que cuando se "cansa" "hace lo que se le da la gana":confused: