Buenas tardes, he leído bastantes comentarios de la camioneta, la verdad me compre la SXT 2.4 de 7 puestos en Julio, la he llevado a varias partes y la verdad no me ha parecido ni sonsa, ni gastadora de gasolina, al estar nueva no le he escuchado ningún ruido, mis hijos están super feclices, por la pantalla, mi esposa igual, el carro me parece bien en altura y tiene rin de 17", la capacidad de carga es suficiente aun cuando se tienen los 7 puestos, ni hablar cunado se bajan las sillas de atrás, la he llevado bastante fuera de Bogota y subiendo le he puesto el aire acondicionado todo el camino desde Melgar y su consumo fue espectacular, la saco todos los días, y aun así la tanqueo cada dos semanas, revise el numero del VIN en el Safety Recalls y efectivamente aparece, la puse el mail a Chrysler Colombia para que me guíen en el proceso de cambio de la pieza defectuosa, así mismo instaure la denuncia ante la Superintendecia de industria y Comercio para que tomen cartas en el asunto y pongan en cintura a Chrysler Colombia. muchas gracias por la información del Safety Recalls, mas adelante les iré contando como me va con la camioneta, antes tenia un Kia Rio 2013 lo cambiamos por lo bajito, pero también es un excelente carro.