A esto precisamente me estaba refiriendo, y así las cosas podriamos decir que el Forte es más eficiente que un Jetta.:!:La eficiencia no es un concepto ambigüo.... es uno solo... cuanta gasolina consumio y cuanta potencia produjo.... pare de contar... q el motor valga 200 euros o 10000 euros eso es relacion precio/producto y eso es otro concepto...de tal manera que por eso los motores hybrid y otro tipo como electricos y etc... son mas eficientes pues la cantidad de energia que consumen por caballo entregado es menor a la de la gasolina...Quimicamente hablando el motor de gasolina mas eficiente solo es capaz de transformar en energia mecanica el 30% de la energia quimica que consume... lo demas lo disipa como calor...
Conclusion...la eficiencia simplemente es cuanto consume vs cuanto produce... y bajo esa lupa...los motores alemanes y japonenes les llevan varias decadas de desarrollo al resto del planete...
El Forte es más eficiente que un Jetta? pero claaaro.
Un conocido tiene novia con mini basico. El consumo no sube de 40km/galon. Quien le va a dar suave a ese carrito? ni la novia.....claro que viene de Saxo VTS de 120HP's.....a proposito dice que es muy buen reemplazo del Saxo..!!
ZOOM
Claro para eso es. Ese MINI debe ser un gusto completo.
Hoy estuve en Mini, casi que me quedo ahi... :mrgreen:
93 Palos el Cabrio 2009 basico.
69 Palos el Basico sin techo.
87 Palos el S (Turbo) sin techo.
Todo por la traida de los 2010, no quedan muchos 2009...
esos precios estan demasiado tentadores, especialmente el del S sin techo :shock:
voy a echarme una pasada el lunes por mini a antojarme.
el cooper s sin techo a $87 millones me parece muy interesante. Y el cooper sin techo a $69 millones, le da sopa y seco a cualquier fiat 500.
Yo también me quedo con el MINI, el atmosférico claro, el del Turbo en la vida real no incita precisamente a ir a un ritmo calmado.
Saludos..........
Dale, me dijeron que quedan 2 turbos 2009 (sin techo)... Uno amarillo y otro azul...
De los basicos si hay mas colores?
Para comprarme un s si todavia no me alcanzaria :grin:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: