Señores, retomo este tema para contarles que me espere hasta la feria del automovil en noviembre, por cosas del destino termine negociando, despues de terminada la feria un optra 1.6 advance mecanico 2009 al precio que se pedia en esos dias: es decir 38.500 con matricula incluida, soat, seguro todo riesgo por 1 año, chevistar platinium por un año.
Estuve mirando carros usados, logans, allegros, accents, etc. Y la verdad no encontre alguno con lo que me ofrece el optra, por una diferencia en dinero muy pequeña, asi pues que tomamos la desicion de meternos en el nuevo advance, es el carro que me sirve, necesito buen tamaño, baul, y esta dentro del presupuesto ademas nuevo con garantia, aprovechando los ultimos momentos de precios bajos pues ya todos tienden al alza con el cambio de año.
Ojala me vaya bien con el carro, no se como sean los servicios en chevrolet pues nunca he tenido uno, espero que a mas tardar este viernes lo pueda sacar, lo pedi verde amazonia que es un verde oscuro metalizado, color disponible a partir de este año.
Por lo demas muchas gracias por su interes, se que el optra no era la opcion recomendada por la mayoria de ustedes, sin embargo si es la opcion para muchos colombianos padres de familia y hablan muy bien de el, claro que tiene sus defectos como todos los carros pero para la situacion actual del pais es una opcion mas que valida que nos ofrece el mercado. Me causo interes como vendieron aveos sobretodo en la feria, sin mentirles en 40 minutos que dure en el pabellon, por lo que me pude dar cuenta, se separaron 10 aveos.
Pienso hacerle un completo seguimiento al carro y entregarles todas mis impresiones.
PD. alguien que halla sacado nuevo un optra para que me aconseje en que puntos especificamente tener mayor cuidado.
Gracias.