Casi me mato en un R9, no se le podía sacar más de 140 km/h, iba a esa velocidad sentidio occidente por la antigua e indestructible cll 26 (Nule, unos duros, si pudieron) a tomar la glorieta para regresar en sentido oriente y entrar a Fontibón... frené... detrás de una buseta, cuando arranqué... Me "descaché", quedé sin la rueda delantera izq. De ahí decidí dejar botado ese carro y comprar Nuevo... me embarqué en un Aveo 5 Full Equipo 2007 y le saqué hasta 185 km/h aprox, vía Tunja Duitama.Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.
De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja
Sobre consumo??? está seguro que es Renault? y twingo?? no será más bien un Chevrolet? porque eso si, como la GMC es dueña de petroleras, traen el Daewoo Kalos 1.4 de Europa, y lo venden acá como Chevrolet Aveo 1.6 sin modificar el sensor de oxígeno para que consuma bastante.un modelo 2005, que tiene sobreconsumo de gasolina (máximo ha llegado a 390km con tanque lleno), además de lo ya conocido, que me tiene con un estado fisico brutal en las manos y en el pie izquierdo, que cada que toco el freno siento correr la vida por mis ojos, que me toca recostar la silla para poder ver los semaforos y no golpearme con el techo.
......Será más bien un Chevrolet? porque eso si, como la GMC es dueña de petroleras, traen el Daewoo Kalos 1.4 de Europa, y lo venden acá como Chevrolet Aveo 1.6 sin modificar el sensor de oxígeno para que consuma bastante.....
Hace unos días conduje un esteem 1.6 SW automático, al principio me pareció un poco "sonso" pero después mejoró la marcha, muy suave de conducir y cómodo en su interior, una lástima que el dueño lo tenga desajustado, tenía muchos ruidos en su interior
Ni el mejor ni el peor, simplemente aproveché el post para compartir mis apreciaciones del vehículo
ensaye a hacer lo mismo en un trooper...y el montero le parecerà dòcilIndiscutiblemente el peor que he conducido un montero pajero 91, que vaina tan inestable.
En casa tuvimos una caminetica de esas modelo 2002, muy buena, cómoda y sirve pa lo que se necesita, la visibilidad me gustño bastante y pues las relaciones de caja me gustan mucho.Hace unos días conduje un esteem 1.6 SW automático, al principio me pareció un poco "sonso" pero después mejoró la marcha, muy suave de conducir y cómodo en su interior, una lástima que el dueño lo tenga desajustado, tenía muchos ruidos en su interior
Hermano pero es que si usted supiera los motores 1,4 de otras marcas lo que consumen no estaría tan feliz. Ese es el consumo que me daba una Escape 3 litros.
Pero bueno si está feliz con el carro, lo felicito hay muchos que pueden tener mejores carros pero se la pasan es criticándolos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: