EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Que te paso con el Trooper, porque el Dlx me pareció un buen campero.:roll:

A mí me tocó uno de esos una vez cuando estaba haciendo el curso, jejeje. Y estaba, obviamente, vuelto m... Pero en medio de todo hasta bien; no lo pondría como de los peores que he manejado (aunque tampoco como uno de los mejores)
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
El GLI lo probe junto con el Bora normal y algo que no me gustó tanto del GLI era que la arrancada era no tan rapida y el Bora normal se le sentia mas fuerza al arrancar desde cero. Luego que despega el GLI es una delicia pero ese detalle de la arrancada no me gusto tanto. Se siente mas fuerte en la Q5 con el mismo motor.

Lo que sucede es que el Bora GLI sin launch control sale como un carro con caja manual teniendolo a 1.000 rpm, entonces dará la sensación de lentitud, aunque no creo... si los va a comparar debe utilizar el launch control, he visto salir varios en el autodromo y me parece que arrancan muy bien, la salida es casi perfecta, es mas, me impresiona como "chillan" las llantas durante la primera....
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
R4 malo por el mofle en el motor y en un viaje largo se puede uno cocinar en eso recomendado para ciudades frias muy bueno para subir buen pike alcanse 110km y da miedo el motor pareciere q se fuera a salir la cabrilla uno se acostumbra con el tiempo y realmente ningun carro me parece malo por lo q me acostumbre a manejar esté

un WV jetta 2000 muy buen pique velosidad comodo exelente

allegro 2003 exelente
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
de los mejores, Bmw 545I, Porsche Cayenne Turbo, MB 300sd y un buen tote M3.

de los menos, Honda CRX del SOL...por incomodo.
Renault 12, nunca encontraba los cambios,
toyota Fj40 y chevrolet trooper(varios) los frenos dirigen el carro
aveo emotion...como me hubiera gustado tener espuelas...para picarlo
y poco divertido para manejar, caliente e incomodo, VW escarabajo
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Veo que revivieron este hilo...
No he manejado muchos que digamos, y no he manejado carros como de gama alta entonces ahí perdonaran.

del peor al mejor:

Suzuki Lj80. El carro perfecto si quieres tratar de diluir de manera "hardcore" los cálculos renales. Era un martirio para mi mamá y mi hermana porque iban atrás, aunque en la silla de conductor se sentía igual de duro. Eso sí ninguna trocha le quedaba grande a este carrito.

Renault 6. En la casa tuvimos 2, uno beige, que salió muy bueno, pero uno azul, fatal. Siempre se varaba.

Renault 4. El carro muy fiable, pero la posición del exosto y esas ventanas lo hacian un horno. Para cualquier lado que uno fuera, asi fuera para el nevado, uno sentía calor.

Renault 12. Tuvimos uno, indestructible, en el que fuimos al ecuador, estuvo como 2 años en la casa y creo que lo único que pidió fue despinchar una llanta en buga, el carro era comodo, no tenía aire acondicionado pero no se sentía calor, era comodo para la fecha en que lo tuvimos.

Renault 9. Manejé los 2 que hubieron en la casa, uno beige, hasta bonito que era 1300 y andaba normal, era más bien lento, pero cumplía y nunca molesto por nada. Y uno versión super, la que era 1400, que fué el reemplazo del 1300 y que cambio, si sentía el pique, ese carro era delicioso para manejar.

Mazda 323 coupe. Nunca me dejó tirado este carrito, hasta una vez que me choque en la regional en Medellín, cortesía del maldito separador de apenas 3 pinches metros a la altura de la 33 y que el carro no alcanzó a girar, a eso de las 11pm, y con mañiños acercándose, me ví ya atracado, el carro prendió, con el frente vuelto nada y con el eje torcido y así y todo me llevó al apartamento. Este carro me parecía muy andadorcito, el único pero es que para la fecha que lo tenía ya hacía falta algo con frenos ABS.

Spark. Es un carro aguantadorcito. el interior es cómodo para lo pequeño que es, es muy suave todo, aunque a veces de lo suave da la impresión de que uno se fuera a quedar con algo en la mano.

Optra 1.8 Sedan - Me pareció un carro muy confortable, muy silencioso, lo maneje solo como 2 horas, así que ni idea el tema de combustible y tal, total no era yo quien lo debía tanquear. Lo único era el freno, se sentía como al rato, y que no es un tote que digamos.

Renault Clio. Este ha sido mi carro los últimos 4 años, y me gusta bastante, el AA funciona muy bien, el ABS me ha salvado en más de una ocasión de pisar algun perro mal parqueado. anda muy bien, para lo que estoy acostumbrado. sube muy bien, adelanta uno muy fácil.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
El mejor : Tuve un VW corrado 94 cuando vivía en Estados Unidos, volaba y la suspensión simplemente excelente , carro que aún extraño, que berraco para andar rico.

El peor: mercury capri 92 convertible (malo pero muy divertido de manejar) , lo tuve por 3 meses pero a ese carro de origen Australiano le sonaba hasta lo que no tenía: imitación del miata, no era feo , pero el mayor problema era el desajuste . Lo único que recuerdo positivo de este carro es que a pesar de ir a 35 mph , transmitía sensación de rapidez : se sentía que uno anduviese mucho más rápido de lo que realmente iba.
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Mi primer carro fue un VW escarabajo 79, ponia mucho mucho problema, pero el arreglo era muy sencillo y despues de unos meses ya sabia que cosa se le iba a dañar.
El peor de todos ha sido el Megane II 2005, me arruinaron sus problemas ridiculos que me dejaban tirado. Una vez los vidrios delanteros se quedaron abajo, cuando fui al concesionario la explicacion fue que se habian DESCONFIGURADO, despues de 2 horas de espera el arreglo se demoro 2 segundos.
Entre los mejores carros que he tenido estan el Nissan sentra b14, demasiado rapido, comodo y muy economico (57km x galon), lastima que en Nissan crean que hay que mama###los para que te atiendan. El vitara 2 puertas cuadrado es para mi el mejor carro de todos los que he tenido, la traccion 4x4 me permitio ir a lugares donde años despues me quedaria pegado con un Mitsubishi V6 3000.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola

Los Peores:

Chevy HHR. Cero visibilidad, consumo desmedido y la caja.. Había que ponerla en Low para subir las rampas de la autopista.

Mitsubishi Montero: Por muy tradicional y camperita que sea, uno parecía andando a pie. Podía haber un moco en la vía e igual saltaba

Audi A5 Coupe. Simplemente no transmitía un feeling. Hermoso el exterior y el empuje del turbo era inmenso. Pero no convenció a mi papa. Vendido.

Hyundai Atos: Fue el único carro que se logro conseguir cuando nos robaron la Montero. Una vez saliendo de la casa de un amigo se le incendio el tablero....

Los Mejores:

Audi R8 5.2. De regalo de cumpleaños me llevaron al Audi Driving Challenge de California. Ahí tuve la oportunidad de convivir y manejar los R8 y toda la gama
S y RS. Que motores!!! Y la impecabilidad del sistema Quattro.

Pathfinder V6 4.0. Hermosa la camioneta y el motor. Donde iba se imponía y la presencia que manejaba era única.

Ford Fiesta: Un equipamiento y apartado de seguridad excelente. Comodidad muy buena para viajes cortos y el motor se siente verdaderamente sobre las 4000 rpm.

Saturn Vue Green Line: Mi familia vivió varios años en USA y mi papa no se quedo por fuera con la onda verde. Compro una VUE (Captiva Sport) híbrida. Andaba delicioso y reducía muchísimo las emisiones del trafico citadino.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
El mas caminador camaro 2009 con turbo cargador, y mofles magnaflow, air intake K&N,, un verdadero reproductor de pura sangre. Malo muy robusto, pesado y torpe para voltear.

El mas impresionante o el mas juguetón golf 2010 GTI stage II, es una cosa loca, eñ sonido de la válvula de alivio, me provocaba enloquecerme con ese sonido,,, es el carro que mas me gustaría tener.

BMW M3 2009 también una cosa de locos, pero no igual de divertido a los otros dos,,, demasiada tecnología para mi gusto

Audi tt 2010 bueno, pero también mucha tecnología para mi gusto

Hay mas pero no recuerdo

Malos

La sorrento que tuve a sido el carro mas petardo, sonso, tonto, pesado, feo etc que he manejado y he tenido
 

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
El peor un willys modelo 50 Con un juego en la Direccion como de media vuelta en el que me enseñaron y el mejor un Mercedes e 200 modelo 2008
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
El peor que he manejado sin lugar a dudas, es un burro de estos:

lada_navia_93233105907018722.jpg


La dirección, era una pesadilla, en otras cosas.

No he tenido, la dicha de manejar uno gama alta, entonces me reservo el mejor que he manejado, porque no es la gran cosa jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
el peor:

un campero suzuki que había en la casa de mi abuelo .... destrozaba cualquier riñón, columna, nalga que se atreviera a manejarlo !

el mejor:
adivinen .... jajajajaja
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
el mejor: el vw bora (jetta mkv) 2.5 mec... transmite mucha seguridad, cruza super bien y ese torque q tiene lo hace delicioso de conducir.

el peor: un UAZ, de los del ejercito ruso....jajajajaja duro, lento, pesado... pero lo realmente malo son los frenos, tocaba pararse en el freno con ambos pies y apoyar agarrarse duuuuro para detener ese tiesto en una bajada con el cupo lleno
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
El Mejor: Mi actual FF HB, puede ser por que es propio, pero me encanta manejar ese carro, no le veo peros, otro el Skoda New Fabia.

El Reto: Suzuki SJ 410, muy aguantador, pero si querias donar los riñones pues no es tu carro.

El Malo: Peugeot 207 Compact, que desengañada de carro.

Saludos
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Que te paso con el Trooper, porque el Dlx me pareció un buen campero.:roll:
Estoy de acuerdo,el trooper es muy buen campero

Aunque comparar vehiculos que fueron manejados cuando ya no eran ultimos modelos, puede dar malas impresiones que pueden deberse a mal cuidado o desajustes del vehiculo, igual puedo dar unas opiniones personales

Excelentes:
Ninguno hasta ahora :(

Buenos:
Mazda 2 sedan 2011 (buena respuesta, buen frenado, lo maneje muy poquito pero me gusto, las sillas de atras son horribles sin soporte a la espalda)
Rio Xcite 1.4 2011 (llantas 205/45-16) (execelente respuesta, buena fuerza, excelente estabilidad, excelente freno, silencioso a alta velocidad, buenas sillas, las llantas bajo perfil no ayudan en nada con los huecos)
Mazda 3 1.6 2009 ( buena respuesta, excelente fuerza, buena estabilidad, buen freno, clutch horrible (puede ser desajuste), medianamente silencioso a alta velocidad, buenas sillas)
Mazda 5 2009 automatica (me gustó a primera impresión manejar en ciudad un automatico es bacano, mi primer automático, buenas sillas)

Regulares:
Sandero 2012 (en carretera la suspención tan suave no le ayuda en nada, curvas toca cogerlas muy suave, las sillas no tienen nada de soporte lateral y son bajitas de altura en la espalda, la suspension suave en ciudad es muy buena)
Optra 1.4L (cómodo, bonito, sin fuerza, nada de fuerza, mas pique una bicicleta, buenas sillas)
Symbol Alize 2005 (el clutch es bien maluco, buena fuerza, comodo, buenas sillas)
Twingo ( horrible clutch, timón es SUPER duro, freno regular, estable, muy muy muy ruidoso en carretera, sillas de atras no sirven para viajar, solo para andar unos 15-20min en ciudad)

Malos:
Corsa
Spark
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
El mejor : tuve un VW corrado 94 cuando vivi en usa, Volaba y la suspension excelente , carro que aun extraño, que berraco pa andar rico.

el peor: mercury capri convertible , lo tuve por 3 meses pero esa cosa australiana era demasiado ordinario : imitacion barata del miata, pero no le llega a los tobillos

Ufff Corrado y VR6 todavia mejor!!!

Siempre me llamaron mucho la atencion y cuando andaban por la calle yo rondaba los 12 anos....recuedo que tenian un spoiler automatico que salia a cierta velocidad........para mi el mejor VW jamas hecho en la historia de la marca ni el Scirocco actual ni el Golf GTI transmiten la pasion y emociones que este carro otorgaba con solo tan solo mirarlo andar a toda......el manejo debe ser espectacular!!!
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues yo pensaria que algo de bueno tuvo por ser el primero y lo malo pues que era el famoso tractor con carrocería llamado UAZ, era por cuestiones de trabajo por los lados del llano y me acompañaba 80 kms todos los días, aprendi mecánica desde desconectar el selenoide hasta amarrar los terminales con soga y llegar a aplicarles soldadura. Una vez si nos dejo tirados como a dos horas del pueblo mas cercano, ejercicio tambien me hizo hacer el carrito, el mejor adivinen...
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
El que más me gustó el A3 Turbo, muy buen potencia y velocidad. El peor... sin ser un desastre, no me gustó el Cerato 1.6 cuando le hice prueba de manejo. Por alguna razón me desencantó a pesar de su diseño.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
para mi el mejor carro que he podido manejar en mi vida ha sido mi Buick de los 70's no se si es por el cariño que le tengo, nunca me ha dejado botado, con mucho espacio en el interior, a duras penas se sienten los huecos las pocas veces que me he "comido" uno con este carro, el unico "pero" es el consumo pero bueno, de algun lado tienen que salir los casi 300 caballos que tiene :D

El regular: un chevrolet monza 2.0 creo que modelo 88 que estuvo por casi una decada en mi familia, andaba muy bueno pero los frenos eran mas bien de cuidado, a veces todo le vibraba y por mas que se le intento ajustar el carburador el carro siempre quedaba con una tendencia a "ahogarse" aunque a pesar de todo era un carro que daba gusto exigirle, como opinion personal para ser un 2.0 se mueve demasiado bien.

El peor de todos: Renault 18 en el cual practicamente aprendi a conducir y fue mi carro por casi 3 años, no recuerdo bien pero creo que era un motor 2 litros con el turbo de fabrica (esto ultimo lo pongo mas bien en duda) se movia bien pero el consumo era un desastre, mas de una vez me lleve un susto con esos frenos, se recalentaba con mucha facilidad. Lastimosamente un dia bajando por las palmas el carro como que se quedo sin frenos, afortunadamente mas adelante habia una subida que iba a dar a la entrada de una finca la cual practicamente me salvo la vida pero acabo con el carro, despues de ese accidente el carro no quedo siendo lo mismo y se termino regalando como por 2 millones de pesos