Veo que revivieron este hilo...
No he manejado muchos que digamos, y no he manejado carros como de gama alta entonces ahí perdonaran.
del peor al mejor:
Suzuki Lj80. El carro perfecto si quieres tratar de diluir de manera "hardcore" los cálculos renales. Era un martirio para mi mamá y mi hermana porque iban atrás, aunque en la silla de conductor se sentía igual de duro. Eso sí ninguna trocha le quedaba grande a este carrito.
Renault 6. En la casa tuvimos 2, uno beige, que salió muy bueno, pero uno azul, fatal. Siempre se varaba.
Renault 4. El carro muy fiable, pero la posición del exosto y esas ventanas lo hacian un horno. Para cualquier lado que uno fuera, asi fuera para el nevado, uno sentía calor.
Renault 12. Tuvimos uno, indestructible, en el que fuimos al ecuador, estuvo como 2 años en la casa y creo que lo único que pidió fue despinchar una llanta en buga, el carro era comodo, no tenía aire acondicionado pero no se sentía calor, era comodo para la fecha en que lo tuvimos.
Renault 9. Manejé los 2 que hubieron en la casa, uno beige, hasta bonito que era 1300 y andaba normal, era más bien lento, pero cumplía y nunca molesto por nada. Y uno versión super, la que era 1400, que fué el reemplazo del 1300 y que cambio, si sentía el pique, ese carro era delicioso para manejar.
Mazda 323 coupe. Nunca me dejó tirado este carrito, hasta una vez que me choque en la regional en Medellín, cortesía del maldito separador de apenas 3 pinches metros a la altura de la 33 y que el carro no alcanzó a girar, a eso de las 11pm, y con mañiños acercándose, me ví ya atracado, el carro prendió, con el frente vuelto nada y con el eje torcido y así y todo me llevó al apartamento. Este carro me parecía muy andadorcito, el único pero es que para la fecha que lo tenía ya hacía falta algo con frenos ABS.
Spark. Es un carro aguantadorcito. el interior es cómodo para lo pequeño que es, es muy suave todo, aunque a veces de lo suave da la impresión de que uno se fuera a quedar con algo en la mano.
Optra 1.8 Sedan - Me pareció un carro muy confortable, muy silencioso, lo maneje solo como 2 horas, así que ni idea el tema de combustible y tal, total no era yo quien lo debía tanquear. Lo único era el freno, se sentía como al rato, y que no es un tote que digamos.
Renault Clio. Este ha sido mi carro los últimos 4 años, y me gusta bastante, el AA funciona muy bien, el ABS me ha salvado en más de una ocasión de pisar algun perro mal parqueado. anda muy bien, para lo que estoy acostumbrado. sube muy bien, adelanta uno muy fácil.