EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Me mintio... Bueno, no se si era GTX pero lo que si note es que la direccion es mas pesada que la del Twingo.. Fueron mis impresiones, depronto era por el pequeno diametro del timon o tenia algun problema en la bomba.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
buenas, yo no he manejado tantos carros pero los q he manejado casi todos me han gustado. del peor al mejor:

Chevrolet Spark: lo maneje en la escuela de conducción, yo sabía q el carro era lento y feo, pero despues de manejarlo lo comprobe, q carro tan malo, la dirección dirísima, el carro sin fuerza y q estabilidad tan mala, pensé q me iba a voltear en esa cafetera y eso q uno no puede correr en esos carros de la escuela.

Mazda 323 nx 1.5: es de un tío, el carro no es malo, un poco dura la suspensión y no es myu rápido pero se meve bien xq es 1.5.

Renault 12 Break: el carro de mi casa por mucho tiempo, eso es un tanque, son eternos, la dirección era durisima, pero el carrito era bueno además tenía un carburador grande entonces corría bueno

Fiat 1300 1972 (zastava): el carro era de mi mamá y ahora de un tío, el carro era duro pero muy bacano y rápido, le metieron un 1.6, un carburador weber doble 45, caja de 5 al piso, y frenos de disco en las 4, como me gustaba cuando nos encontrabamos con los aveo en os semaforos y la caro de los conductores cuando los dejabamos atrás, eso si comía gasolina como una burbuja.

citroen zx break (1.8): muy suave, comoda y espaciosa, y además ese motor era muy económico y rendidor

jeep cherokee sport: muy suave por q es automática, lo malo es q come mucha gasolina pero corre mucho.

land rover freelander: es muy suave, económica y muy rápida.

mercedes benz 250t: un tanque, muy suave y durable, buen consumo y rapida.

peugeot 205 gti: un tote ese carro, eso si duro como el solo pero muy buen carro, le di un par de vueltas y me gusto mucho la aceleración, buenos frenos y excelente estabilidad

bmw 750il: muy suave y sumamente rapido, no lo alcanza nadie, y la repuesta del v12 despues de 130-140 es lo mejor, lo malo es tanquiarlo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hace un tiempo (años) no me acuerdo a quién le oí decir que en subida los 323 no eran muy buenos, que se colgaban, y que se recomendaba ponerles un header. Cierto? Falso? ...
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Correcto, un vecino tiene un 323 del 89, creo q es el 1500, lo mantiene al dia mecanicamente, y cada vez que llena el cupo del pobre carrito y viene de regreso a casa se queda colgado. Vivimos arribita del 20 de julio.
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
buenas, yo no he manejado tantos carros pero los q he manejado casi todos me han gustado. del peor al mejor:

Chevrolet Spark: lo maneje en la escuela de conducción, yo sabía q el carro era lento y feo, pero despues de manejarlo lo comprobe, q carro tan malo, la dirección dirísima, el carro sin fuerza y q estabilidad tan mala, pensé q me iba a voltear en esa cafetera y eso q uno no puede correr en esos carros de la escuela.

Pues es que no compare un Spark de una escuela de conducción con uno particular, no me parece tan malo ese carro, no es muy estable por sus medidas, por sus ruedas pero ese carro tiene direccion siendo mecanica muy suave, tiene buena fuerza. el de la escuela recibe pata de todo aprendiz y quedan vueltos nada.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Mejor: Ford Sierra Mod 91. Que motor pa jalar duro
Peor: Renault 5 no recuerdo el modelo pero que porqueria, eso no le entraban los cambios
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Mejor: Ford Sierra Mod 91. Que motor pa jalar duro
Peor: Renault 5 no recuerdo el modelo pero que porqueria, eso no le entraban los cambios

Que curioso, para mi es de los mejores carros que ha hecho Renault y me encantaria manejar uno. El Turbo es un tote, una verdadera obra de ingenieria, hecha en un empaque no tan bonito.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
buenas, yo no he manejado tantos carros pero los q he manejado casi todos me han gustado. del peor al mejor:

Chevrolet Spark: lo maneje en la escuela de conducción, yo sabía q el carro era lento y feo, pero despues de manejarlo lo comprobe, q carro tan malo, la dirección dirísima, el carro sin fuerza y q estabilidad tan mala, pensé q me iba a voltear en esa cafetera y eso q uno no puede correr en esos carros de la escuela.

Pues es que no compare un Spark de una escuela de conducción con uno particular, no me parece tan malo ese carro, no es muy estable por sus medidas, por sus ruedas pero ese carro tiene direccion siendo mecanica muy suave, tiene buena fuerza. el de la escuela recibe pata de todo aprendiz y quedan vueltos nada.

el problema es q el carro estaba recien comprado, era el último de la escuela, y me parece lento por q estoy acostumbrado a manejar carros un poco más rápidos, inestable: creo q no toca dar explicación.

en cuanto al mazdita no es muy rápido pero cumple con lo necesario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,253
Que curioso, para mi es de los mejores carros que ha hecho Renault y me encantaria manejar uno. El Turbo es un tote, una verdadera obra de ingenieria, hecha en un empaque no tan bonito.
saludos.

La geometría de suspensión de los R-5 normales no era muy ejemplar... tendían a padecer los mismos problemas del R-6 (eso sí, en guardadas proporciones).
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Mejor y peor!

El peor:
Les cuento q maneje este año un volkswagen quantum es sw de 1994 motor 2000 y estaba muy descuidado tenia el clutch muy duro y lo mismo con el acelerador
lo espejos eran electricos y no servian y el q manejaba el carro era muy bajito asi q me tocaba agacharme para ver bien.
adjunto las fotos del vehiculo

El mejor:
Mitsubishi Nativa mod 2000 esa camioneta tiene mucho lujo y me parece muy comoda y lo tiene todo...

 

Archivos adjuntos

  • N737492.jpg
    N737492.jpg
    93.1 KB · Visitas: 516
  • N737495.jpg
    N737495.jpg
    95.9 KB · Visitas: 542

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,253
Medianamente destartalada, ¿no?

Incluso así, la calificaría como Avistamiento, pues llegaron muy pocas al país.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El peor:
Les cuento q maneje este año un volkswagen quantum es sw de 1994 motor 2000 y estaba muy descuidado tenia el clutch muy duro y lo mismo con el acelerador
lo espejos eran electricos y no servian y el q manejaba el carro era muy bajito asi q me tocaba agacharme para ver bien.
adjunto las fotos del vehiculo

Hombre pero eso no es culpa del carro...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
La verdad es que de un carro que pase los 10 años se puede esperar cualquier cosa. pero a fin de cuentas no es culpa de el.

Personalmente el peor carro que me conduje fue un Chevrolet trooper DLX del 94 tambien. Y el mejor diria todos los demas.

Saludos
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Hombre pero eso no es culpa del carro...

Bueno eso si eran los anteriores dueño q no le invertian al "carrito" por que tenia silleteria en cuero pero muy desgastada, vidrios y espejos electricos dañados, aire acondicionado dañando, rines de lujo supongo en esa epoca y detalles q lo ha catalogan como buen full equipo...:p
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
La verdad es que de un carro que pase los 10 años se puede esperar cualquier cosa. pero a fin de cuentas no es culpa de el.

Personalmente el peor carro que me conduje fue un Chevrolet trooper DLX del 94 tambien. Y el mejor diria todos los demas. Saludos

Que te paso con el Trooper, porque el Dlx me pareció un buen campero.:roll: