buenas, yo no he manejado tantos carros pero los q he manejado casi todos me han gustado. del peor al mejor:
Chevrolet Spark: lo maneje en la escuela de conducción, yo sabía q el carro era lento y feo, pero despues de manejarlo lo comprobe, q carro tan malo, la dirección dirísima, el carro sin fuerza y q estabilidad tan mala, pensé q me iba a voltear en esa cafetera y eso q uno no puede correr en esos carros de la escuela.
Mazda 323 nx 1.5: es de un tío, el carro no es malo, un poco dura la suspensión y no es myu rápido pero se meve bien xq es 1.5.
Renault 12 Break: el carro de mi casa por mucho tiempo, eso es un tanque, son eternos, la dirección era durisima, pero el carrito era bueno además tenía un carburador grande entonces corría bueno
Fiat 1300 1972 (zastava): el carro era de mi mamá y ahora de un tío, el carro era duro pero muy bacano y rápido, le metieron un 1.6, un carburador weber doble 45, caja de 5 al piso, y frenos de disco en las 4, como me gustaba cuando nos encontrabamos con los aveo en os semaforos y la caro de los conductores cuando los dejabamos atrás, eso si comía gasolina como una burbuja.
citroen zx break (1.8): muy suave, comoda y espaciosa, y además ese motor era muy económico y rendidor
jeep cherokee sport: muy suave por q es automática, lo malo es q come mucha gasolina pero corre mucho.
land rover freelander: es muy suave, económica y muy rápida.
mercedes benz 250t: un tanque, muy suave y durable, buen consumo y rapida.
peugeot 205 gti: un tote ese carro, eso si duro como el solo pero muy buen carro, le di un par de vueltas y me gusto mucho la aceleración, buenos frenos y excelente estabilidad
bmw 750il: muy suave y sumamente rapido, no lo alcanza nadie, y la repuesta del v12 despues de 130-140 es lo mejor, lo malo es tanquiarlo.