usted me acaba de recordar un capitulo tan malo en mi vida que lo había olvidado por completo.
una noche iba hacia Bogotá a visitar a mi novia. me encontraba en "papi quiero piña", y llevaba mas de una hora esperando bus y ninguno paraba, hasta que se me acercó un señor de unos 45 años preguntándome que si viajaba a Bogotá
obviamente le dije que si, y me preguntó que si sabía conducir y concia la carretera.... resulta que el señor en cuestión venía de la costa e iba ya en la mala, pero tenía que llegar a Bogotá, me dijo que si yo podía conducir y me llevaba gratis y me gastaba el desayuno... jajajajaj yo en época de estudiante... (la noche oscura, la vaca negra y yo sin luces...)
el carro era un skoda felicia rojo hermoooso estaba inmaculado... yo... "listooooo" y arrancamos
el hombre se quedó dormido antes de llegar a Curos! jajajaja
y comenzó la tortura...
le habían hecho algo al carro ( para que no consumiera tanta gasolina... pffff) terminé subiendo todo pescadero en 2da y a fondooo....
ya en lo plano y en bajada trataba de recuperar lo perdido en subida pero que tortura!
total... 8 horas que parecieron 14, y cuando se despertó en la autopista norte... creyó que se le había parado el reloj... nunca se hizo menos de 10 horas! 10!!!!!!!!! O_O ....
y lo peor... pasé tooodo el sábado durmiendo...
casi me echan jajajajaaajajajajja
Que riesgozo!!!! yo no me le monto a un man así ni a palos... menos mal no le pasó nada...
En cuanto al tema yo tengo una pequeña experiencia con un Skoda 1.4 Combi.... OHHHHH NOOOOOOO.... Fue de la siguiente forma. Mi tío y su esposa estaban en la finca y yo estaba de visita en cali y ellos, de queridos, me prestaron su Combi color azul y déjenme decirles que, además de todo lo mencionado, el carro por ser "largo", sacaba la cola de una forma horrenda en las curvas de la Vía al Mar en el valle... Pensé que me mataba en esa vaina....
Saludos........