Cual es el 1?
Creo que es un Superb 1.8TSi
Saludos!!
Cual es el 1?
X2Manuel, debería hacer un top 10, sin profundizar mucho, sólo la lista. Con su excelente criterio y la cantidad de carros que ha manejado, sería muy interesante!.... porfiiis
Creo que es un Superb 1.8TSi
Saludos!!
Manuel, debería hacer un top 10, sin profundizar mucho, sólo la lista. Con su excelente criterio y la cantidad de carros que ha manejado, sería muy interesante!.... porfiiis
Por eso sólo la lista... sin entrar a decir el porqué, ni nada por el estilo. 10 mejores y listo!.Nop, ese es el cuarto en este momento.
El problema es encontrar una ventana de tiempo, porque para el último ladrillazo que puse me demoré más de dos horas.
el cadenza... lo conduje y también fui de copiloto con un tipo que tenía kia para hacer demostración, un piloto profesional que la verdad no recuerdo su nombre y la verdad... 290 caballitos bien desnutridos... yo en ningún momento lo sentí especialmente andador, y cruzando, la verdad se lo lleva mi vw bora del 2009.... jejejejejelo mejor.
1. Kia Cadenza 3.5 (290HP) de los que te pegan a la silla
2. VW tiguan 2.0T (200HP). Brutal
3. Jetta NF 2.5 (170 HP). Exelente maquina... camina bueno.
4. Ford explorer V8 4.0. andona
5. BMW 328 (190 HP) (1998). no lo pique pero se le sentia la potencia
6. Kia Cerato Forte 1.6 (127HP). sabroso pa manejar
7. M3 - M6.. Muy buenos
lo peor.
Suzuki SJ410...no anda Cul"·$%
Optra 1.8 Hatchback. Me gusto hasta que lo maneje..se me quedo subiendo una loma de Rio negro a Medellin..
Ford laser 1.3. Pika mas una empanada
jeep comando como del año 70...Tenia que dar como 100 timonasos para que girara y otros 100 para enderesarlo...
Spark y Atos...que tortas.
el cadenza... lo conduje y también fui de copiloto con un tipo que tenía kia para hacer demostración, un piloto profesional que la verdad no recuerdo su nombre y la verdad... 290 caballitos bien desnutridos... yo en ningún momento lo sentí especialmente andador, y cruzando, la verdad se lo lleva mi vw bora del 2009.... jejejejeje
de los mejores... ahora recuerdo un mitsu 3000gt turbo venezolano que tenía un amigo en cúcuta, que cosa tan bestial, eso si estaba bastante descuidado, pero cuando lo aceleraba parecía que no se le acabara la fuerza!
el peor... el UAZ carpado... jajajaja la dirección tenía un juego de media vuelta y los frenos no tenían asistencia! O_O
Chevrolet Impala 1966 Motor V8 350 5.700Cm3 y automatico, que comodidad, que potencia, consumo no exagerado 21km por galon en ciudad segun el dueño en carretera da como 30 km por galon, a pesar de no tener frenos de disco el gigantezco booster que tenia lo hacia frenar muy bien, direccion hidraulica que permitia manejar el carro con el dedo meñique, la caja automatica a pesar de ser de 3 cambios se desenvolvia muy bien y junto con el kick down permitia adelantar carros subiendo como si fueran apagados en pocas palabras un carro de ensueño
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: