Bueno Aquí Esta La Mia
Mazda 3 All New 2011 1.600 C.C, Automático: (De La Familia), Buen Carro Confortable y Tienes todos los mandos y controles a la mano, Fácil y Sencillo, En Cuanto A su motor demanda demasiado pedal derecho, su caja se demora demasiado para reducir de 4 a 3 y en ocasiones es bastante sonso!!
Mazda 3 2007 2.000 C.C, Automático
Amigo) Conducción Divertida, Aceleración Estupenda, aun siendo automático, me encanta su tablero, es un carro barato pero de una presentación excelente!
Mazda 6 2007 2.000 C.C Manual: (Mio) Mi Actual Vehículo, A veces Pienso Que Mi Carro Siente Y tiene Su Propia Personalidad (tal Vez Yo Este Loco) (o el Loco Sea El), Todos los Dias Se Maneja Distinto... Bueno Es Un Carro Con Una Fuerza & Torque Excelentes, Se Comporta Como Si Fuera un 4.000 C.C, Su Caja De Cambios Es Un Tormento, la "Primera" es demasiado Picona Con una pisadita Ya tienes ese carro "parado", En La "Segunda" Tienes Que Llevarlo Mínimo Hasta Las 4.000 Revoluciones Por que al Momento de pasarlo a "Tercera" te darás Cuenta la relación Tan Larga Que Tiene Esta Marcha, Pisaras a Fondo y el carro se quedara en la misma velocidad q llevabas al momento de hacer el cambio, Por lo Cual Tienes Que Devolverlo nuevamente, Un Pro De La "tercera" de este vehículo es que alcanzas los 80 Km/h Sin Necesidad de la cuarta, La Caja Es Demasiado Pegada Tienes Que Hacerle Demasiada Fuerza Para "Meter" Y "Sacar" La "3", y los Recorridos (en Cuanto a Movimientos) son demasiado Cortos "una Caja De Muñequito" Por lo Que Tiende en Ocasiones a Meter la marcha No deseada. Ejem: Arrancar En "3" & no solo me pasa a mi, a algunos de mis familiares igual. El Embrague Suelta Demasiado Brusco y muy arriba del recorrido, por lo que tienes que conducirlo varios kilómetros para poder acostumbrarte a su caja de velocidades y a su "bello" Embrague, De Resto Todo Es Hermoso, Su Cojineria en cuero, Su presentación, Su Tablero de Instrumentos Color Naranja Con Un Tacometro Y un Velocímetro De Gran Dimensión, La Posicion de manejo, sus asientos son confortables y de buen agarre, equipo de sonido. Consumo Un Poco Mal Etc
Ahh una Cosita Si la caja no fuera tan cansona nunca te cansarías de manejarlo!!
Bmw 325i Cabrio 2012 2.500 C.C, Automatico: (Familia) Fenomenal, Sin Quejas =)
Daewoo Espero 1994 2.000 C.C, Manual: (mio) Aun Recuerdo el momento en que lo compramos, para su época era un excelente carro, y aun después de 18 años de Vida, Aun Lo Conservo, Mi Amigo Fiel, Su motor Excelente, Su Comfort Inigualable, Frenos y Dirección Precisos, Cuando lo conservas tal y como lo sacaste del concesionario lo ves y parece un automóvil de lujo (Lo Es), Ya Tiene 289.350 Kilómetros, Lo Uso Poco Debido a Su Antigüedad & a Que el Mazda lo Desterró De Mis Manos Pero no de Mi Corazón, Siempre Sera Mejor Carro Aquel Daewoo Q El Mazda. Su Consumo Excelente para su cilindraje.
Toyota Prado TX 2012 Automatico: (Familia) Excelente hasta el Ruido del motor me Gusto!
Nissan Urvan Panel 2006 3.000 C.C: Decidí Ingresar Al negocio de El transporte y compre esta maravilla de Van, Pude Disfrutarla Algunos Días, Pues había Puesto Quien La Condujera, me dejo sorprendido, Que Comodidad, Que Torque, Que Fuerza, Que Finura, En una ocasión La Maneje Con 1.100 Kilos Encima, la Probé en una Subida, En la que cualquiera diría "este Carro Con el Peso Que Tiene No sube" Vamos Subió De una Manera que ni se sintió. Simplemente Fenomenal!!!
Peores
Jeep Grand Cherokee Limited 2004 4.700 C.C: (Mio) No se Jeep Con Que Intensión Creo Este Carro, Vamos Es Una Camioneta Poderosa Y Sus Asientos son cómodos, Acelera Pero no Frena, Se Comió 2 Baterías En Un Año, Sus repuestos A parte de escasos.... CARISIMOS!!!! El Arranque Jodio Todo lo Que Quiso, Tenia que darle Start 5 Veces para que prendiera, me temía de cojer una curva a mas de 60 km/h Por q sientes que el carro se te vaaaa 0% de confianza le tuve! Nunca Le Saque mas De 18 Km Por Galón, Necesitaba un pozo de petroleo para poder tenerla, La Recibí como parte de un negocio desde el año 2010 Por 35.000.000 y Hoy es el día Que Nadie Me la Compra tan solo en 23.000.000 que la Doy!! Ah Por cierto es Blindaje 2!
Peugeot 206 2006 1.400 C.C: (Familia) Suspension demasiado Tiesa, Tapicería De mala Calidad, Todo es muy Tieso, es mas Las Puertas abren como por partes, los bombillos se dañan fácilmente.
Daewoo Racer 1996 1.500 C.C: (Amigo) Al Manejarlo Lo único de Bueno es la entrada de los cambios, Suaves y Precisos, De Resto No me Gusta Nada, En la noche las luces son poco Servibles, el interior es muy "pobre" Sientes Qe el piso Se Desfondara y caerás a la calle y Sillas Poco Cómodas!
Mazda B2.000 1989 2.000 C.C: Simplemente que trebejo de carro!!
Chevrolet Optra 2004 1.400 C.C: (Novia) Dios Para que hicieron eso! Toque mas el acelerador que el timón, Sonso Como el Solo, Es Lindo y el interior es Agradable, No lo veo Arrastrando 5 Personas, Con el maletero lleno y en Alguna Subida Jajajaja, Seria Desesperante ir tras de el en alguna carretera donde no se pueda adelantar! En este caso Prefiero Un Twingo
Bueno Es Tan Solo Un Poco De Mi Experiencia En Carros, Si Me dedicara a escribirla Toda Me Demoraria 2 Dias Enteros y Ademas Escribiría un Libro!!