EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy por cosas de la vida desgraciadamente me toco manejar dos carros que siempre habia visto con malos ojos:

-Chevrolet Aveo Emotion: Que dios me perdone por haber manejado eso pero que horror!!! posicion de manejo incomoda, estrecho, se sienten todos los huecos, se tendria mejor respuesta del carro si uno lo estuviera empujando

Difiero un poco de ésta opinión; el Aveo -en general- se me hace un carro con un espacio interior adecuado y no se me hace un carro sonso (no es rápido, pero es suficiente su rendimiento).
Saludos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Difiero un poco de ésta opinión; el Aveo -en general- se me hace un carro con un espacio interior adecuado y no se me hace un carro sonso (no es rápido, pero es suficiente su rendimiento).
Saludos.

Pues no se es solo una opinion personal, me senti demasiado incomodo en ese carro y demasiado pero demasiado sonso. Del consumo no puedo hablar pero empre he escuchado que es mas bien un poco alto
 

Camob

Nuevo usuario
Sep 2, 2013
2
Lo mejor:
- Montero 2,4i mod. 2011 (Recién sacado del concesionario) (Es genial conducir un vehículo nuevo que ha tenido tanta trayectoria, se siente super bien la suavidad de un campero que responde a lo que sea, perfecto su asiento y el volante, tiene un tablero clásico pero hermoso).
- Volkswagen Amarok (Pica muy rico!)
- Toyota Corolla mod. 2012

Lo peor:
- Spark mod 2006
- Sprint (Parecía que iba siempre en neutro Jaja)
- Bronco at. (Tras de que odio los automáticos, poco estable y lenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y PPGSM

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
¿Es en serio :eek::confused:? ¿Había seguro del vehículo? ¿La cogieron? ¿Sabe algo del carro?
Saludos.
No, afortunadamente el seguro pagó, pero el carro jamas apareció; de hecho en ese momento pensaba que esos carros no se los robaban, precisamente porque no había mercado para ellos.

Luego me enteré que los envían a ecuador y Venezuela, para venderlos de contrabando, o para gemelearlos en Colombia, aprovechando que no suelen ser objeto de los retenes "aleatorios" de la policía.

De hecho, al comprar el carro, le piden a uno hacer la declaración de origen de fondos, y en BMW solo reciben transferencia de fondos o crédito, preferiblemente el último, al comprar un carro nuevo. eso pasa para evitar desprestigiar la marca... según el vendedor
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No, afortunadamente el seguro pagó, pero el carro jamas apareció; de hecho en ese momento pensaba que esos carros no se los robaban, precisamente porque no había mercado para ellos.

Luego me enteré que los envían a ecuador y Venezuela, para venderlos de contrabando, o para gemelearlos en Colombia, aprovechando que no suelen ser objeto de los retenes "aleatorios" de la policía.

De hecho, al comprar el carro, le piden a uno hacer la declaración de origen de fondos, y en BMW solo reciben transferencia de fondos o crédito, preferiblemente el último, al comprar un carro nuevo. eso pasa para evitar desprestigiar la marca... según el vendedor

Ahora que dice eso, a una amiga le robaron una Fortuner hace 2 años y ya la habían dado por perdida, hace unos meses apareció nada mas y nada menos que prestando servicio para transportar ejecutivos de Ecopetrol, con otras placas, según me cuentan el carro no salía por carreteras ni por vías principales, pero un día cayó en un retén por exceso de velocidad y tenga. Los que quedaron con el lío fueron los de la empresa que prestaba el servicio de alquiler. Increíble que una empresa de esas dimensiones se vea envuelta en eso.

Disculpen el OT
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Ahora que dice eso, a una amiga le robaron una Fortuner hace 2 años y ya la habían dado por perdida, hace unos meses apareció nada mas y nada menos que prestando servicio para transportar ejecutivos de Ecopetrol, con otras placas, según me cuentan el carro no salía por carreteras ni por vías principales, pero un día cayó en un retén por exceso de velocidad y tenga. Los que quedaron con el lío fueron los de la empresa que prestaba el servicio de alquiler. Increíble que una empresa de esas dimensiones se vea envuelta en eso.

Disculpen el OT

La verdad, creo que Ecopetrol actuó de buena fe. Si tuvo la precaución de solicitar los documentos del carro, puede ir en contra del contratista que puso la camioneta a disposicion de si estuvo bien hecha la "vuelta" es difícil darse cuenta y los delincuentes lo saben...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y armellaj

samuel duque

Nuevo usuario
Nov 13, 2013
12
...los mejores:
toyota 4runner (2008) muy andona y ajustada, lastimas los frenos.
mini cooper s (2012) como camina, curvea y suenaaa!! de los mejores, es un kart! muy rígido y leves desajustes, igual es la idea.
mazda 6 mec 2.0 (2008) ajuste, comfort, es un diablo para andar, caja 6ta, max vel. 221km en la regional en medellin. el mejor de la gama, muy tragón (26km/gln)...valía la pena echarle gasolina.
kia cadenza (2012) ajuste, comfort al 100, caminador y de muy buen precio.
audi Q5 3.2 (2010) literalmente es un diablo para andar, cómoda, curvea una chimba, la mejor de la gama.
mazda 2 (2012) es un juguetico, el ajuste, cabe por todo lado, es ajustado, incomodo atras pero buen carro.

...los peores:
renault symbol (2004) de mi tia, se mantenia varado, es desajustado, mala calidad en plasticos (se ponen amarillos)
renault megane II (2008) que porqueria de carro, le sonaba todo, vibraba demasiado,pisar el pedal del freno era como pisar un mango podrido... lo unico bueno es que era muy caminador.
toyota prado 4 pts, 3.400 aut (2006) le daba lidia pasarse un hyundai atos...sin comentarios

otro de los mejores...
chevrolet cheyenne 4x4 (97): facil facil se lambe en arranque a un bora turbo o alguno de esos, es una mula de trabajo.
 
Última edición por un moderador:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y fácil, fácil, una Cheyenne también se "lambe" un tanque en un día...

Si usted es de los que usan mas de la mitad del acelerador solo para llegar mas rapido al proximo semaforo claro que se lo lambe en un dia y probablemente los frenos en 3 meses o menos, pero si es consiente de que esta conduciendo en ciudad un tanque le puede durar muchos dias por ejemplo a mi un tanque de gasolina me esta durando entre 12 y 15 dias dependiendo de que tanto me mueva en el dia y tampoco es que maneje tan lento, pero tampoco gasto afan para llegar mas rapido al siguiente taco. Aunque obviamente hay que tener en cuenta la capacidad del tanque...

A mi el cilindraje en un carro hace rato me dejo de asustar ya que aunque tambien incide en el consumo se pueden tener resultados muy buenos con buenos habitos de conduccion y mantenimiento. Al fin y al cabo tanto la Cheyenne con su 5.7 como el bora con su cuatro cilindros se pueden gastar el tanque en un dia con habitos como los del parrafo anterior
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
La Cheyenne!!! hay q estar loco y tener sangre fria para atreverse a manejarla rapido.....la entrega de torque es brutal incluso adelantando en 4a en carretera.......es un completo animal......al llegar a 180 vibra todo.....los frenos ni hablar......disfruto los carros que tienen una ligera perdida de la cola en curva pero en este aparato le puede dejar las q sabemos de corbatin!!!

un aparato de tenerle respeto!