Jajaja el cyber chisme¿Es en serio ? ¿Había seguro del vehículo? ¿La cogieron? ¿Sabe algo del carro?
Saludos.
Jajaja el cyber chisme¿Es en serio ? ¿Había seguro del vehículo? ¿La cogieron? ¿Sabe algo del carro?
Saludos.
Jajaja el cyber chisme
Ah pero él...Fresco, dicen las malas lenguas que el tiene fama de barbarita...
Hoy por cosas de la vida desgraciadamente me toco manejar dos carros que siempre habia visto con malos ojos:
-Chevrolet Aveo Emotion: Que dios me perdone por haber manejado eso pero que horror!!! posicion de manejo incomoda, estrecho, se sienten todos los huecos, se tendria mejor respuesta del carro si uno lo estuviera empujando
Difiero un poco de ésta opinión; el Aveo -en general- se me hace un carro con un espacio interior adecuado y no se me hace un carro sonso (no es rápido, pero es suficiente su rendimiento).
Saludos.
Oiga barbarito, cómo se atreve a decirle así a su machuque.Fresco, dicen las malas lenguas que el tiene fama de barbarita...
Oiga barbarito, cómo se atreve a decirle así a su machuque.
Sí claro,si usted es el que se la pasa echando chisme con su amiguito sobre lo que pasa en otros lados....Un burro hablando de orejasEl se ganó esa fama...
No, afortunadamente el seguro pagó, pero el carro jamas apareció; de hecho en ese momento pensaba que esos carros no se los robaban, precisamente porque no había mercado para ellos.¿Es en serio ? ¿Había seguro del vehículo? ¿La cogieron? ¿Sabe algo del carro?
Saludos.
No, afortunadamente el seguro pagó, pero el carro jamas apareció; de hecho en ese momento pensaba que esos carros no se los robaban, precisamente porque no había mercado para ellos.
Luego me enteré que los envían a ecuador y Venezuela, para venderlos de contrabando, o para gemelearlos en Colombia, aprovechando que no suelen ser objeto de los retenes "aleatorios" de la policía.
De hecho, al comprar el carro, le piden a uno hacer la declaración de origen de fondos, y en BMW solo reciben transferencia de fondos o crédito, preferiblemente el último, al comprar un carro nuevo. eso pasa para evitar desprestigiar la marca... según el vendedor
Ahora que dice eso, a una amiga le robaron una Fortuner hace 2 años y ya la habían dado por perdida, hace unos meses apareció nada mas y nada menos que prestando servicio para transportar ejecutivos de Ecopetrol, con otras placas, según me cuentan el carro no salía por carreteras ni por vías principales, pero un día cayó en un retén por exceso de velocidad y tenga. Los que quedaron con el lío fueron los de la empresa que prestaba el servicio de alquiler. Increíble que una empresa de esas dimensiones se vea envuelta en eso.
Disculpen el OT
Y fácil, fácil, una Cheyenne también se "lambe" un tanque en un día...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: