Por mí no habría lío, aunque creo que es más fácil hacerlo un día entre semana en la noche. Cuadremos para la otra semana y así vayamos pocos la idea es iniciar.
Carnavales????Miercoles en la noche o domingo en la mañana...
Que no sea el 7 de febrero por que ya tengo paseito para ese FDS
Por mí no habría lío, aunque creo que es más fácil hacerlo un día entre semana en la noche. Cuadremos para la otra semana y así vayamos pocos la idea es iniciar.
De acuerdo... la vez pasada puse fecha y todo, pero al final no salimos con nada.
Esta la bomba de makro, o en últimas, pues es lejos, la bomba donde queda rumbos hacia chia. Tocaría pagar el peaje. Pues es una idea, podemos encontramos antes e ir a la bomba a comer sánduchito. O si quieren esta la bomba de la 127 con autopista, aunque esa se llena bastante, pero hay varios sitios para comer.seria como una EDS o un MC.
Jajajajaja.Bueno organizemos que día quedaría bien y quien iria. A ver si depronto va ppgsm, y salimos de la duda si es una maquina.
Esta la bomba de makro, o en últimas, pues es lejos, la bomba donde queda rumbos hacia chia. Tocaría pagar el peaje. Pues es una idea, podemos encontramos antes e ir a la bomba a comer sánduchito. O si quieren esta la bomba de la 127 con autopista, aunque esa se llena bastante, pero hay varios sitios para comer.
Ya depende de donde viven todos.
Creo que se puede más central... A mi me queda bien Makro, la 127 o Chía, pero conociendo cómo se pone el tráfico, mejor no tan al norte.
Yo voy mucho a la 127 pero con 7, a la Texaco donde queda un Corral.
Por acá bienvenido y a la orden.Las de la autopista siempre están llenas, es imposible parquear.
La texaco de la 7 con 123 me parece bien. O también apoyo la idea de un MC donalds, siempre tienen buen parqueo.
Un saludo a los compañeros de Barranquilla que muy juiciosamente hacen la tarea de reunirse.
De acuerdo, un amigo tiene la oficina en el parqueadero de al lado y si siempre veo eso lleno. El de la 140 me parece buena opcion si desean.Soy un poco nuevo por acá pero me gustaría acompañarlos, en mi experiencia tanto la bomba de la 146 con autopista (donde hay un corral y un subway) y el Mcdonalds de la 127 se la pasan llenos hasta tarde en la noche, el de la 140 con 9 es un poco más vacío.
Bueno entonces queda MC donalds 140 o bomba 127 con 7. Votar donde les queda bien, la ventaja en esos sitios es que el parqueadero es gratis.Pero los CC normalmente los cierran a las 8/9 PM... si uno quiere comer algo, queda jodido.
MC de la 140 estaría bien entonces... en la 127 con autopista se puede hacer uno en el parqueadero de al lado que es inmenso, pero es pagando.
En la 127 con 7 he hecho bastantes reuniones y siempre me va bien con el parqueo.
Sea lo que sea, que se defina entre hoy mañana para que la otra semana sea solo confirmar,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: