Perfecto. Gracias por los datos.
Hoy vi el Fiat Punto (estaba al lado del Fiat Bravo.. ufffffffffff!! Esta en 54 millones, que belleza), y me decepciono el punto. La parte trasera igualita a los corsa evolution y unos taxos q hay por ahi. Gran decepcion ya q fue diseñado por el duro q diseño el aston martin. El frente es muy lindo y deportivo, pero apenas lo ves por detras... malangas.
El interior, muy muuuuuuuuy barato. Plasticos feos, y hasta le vi unas manchas en los bordes de las carteras. El tablero muy simple, feito. El timon me parecio poco comodo, ademas de feito. No me convencio. Ya habia leido mucho del motor, y confronte a los asesores pero no dijeron ni mu. Todos sabemos q es un motor viejo, q no ha evolucionado con los años, y es como el del optra de comelon. El carrito es muy completo, con ABS, EBD, sensor de reversa, sun roof, el comando de voz para el celular. No se siente esa imponencia europea.
Vi tambien la Fiat Station Wagon y me dio fue risa. Inmunda, simple, motor 1.4. En fin, ni la sigo describiendo pq me dio pesar.
Ya he visto una cantidad de Ford fiesta en la calle q hasta da miedo. Creo q se convertira en el nuevo corsa o sandero-logan del mercado colombiano por lo economico q esta, asi q los amigos de lo ajeno deben estar saboreandose.
Ayer volvi a Skoda a ver otra vez la combi, pero la compraron.... grrrrr... asi q me quede con las ganas. Solo tienen 1 octavia. Muy serio para mi gusto. Ademas tiene el mismo motor de la combi, y es un carro mucho mas grande. Cuesta 57 millones.
Me dicen q va a llegar una combi GRIS TORMENTA... q en europa es el Anthracite Grey.
Bueno, ya les contare.