Ford Fusion 2010 o Volkswagen Bora Sport o BMW 318i 2009???

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el dilema de un amigo de la familia es comprar un sedan nuevo de 74 millones, esta mirando el nuevo Ford Fusion, el bora sport, el 318i de bmw que lo estan dejando esta semana en 74 millones o mas opciones como el lancer avanzado, o el seat leon 2.0 tfsi, o un fiat bravo, incluso sera que se demora mucho el nuevo mazda 6 y llegara en 75 millones? hay varias opciones el hombre quiere un carro rapido, comodo, confiable, y sobretodo que sea muy nuevo como si fuera lanzamiento en el mercado.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy sobresaliente el Fusion pero fuera del pais...Aca las necesidades de la mayoria de los compradores de automoviles prefieren otras opciones; En ese caso resulta mucho mas equilibrado el Bora que para mi los pecados de este a mi modo de ver son el espacio interior y un diseno interior algo simple, de ahi a que tenga tan buen volumen de ventas en el pais.

El Fusion peca a mi modo de ver, de ser un auto creado para el publico "gringo".

OT: Aclaro que los dos son un buen producto pero me decantaria por el Bora si fuera mi opcion de compra...Vamos a ver que pasa en unos meses.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Es sin duda alguna un vehiculo desarrollado por y para el mercado americano.. su tamaño, consumo y transmision.. pero esto no le quita que es una excelente opcion a tener en cuenta. Fuera del pais, el fusion es mejor, similar a lo que pasa con el Forte, superior el que venden en el exterior.

En cuanto al Bora, opino lo mismo, su diseño interior deberia mejorar y estar a la altura de sus competidores y tambien un poco su equipamiento.

Ambos son excelentes opciones y la compra de uno de estos, debe verse mas desde el lado personal y las necesidades, pues son muy equilibrados. Yo me iria por el americano, sin duda alguna.
saludos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A igualdad de precios, posiblemente eligiría el Fusion frente al Bora Prestige (aunque su tamaño lo hace incómodo para algunas zonas de Bogotá)...
Pero hay que recordar que el Fusion es unos 10 millones más costoso que el Bora Prestige... La decisión sería difícil...
Ahora, si la comparación es Fusion vs GLI (que están un poco más cerca en precios)... Personalmente les digo... Iría una y otra vez por el GLI...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
El MB es tambien muy buena opcion, aunque el presupuesto se sube... El S40 basico me parece muy buena opcion, tiene muy buena seguridad, equipamiento, calidad y pues, esta montado sobre un bastidor y sistema motriz ya probado y dinamicamente comprobado (M3 y Focus).

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
el s40 básico lo estan dejando en 77 millones igual que el 318i, al igual q el A4 básico, el mas caro es el C180 Kompressor que lo dejan minimo en 89 palos.

Yo no compararía un A4 "Familier" o un 318 con el MB C180K, me he montado a los tres y como mencione en otro post o en este (la verdad no me acuerdo!!) el A4 vien super pelado, por dentro se siente carro barato, tiene mejor apariencia un M3 que vale 20 palos menos, ademas que solo cuenta con 120 HP!!. El 318 viene muy pelado, su estetica exterior es muy interesante, pero interiormente se ve muy "pobre" y con ese motor aspirado de 136 HP (Ficha Técnica) a la altura de Bogota, pues no lo veo tan competitivo al lado del MB de 156HP, el cual por mejor equipamiento y rendimiento es un poco mas costoso.
No obstante, el BM por 69 millones es una alternativa muy interesante.

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm.... "...la vanidad, mi pecado favorito!...".... Yo jamas compraria un premium basico solo por sacar a pasear (bien despacio) un logo de un marca.... de los mencionados creo q los que mejor generan un buen balance entre lo que se paga y lo que se recibe,,,en orden seria Fusion>GLI>cualquier otro por el precio...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Un Fusion con transmision mecanica... uff! El volvo S40 me parece la mejor opcion de los premium basicos, aunque como dice JotaT, yo tampoco compraria un Premium basico por el solo hecho de mostrar una marca.
saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los productos existen porque hay clientes con necesidades diferentes.

En el mundo no todos necesitan el carro para hacer piques o correr, así como tampoco todos los clientes de marcas premium compran los carros únicamente para mostrar el emblema.