A ojo cerrado me iria por el fusion o el seat.. descartaria, el bravo (excelente vehiculo, pero veo que buscan berlinas y este no es especificamente eso, es mas un B), el bmw (es muy basico el de ese precio y su motor no es explosivo.. es mas marca que producto, ese modelo en especial), mitsubishi lancer (es excelente, pero la competencia a mi parecer, ofrece mejores puntos a favor). las mejores opciones para mi serian: Ford fusion, seat leon, volkswagen bora.. podria añadir el audi a4, el basico.
las ventajas del Fusion serian, primero que su diseño fue recien mejorado, su motor de 3.0L es un desborde de torque y potencia, talvez es el mas explosivo de mis elegidos, su equipamiento es completo, seguro, con la tecnologia sync.... para mi es el mejor, lo malo seria un poco su tamaño exterior, algo complicado para la ciudad y el consumo.
Las ventajas del bora serian muchas, motor, transmision, equipamiento, diseño, deportividad, calidad... no me gusta su diseño interior, aunque si su equipamiento, me parece muy simple.
El seat tiene mucho a su favor, tecnologia alemana, calidad increible, deportividad, euipamiento (aunque interiores algo sobrios).. su motor es muy competente y una increible caja dsg de desarollo audi, de 7 cambios... aunque la preferiria manual, le cambiaria el confort interior..
en general me quedaria con el fusion..
saludos.