Que les puedo decir, estaba muy inclinado por el A4 por avanzar a un premium, pero el unico que me llamo la atención era el 1.8 TFSI automatico, sobretodo cuando se escoge el modo sport, me consegui un buen descuento porque mi hermana trabaja alli, aunque cuando llegue en jeans y tenis ni me miraron, me toco preguntar por el vendedor, me lo dejaban en 90 millones, cuando ohh sorpresa 0 a100 en 11 segundos noooo que es esto, atras es bastante incomodo, hasta tuvieron que recortar espacio del espaldar trasero del asiento para loas rodillas del ocupante de atras, no cuero, no sillas electricas y a ese precio que desilusión. El BMW básico nada que hacer solo apariencia, como postean aqui, hay algunas personas que con tal de subirse a un premium no les importa potencia y confort. Del Fusion diran que esta recargado en cromo, que es lanchudo, que es goloso etc... se van a llevar una sorpresa en un test drive o es que un V6 de 0-100 en menos de 7 segundos no es una delicia..al menos para mi si, el lunes me lo entregan. Por juguetes el fusion se lleva a estos premioum básicos de lejos...
No soy em amigo de Nicobenz, vi este foro y me gusto bastante para la decisón que tomé.