Bueno les cuento que ayer estuvimos en Colwagen con un amigo de VAG TURBO (Compa) y que tiene otro GLI... Viendo el audi a4 de la promoción... Es una falta de respeto, una burla, un adefesio... En primer lugar, la atención, como de costumbre, fue pésima (sólo una vez me atendieron bien en Audi, cuando estaba cotizando el cambio de carro pasado)... Mi amigo había programado un test drive para el sábado y nadie dio razón, todo el mundo se hizo el pendejo y nada de test drive, que "por allá la otra semana"... En cuanto al carro, qué tristeza... Realmente no saldría ni a palo de uno de los productos más altos de VW (BORA GLI) para sentarme en el carro más pelado de Audi... Vi acabados similares o mejores en el Corsa de mi hermano... Plásticos duros inclusive ya rayados, NO trae xenón, tapicería en tela con un tacto como de regular calidad, paño interior de color blanco (lo miramos y ya se ensució), NO tiene apoyabrazos delantero (lo traen desde los Jetta 2.0), NO sunroof, su gran pantalla delantera sólo controla el radio y la intensidad del aire acondicionado, el escape trasero NO es cromado y las salidas son mucho más pequeñas (de menor diámetro) que los otros audis, las llantas son de rin 16 (no 17), si vieran el espaldar de las sillas: no trae el bolsillito que viene desde carros de gama mucho menor, y trae una lámina de plástico negro duro que recubre todo el espaldar (detalle horrible)... Y además efectivamente TRAE UN PAUPERRIMO MOTOR 1.8 litros con TURBO que arroja la irrisoria suma de 120 caballos... Es decir, son cifras que la pueden dar algunos motores 1.6 ó 1.8 ASPIRADOS (sin turbo), en autos menos pesados (este audi pesa 1,5 toneladas) y de marcas supuestamente MENOS finas...
ME parece muy mal que Audi quiera popularizar, aumentar ventas pero a costa de un producto que habla muy mal de la calidad Audi...
Encima de todo le preguntamos al asesor que nos atendió (todo el tiempo de forma displicente después que le dijimos que queríamos ver el auto de la promoción)... Y nos dice: "yo la verdad NO creo que ante mucho este carro... tocaría subirse pero no creo"... En fin... Cuando cambie al Bora (en el próximo año) definitivamente no será x Audi...
Y para no desvirtuar tantísimo no les cuento la experiencia en Mercedes, que fue mucho mejor, mejores autos, mejor relación precio/producto y mejor atención... Me encantó el mercedes coupé CLC 200 (acaba de llegar)...