Yo he tenido la oportunidad de tener tres BMW un 120i 2005, un 325i 2006 y un 130i 2007. Muy buenos carros, andan bien todos en su nivel. En cuanto a la atención estoy de acuerdo con los compañeros del foro en BMW si hay unos vendedorcitos que se creen la ultima coca cola del desierto; afortunadamente yo di con un muy buen vendedor pero si me di cuenta de mucha displisencia en el area de ventas. Yo vendi el 130i este año para realizar una inversión y luego de 3 años de tener BMW 2006-2007-y 2008 decidi cambiar de marca y lo primero en que pense fue en audi, por los motores turbo; pero totalmente de acuerdo con ustedes que atención tan mala la "asesora" una bobaza que se cree modelo y cuando le hablaba la vieja ni me miraba, ni me contestaba totalmente elevada o trabada no se? entonces pase a WV y me volvi a subir a un GLI (Ya lo habia visto el año en que lo trajeron) y me puse a comparar con el A3 1.8t coupe sportback que cuesta exactamente lo mismo: AUDI
negativos) Coupe, tapiceria en tela, parece un mazda alegro.(positivos) los anillos, ensamble aleman, 160hp, caja creo que como la dsg pero ellos le tienen otro nombre. WVAG: (negativos) linea sedan no muy deportiva, ensamble mexicano??, la linea bora es ya muy comun. (positivos) los acabados interiores, tapiceria en cuero cuero, la caja dsg, el motor de 200 hp, la seguridad, luces xenon y toda la electronica a su disposición. Finalmente luego de pensarlo mucho me decidi por el Bora GLI en estos dias me lo entregan vamos a ver como me va.
Posdata: No les niego que luego de tener BMW me queda el sin sabor de no haber comprado otro; pero el que me gusta el 135i ya es demasiado caro claro que por ahi dicen que en la variedad esta el placer. Asi que si la vida y mi Dios me da la oportunidad todavia me quedan muchos años para probar un Subaru WRX, Un buen audi, depronto un mercedes (cuando este viejito) un honda y otros muy buenos carros que hay por ahi.