Ford Fusion 2010 o Volkswagen Bora Sport o BMW 318i 2009???

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el dilema de un amigo de la familia es comprar un sedan nuevo de 74 millones, esta mirando el nuevo Ford Fusion, el bora sport, el 318i de bmw que lo estan dejando esta semana en 74 millones o mas opciones como el lancer avanzado, o el seat leon 2.0 tfsi, o un fiat bravo, incluso sera que se demora mucho el nuevo mazda 6 y llegara en 75 millones? hay varias opciones el hombre quiere un carro rapido, comodo, confiable, y sobretodo que sea muy nuevo como si fuera lanzamiento en el mercado.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Es mejor hacer el esfuercito para el C200K... con el A4 1.8T 160 HP a USD $57.000, podrían comprar un C200K Elegance. El Classic vale menos aún y sigue estando muy bien equipado (sunroof, caja secuencial, xenón, etc.). Y tiene 23 HP más que el Audi.

Como referencia, la C200K Estate cuesta $114.9 millones, ayer pregunté en Santa Ana (donde exhibían una).

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Nico-Benz ni de riesgo se le ocurra pensar en cambiar un BORA por un BMW 318, se lo digo por experiencia... un socio de mi Hermana tiene uno (BMW) y no es ni la sombra del BORA, se siente "barato" si es que cabe la expresion para esta marca, nada que ver con lo que se percibe al viajar o manejar una X3 o cualquier BMW de mas precio... como dicen por ahi el que compra ese carro es por aparentar, OJO: no digo que sea mal carro, pero la sensacion al viajar en el lo deja a uno mas que desencantado....

Cordial Saludo

Juan Carlos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tal vez si quiere subir de "marca" aunque no en el manejo en sí del carro, miraría por los lados de Volvo (S40 2.0)... Eso sí, va a disminuir algo más de 30 caballos de potencia respecto a su Bora... Una opción al Volvo es el MB C180K...

Detrás de esos pondría al BMW 318... Y atrás, pero bien bien atrás al Audi A4 de 120 HP (ni loco lo compraría)...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
NICO LA VERDAD NO SE QUE BORA TENGAS, PERO SI NO ES UNA DE LAS VERSIONES SUPERIORS, LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES CAMBIARTE A UN EXCLUSIVE COMO EL MIO O A UN GLI COMO EL DE CARLOS... ES MAS ME PARECE QUE DENTRO DEL GRUPO VAG PUEDES ENCONTRAR MEJORES OPCIONES POR LOS LADOS DE SEAT E INCLUSO SKODA...

POR AHI DICEN QUE ES MEJOR SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON....

PARA ILUSTRARTE MEJOR, AYER DE REGRESO A CASA PASE A "CALIBRAR" LAS LLANTAS Y ESTABAN REPARANDO UN ROTO EN LA LLANTA DE UN BMW 130i HB DE COLOR NEGRO... ENTONCES APROVECHE PARA OBSERVAR EN DETALLE EL CARRO Y DEFINITIVAMENTE TIENE MUCHAS COSAS QUE EL 318 NO TIENE, AUNQUE PUEDA SER UN POCO MAS COSTOSO, SALE MEJOR INVERTIR UN POCO MAS DE DINERO EN UNA VERSION FULL DE UN CARRO "SUPUESTAMENTE" DE MENOR NIVEL QUE TE VA LLENAR DE SATISFACCIONES POR SU COMPORTAMIENTO Y EQUIPO QUE EN UNA VERSION PELADA DE UN CARRO QUE A MI JUICIO LO DEJA A UNO DECEPCIONADO....

ME IMAGINO QUE ASI LE PASO A CARLOSBON CUANDO FUE A VER EL AUDI "FAMILIER" COM LE LLAMARON POR AHI.... ESTOY CASI SEGURO QUE INCLUSO PENSO (AL IGUAL QUE YO) QUE SALE MEJOR COMPRARSE UN SEAT...

NO HAN PENSADO EN VER UNA CAMIONETA COMO LA QUE ESTA EN TU CARRO.COM???

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Bora-Variant/TCA-dag-022.html

Y SI LO QUE QUIEREN ES UN SEDAN...

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-GLI/TCA-czi-630.html

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
toda la razon... el servicio de audi no puede ser mas displicente, frio y malo....

En las salas de venta la mejor atención es la de Mercedes, le proporcionan atención personalizada, me entregaron toda la informacion que solicite y posteriormente me enviaron a mi correo electronico mayor información sobre la empresa y el modelo que me interesaba en particular.

Le sigue la de BMW, a pesar de adquirir el carro, el nivel de atención fue deficiente, y bastante displiscente, los vendedores tienen complejo de "premium" toca llamarlos para saber del proceso del vehiculo y la fecha de entrega, se dan el lujo de pedir que le llamen mas tarde pues estan ocupados (estaba tomando tinto con nosotros el dia de la compra y rechazo la llamada de 2 personas que estaban pendientes de la entrega de sus carros nuevos) posteriormente nos paso lo mismo al llamarlo para confirmar la entrega.

En ultimo lugar clasifíco a Audi, la atención no fue la mejor pero no dista mucho de la de BMW, en el momento no estaba el actual audi A4, el "Asesor" me informó que llegaba la siguiente semana y que me enviaba la información al correo electronico, de igual forma me confirmaba telefonicamente la cita para la prueba de manejo, pase 8 dias despues e hizo el mismo compromiso y me dejo solo observando el carro (ya habia llegado hacia 5 dias), aun estoy esperando la ficha tecnica por el correo electronico y la prueba de manejo (año y medio despues).

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, aún recuerdo que en Volvo me ofrecieron un S40 todo un fin de semana... Y me lo llevaban y me lo recogían donde yo dijera... BUeno, aunque en ese momento ya tenía el cheque en la mano listo pa desembolsar, jejejeje...

El caso es que concuerdo plenamente que la mejor atención en marcas de lujo es la de VOLVO... Y luego Mercedes...

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Sí de acuerdo con todos la mejor atencion es en Volvo yo fui con un amigo para ver el S40 2.0 y la XC 60, y ambos no pasamos de los 25 años sin embargo nos atendieron muy bien y nos dejaron montar a todo sin problema, lastima la reventa de los volvo porque me parece un excelente carro sobre todo el S40 2.0 mecanico 2009 que lo estan dejando en 75 millones pero solo queda ese ya los demas son 2010 y estan mas caros, esa me parece una excelente opcion para cambiar el Bora actyve mecanico 2008 que tenemos pero el problema es que mi papa dice que le da cosa los Volvo sobre todo por la Post-venta mejor dicho toca casarse con la marca.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Excelente la atención en Volvo...en expomotriz me regalaron camiseta, revista LIV (magazine de la marca), botella de agua contramarcada y de inmediato me dejaron hacer el Test Drive en la XC60.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hoy estuve en Casatoro recogiendo mi carro de revisión de 7500Kms (la gente del taller del carro son muy amigos de un amigo mío)... Y pude ver el nuevo Bora Sport... Estéticamente muy bonito... Es el mismo motor 2.5, pero el carro estéticamente se ve como un GLI...
Muy bien equipado... Lo están dejando como en 69.5 millones más o menos... Si alguien quiere ir a cotizar o a comprar, una amiga de la familia es vendedora de allá y sé que les hará un precio especial... Me dicen antes de ir para recomendarlos y que les den trato especial!

OFF TOPIC y PD: la revisión de 7500 Kms me salió en 414 mil pesos (no incluyó filtro de aire pues lo había cambiado yo hace menos de 1000Kms)...