Fotos de Avistamientos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En la 19 con 120 aprox., una Mercedes G conducida por una vieja, no tan vieja. Parecía que un Santro de Seguridad Privada le había pegado por detrás, en la llanta de repuesto.

Linda esa camioneta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por sus formas, algo indefinidas, se le nota el origen hindú, además de lo rara.



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y se me olvidaba!, un Smart Roadster-Coupé amarillo, hermoso............también sin foto :(
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy tuve un avistamiento no tan grato,un mini convertible negro con placas db.... que arrollo a un motociclista(y lamentablemente murio),y un saab convertible con placa dbw... muy raro, lindo,y demasiado grande.

saludos :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Hoy, sin fotos, un Mahindra GOA, cosa más curiosa.

Yo tambien la vi y confieso q la primera vez me parecio una SUV china mas del montón, luego la analice mejor y cai en cuenta q hace unos meses la vi en la revista española "autoverde 4x4" como Mahindra Scorpio... Efectivamente parece una "baby-terracan"...Esta marca me recuerda la epoca en donde la marca Mahindra hacia Jeeps en India bajo licencia de AMC...

Una curiosidad: En India el Renault Logan se vende bajo el nombre de Mahindra Logan en la red de consecionarios de la marca ya q la misma ayudo a la introduccion del modelo en el mercado Indio abaratando costos y es el primer pais donde se vende el Logan con timon a la derecha (x supuesto gracias a la influencia inglesa)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
sebastianGTS dijo:
uff, esta hermoso...... me gustaria tener ese y el modelo 69 del mismo color, eso si es soñar............... :)

Y q me dicen de la version Hemi SRT8 Super bee... es expectacular, cuando estube en usa un vecino tenia uno...ufff



Hasta en EU ya es diicil encontrar uno con los rines originales, casi todos son bling bling :lol: :lol: :lol: