Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Varias cositas, pues hace días no venía por aquí

1. La GT500 Cup la están vendiendo en Medellín como "carreras" y carreras no va a haber, es imposible en esa ciclovía....si mucho, habrá piques.
2. Señor Chileno ¿En qué va el permiso de la FCAD para hacer ese evento? ¿Ya lo otorgaron?
3. Infame esa redacción del Q´hiubo.
4. Me encontré esta belleza por ahí: Audi A5 Sportback en negro mate, blindado...me encanto

Audi 3.jpg A4.jpg Audi 2.jpg
 
Feb 16, 2010
1
Buenas tardes

Señores del foro.

No veo cual se la necesidad de estar discutiendo, un tema de la GT500 si es o si no es, lo que nos importa es que trajeron estos autos a Colombia. Y es una oportunidad para gente que no puede viajar a otro pais a verlos los van a ver y disfrutar de este evento.
Creo que debemos aprovechar y promover las carreras en nuestro Pais y sobre todo en Antioquia, para ver si nuestro gobierno nos da un escenario apropiado para correr.
 

nissanGTR

Usuario
Jul 14, 2012
1
Buenas, soy uno de los encargados del evento de la GT500 Cup y estoy en este desde que todo comenzó y la verdad no se cual es la verdadera intención de matego98 en tratar de desmeritar los carros de la GT 500, pues estas fotos que el monto efectivamente son reales pero al mismo tiempo confidenciales y lo que el redacta sobre ellas no es verdad... me parece que matego98 le falta un poco de ética profesional, pues así uno ya no haga parte de algún proyecto al cual perteneció no se tiene por que tratar de tumbarlo, pero bueno... efectivamente estas fotos fueron tomadas en la zona libre de colon - panamá, pero esa es la única parte cierta, pues los carros como tales no son reciclados ni siniestros, se muestran en estas condiciones debido a que los integrantes del grupo miami speed, dueños de los autos, decidieron modificar tanto los autos en el exterior (body kits, spoilers, llantas, rines, etc) como en su motor para hacerlos mas llamativos al publico pues el evento no solo trata de potencia sino también de elegancia, belleza y arte automotriz, por eso es que los autos se ven sin bumpers o en gran parte desarmados, pues hacer cambios y modificaciones seria muy difícil sin desarmar antes... como podrán ver los carros no tenían antecedentes de choques o latas torcidas solo se ven como dije antes, DESARMADOS.
llevamos trabajadores colombianos a realizar estas modificaciones debido a que uno de los organizadores del evento es paisa y tenia mayor facilidad en encontrar trabajadores eficientes acá, ya que en panamá la mano de obra es pésima, y fuera de eso como muchos sabrán la fama de que los paisas son los mejores trabajadores que se pueden conseguir no se armo sola...
con respecto a lo de los airbags estallados del audi S5, fue debido a que en las aerolíneas, mas en las panameñas, maltrataron muchos de los autos, llegaron rayados, con abolladuras, rines torcidos, inclusive parabrisas quebrados, y en el S5 con los aibags estallados, pues como sabrán, para que los airabas se activen en un auto, no se necesita mas que un simple golpe en el bumper delantero o con un frenado en seco para que los sensores se activen. "la aerolinea respondió por todos los daños"
nose degen meter cizañas de la gente así matego98 alla tenido el privilegio de estar modificando tal calibre de autos no lo hace Dios para q se vuelva la única palabra y le creamos todo... es mejor antes de hablar buscarse una fuente que este directamente relacionada con el origen de dichos vehículos.
espero todo les halla quedado claro y que por simples chismes de la gente o por mas material y fotos que tengan para derrumbar el evento, hagan caso omiso y averigüen mejor, antes sintamonos orgullosos de que un paisa tuvo la berraquera de traer algo tan grande a nuestro país, algo que nunca creímos que podría tocar nuestras tierras, recibamos a la GT500 con aplausos y no con criticas, ellos han hecho un increíble esfuerzo por realizar este evento y mas acá en medellin, seamos agradecidos para que puedan volver. muchas gracias por su atención, y cualquier información que necesiten con respecto a la GT500 con gusto se las daré.
Bueno, yo creo q nos quieren meter los dedos a la boca, son los del evento GT500 a todos los colombianos, yo no digo q esto sea malo ni bueno creo q es un evento q se debería llamar carros de marca o carros exóticos mas no copa GT500, primero en las fotos el nissan gtr no esta modificado en motor en lo absoluto, y tiene un guardafango espichado en la punta, no creo q para modificar un gtr hay q bajarle frontal completo, y no veo ninguno modificado mecánicamente, uno q otro con escape q suene duro y haga ruido no quiere decir preparado, también respecto a lo del frenado q se explotan los air bags, es algo absurdo q frenando duro se exploten se imaginan los q van a nurburgring a girar sus carros después de la recta llegar a mas de 300klm frenar y q se exploten, ir a la ferrari y decir vengo a q me cambien mi air bag por q frene y se me exploto jajajajajaj, o ir en la autopista y frenar duro por q adelante alguien esta parado y se le exploten sin estrellarse kajajajajajaj perdón pero el q esta diciendo eso es el ignorante mas grande.
yo le digo al evento GT500, no crean q por q son carros exóticos en colombia nadie va a investigar respecto a los carros, la verdad siempre sale primero q cualquier otra cosa.

los felicito por el evento y q lograron traer los carros para realizar el evento y acepten las criticas como algo q les va a servir para mas adelante, yo no pondría como evento de carros de carreras por q no lo son, son diseñados de fabrica para pista pero son street legal, y por tener un spoiler y un body kit horrible, y un escape q suena duro no es un carro de carreras. apenas están iniciando su gira y el evento y todo evento tiene sus criticas, inconvenientes, y es para mejorarlo cada día mas, no para responder con pendejadas como lo q esta escrito arriba.
como una aerolínea acaba 20 carros, eso solo les pasa a uds por q he visto he traído carros y apenas cosas q salen con polish nada grave.
y si es verdad de los mecánicos colombianos en panama arreglandolos, pues deberian en una rueda de prensa o en una entrevista contar la realidad y darle crédito a esos colombianos q hicieron una obra de arte al repararlos y dejarlos como están, se lo merecen, para mi seria mas emocionante saber q unos carros estrellados, golpeados, o danzados, los repararon unos colombianos y lograron sacarlos adelante para realizar el evento, o la exhibición de los carros.
FELICITO A LOS COLOMBIANOS Q LOGRARON ESA OBRA DE ARTE. Y UNOS BERRACOS, AL Q PUSO LAS FOTOS DE LOS CARROS EN EL TALLER LO FELICITO TAMBIEN POR Q GRACIAS A EL ES Q TODOS SABEMOS Q COLOMBIANOS FUEORN LOS Q REPARARON LOS CARROS.
SALUDOS
 

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
La Fortuner y la Hilux parecen versiones tailandesas, enlobadas modificadas de fábrica, con accesorios que tienen acogida en Medio Oriente y en Asia.
Efectivamente, me acabo de dar cuenta que en Tailandia la Hilux se llama Vigo y en el parachoques de se ve escrito el nombre. Busquen Vigo en google para que vean el poco de camionetas igualitas a estas. ¿que harán esas dos loberías acá?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Efectivamente, me acabo de dar cuenta que en Tailandia la Hilux se llama Vigo y en el parachoques de se ve escrito el nombre. Busquen Vigo en google para que vean el poco de camionetas igualitas a estas. ¿que harán esas dos loberías acá?

Ahh si, no me acordaba de las vigo. Aca en colombia hay varias pero han sido traidas por importacion directa (como en el 2008 o 9) y sus precios eran ridiculos respecto a las normales que se venden aca. El punto es que si ya de por si esas camionetas se ven lobas normalmente (despues del facelift), con esa version si que estan peor. Asi que supongo que esas son importaciones directas.