Fotos de Avistamientos

chileno

Usuario
Jul 9, 2012
2
claro que había un seguro que cubrió con todos los daños y mi intención en este foro no es armar una polémica, pues los autos no vinieron para ser examinados al detalle para ver cuantos defecto tienen... no se cual es la intención de armar una pelea por algo que no tiene importancia a la hora de la verdad, pues hay es que agradecer y recibir bien este evento pues llevamos toda la vida esperando algo así, y no seamos tontos al encargarnos de que no vuelva, recibiendolos con pullas y criticas.

Amigo bnas tardes ya q ud hace parte de los encargados del evento, por favor me puede decir que fecha van a star en la ciudad de cali y en q parte van a star o no van a venir por estos lares???;)
buenas, la fecha del evento de calo no la tenemos clara aun, pero apenas tengo el dato te lo haré saber con mucho gusto
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
sintamonos orgullosos de que un paisa tuvo la berraquera de traer algo tan grande a nuestro país, algo que nunca creímos que podría tocar nuestras tierras, recibamos a la GT500 con aplausos y no con criticas, ellos han hecho un increíble esfuerzo por realizar este evento y mas acá en medellin, seamos agradecidos para que puedan volver. muchas gracias por su atención, y cualquier información que necesiten con respecto a la GT500 con gusto se las daré.

Algo que nunca creímos que podría tocar nuestras tierras ?

Con todo respeto, en las 6 horas de Bogotá se ven carros de muchos mayor calibre que los que hay en la GT500, carros realmente preparados (Setup) y no sólo el "Pug and Play" que les hicieron en Panamá para hacerlos parecer carros de carreras (No lo son).
De igual manera, la organización que tenemos acá es mucho mayor...me parece totalmente irresponsable e irrisorio pretender que van poner a correr carros de estas dimensiones en un lugar diseñado para correr Karts con un mínimo margen de seguridad tanto para los pilotos como para los asistentes...

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vean el carro que conoce a Colombia mejor que Pirry, de nuevo por aqui
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    511.2 KB · Visitas: 441
  • 2.jpg
    2.jpg
    836.4 KB · Visitas: 429
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Algo que nunca creímos que podría tocar nuestras tierras ?

Con todo respeto, en las 6 horas de Bogotá se ven carros de muchos mayor calibre que los que hay en la GT500, carros realmente preparados (Setup) y no sólo el "Pug and Play" que les hicieron en Panamá para hacerlos parecer carros de carreras (No lo son).
De igual manera, la organización que tenemos acá es mucho mayor...me parece totalmente irresponsable e irrisorio pretender que van poner a correr carros de estas dimensiones en un lugar diseñado para correr Karts con un mínimo margen de seguridad tanto para los pilotos como para los asistentes...

Cordial saludo.

Tiene toda la razon. Yo corrí la copa Alto hace unos años y es absurdo el escenario que usan como autodromo. Arboles a la salida de las curvas, chicanas hechas con unos tumbaperros tan altos que funcionan como rampas (1 Alto se volteo), en fin... Y para rematar escasamente caben dos Chevrolet Alto lado a lado...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tiene toda la razon. Yo corrí la copa Alto hace unos años y es absurdo el escenario que usan como autodromo. Arboles a la salida de las curvas, chicanas hechas con unos tumbaperros tan altos que funcionan como rampas (1 Alto se volteo), en fin... Y para rematar escasamente caben dos Chevrolet Alto lado a lado...

Es un peligro, sí a duras penas corren carros pequeños, no me imagino como serán con 22 carros de esas magnitudes...

 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
para el deleite de Ken Block prestaron la ciudad de San Francisco, para el disfrute de toda una ciudad, solo prestaron un patinodromo...pero aun asì, admiro el evento y el empuje que le están metiendo, ojalà la presiòn del pùblico sea tan grande, como para que las autoridades se den cuenta de la necesidad de un escenario apropiado.
y los carros estàn golpeados???...làstima, pero un carro que corra en un pista, està expuesto a eso, si no lo quieren asì, a guardarlo, no?
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
NOTICIA:
La Ranger hará su debut en Colombia aproximadamente en agosto, de acuerdo con el plan de producción de la planta de Pacheco en Argentina, la cual entrega en el momento 40 unidades por día. Inicialmente llegarán dos modelos con motor diésel, ambos 4x4: Limited de 200 caballos de potencia de 3,2 litros, y una versión XLT de 2,2 litros, 125 caballos, ambas con caja mecánica de seis marchas.

Por cierto, alguien que porfavor me tenga informado acerca de los proximos lanzamientos de Chevrolet: El Sail ( ¬¬ no Fail ), Sonic, Cobaly y la Captiva Fl... ademas estaran de prueba unidades de Spin! PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE O ENCUENTRA LA FOTO DE UNA NIÑERA O ALGO POR EL ESTILO DE MUSTANG'S! De antemano muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
NOTICIA:
La Ranger hará su debut en Colombia aproximadamente en agosto, de acuerdo con el plan de producción de la planta de Pacheco en Argentina, la cual entrega en el momento 40 unidades por día. Inicialmente llegarán dos modelos con motor diésel, ambos 4x4: Limited de 200 caballos de potencia de 3,2 litros, y una versión XLT de 2,2 litros, 125 caballos, ambas con caja mecánica de seis marchas.

Por cierto, alguien que porfavor me tenga informado acerca de los proximos lanzamientos de Chevrolet: El Sail ( ¬¬ no Fail ), Sonic, Cobaly y la Captiva Fl... ademas estaran de prueba unidades de Spin! PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE O ENCUENTRA LA FOTO DE UNA NIÑERA O ALGO POR EL ESTILO DE MUSTANG'S! De antemano muchas gracias!!!
Esto debería ir en Mercado Nacional, no veo ningún avistamiento!
pd: CobalT
 

matego98

Usuario
Jun 29, 2010
23
en ningun momento se a tratado de desmeritar el trabajo que ustedes hicieron en los carros, solo fue algo que vi, y me parecio interesante el trabajo que se estaba haciendo en esto carros, ademas como lo mencione anteriormente, (''los carros si fueron bien reparados, no creo q tengan problemas por q alguna vez fueron chocados'' Y YO MISMO VI, efectivamente algunos fueron chocados. y tmbn mencione en este mismo foro ''me parecen unos carros excelentes, muy bueno q traigan todo esto a medellin y creo q va a ser un evento muy bueno!!!! y no se preocupen, q estoy casi q seguro q esta gente tomo todas las medidas de seguridad y no se percataron en gastos para q estos vehiculos quedaran en perfectas condiciones!!!!) asi q en ningun momento se a tratado de demeritar el trabajo que la mano de obra colombiana y esta gente de GT500 a hecho en los carros! lea el foro completo para q pueda hablar con argumentos!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
NOTICIA:
La Ranger hará su debut en Colombia aproximadamente en agosto, de acuerdo con el plan de producción de la planta de Pacheco en Argentina, la cual entrega en el momento 40 unidades por día. Inicialmente llegarán dos modelos con motor diésel, ambos 4x4: Limited de 200 caballos de potencia de 3,2 litros, y una versión XLT de 2,2 litros, 125 caballos, ambas con caja mecánica de seis marchas.

Por cierto, alguien que porfavor me tenga informado acerca de los proximos lanzamientos de Chevrolet: El Sail ( ¬¬ no Fail ), Sonic, Cobaly y la Captiva Fl... ademas estaran de prueba unidades de Spin! PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE O ENCUENTRA LA FOTO DE UNA NIÑERA O ALGO POR EL ESTILO DE MUSTANG'S! De antemano muchas gracias!!!

SEÑOR JUAN CAMILO HAY MAS TEMAS EN ESTE FORO ADEMAS DE LOS AVISTAMIENTOS, PASESE POR EL RESTO DEL SITIO. :confused:;)

Ofrezco excusas a los administradores y demás foristas por escribir en mayúsculas.