cuando lo matricularan ala?Vean el carro que conoce a Colombia mejor que Pirry, de nuevo por aqui
cuando lo matricularan ala?Vean el carro que conoce a Colombia mejor que Pirry, de nuevo por aqui
Tiene toda la razon. Yo corrí la copa Alto hace unos años y es absurdo el escenario que usan como autodromo. Arboles a la salida de las curvas, chicanas hechas con unos tumbaperros tan altos que funcionan como rampas (1 Alto se volteo), en fin... Y para rematar escasamente caben dos Chevrolet Alto lado a lado...
Vean el carro que conoce a Colombia mejor que Pirry, de nuevo por aqui
Esto debería ir en Mercado Nacional, no veo ningún avistamiento!NOTICIA:
La Ranger hará su debut en Colombia aproximadamente en agosto, de acuerdo con el plan de producción de la planta de Pacheco en Argentina, la cual entrega en el momento 40 unidades por día. Inicialmente llegarán dos modelos con motor diésel, ambos 4x4: Limited de 200 caballos de potencia de 3,2 litros, y una versión XLT de 2,2 litros, 125 caballos, ambas con caja mecánica de seis marchas.
Por cierto, alguien que porfavor me tenga informado acerca de los proximos lanzamientos de Chevrolet: El Sail ( ¬¬ no Fail ), Sonic, Cobaly y la Captiva Fl... ademas estaran de prueba unidades de Spin! PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE O ENCUENTRA LA FOTO DE UNA NIÑERA O ALGO POR EL ESTILO DE MUSTANG'S! De antemano muchas gracias!!!
NOTICIA:
La Ranger hará su debut en Colombia aproximadamente en agosto, de acuerdo con el plan de producción de la planta de Pacheco en Argentina, la cual entrega en el momento 40 unidades por día. Inicialmente llegarán dos modelos con motor diésel, ambos 4x4: Limited de 200 caballos de potencia de 3,2 litros, y una versión XLT de 2,2 litros, 125 caballos, ambas con caja mecánica de seis marchas.
Por cierto, alguien que porfavor me tenga informado acerca de los proximos lanzamientos de Chevrolet: El Sail ( ¬¬ no Fail ), Sonic, Cobaly y la Captiva Fl... ademas estaran de prueba unidades de Spin! PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE O ENCUENTRA LA FOTO DE UNA NIÑERA O ALGO POR EL ESTILO DE MUSTANG'S! De antemano muchas gracias!!!
No se preocupe, yo lo excusoOfrezco excusas a los administradores y demás foristas por escribir en mayúsculas.
Ofrezco excusas a los administradores y demás foristas por escribir en mayúsculas.
ahy les comparto esa noticia q me encontre en el qhubo, jejeje se q va en la seccion de chocados pero no la encontre!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: