Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Este Camaro podría calificar para otro tema, quizás

Toyota Celica de finales de los setenta y principios de los ochenta

Citroën C5 V6

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Es un lindo carro, pero muy voluminoso y a un precio que rivaliza con opciones más pequeñas pero muuuuuy interesantes de marcas Premium.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ese Celica era conocido como "Liftback". Y también adhiero a lo del C5 II: hermoso, nada que ver con la anterior versión

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:

Ese Camaro es de un señor de Choachi xq cada vez q vamos a la fink, siempre lo vemos en el pueblo o nos cruzamos en la via...
Aunque esta en regular estado, anda como un demonio con su monstruoso motor y al parecer es una edicion especial como Official Pace Car de las 500millas de Indianapolis

El Celica Liftback me encanta, es una auto deportivo muy bonito, me recuerda q una exnovia tenia uno negro con unos rines ufff!!!

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Este domingo en santa barbara vi un lindo mercedes benz cl ,aunque es muy largo es demasiado sobrio y el diseño es simplemente espectacular,la linea tan elegante y todo creo que es uno de los mejores carros (en cuanto a diseño)que he visto y eso que paso volando .ademas sonaba muy bien.

también vi un bmw serie 7 de los nuevos azul oscuro muy lindo y una cosa bien rara esta mañana vi el porsche amarillo de la pagina anterior.

saludos :wink:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un CL!!!!!! :shock: :shock: :shock:

De los anteriores o de los nuevos????

La versión anterior es uno de mis carros preferidos.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:

Ese Camaro es de un señor de Choachi xq cada vez q vamos a la fink, siempre lo vemos en el pueblo o nos cruzamos en la via...
Aunque esta en regular estado, anda como un demonio con su monstruoso motor y al parecer es una edicion especial como Official Pace Car de las 500millas de Indianapolis

El Celica Liftback me encanta, es una auto deportivo muy bonito, me recuerda q una exnovia tenia uno negro con unos rines ufff!!!

Siempre cuando bajo a Choachi veo es un Toyota Celica ST como del 73, el cual lo usan para llevar gente a los Termales. En fiestas, estuvo de arriba a abajo llevando gente.

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
jquintana dijo:
un pequeñito avistamiento en el rodadero, me impresiono ver una de esas en colombia, con placas de bogota,
demasiado grande!!

http://www.imageposter.com/uploads/get/596800

uff, tremenda esa maquina! es tosca, pero siendo sincero me gusta!

una vez mire una persecucion policial en la TV contra un tiesto de esos y la verdad me dejo impresionado la forma de correr de esa cosa y ademas "nada la detenia"

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:

Siempre cuando bajo a Choachi veo es un Toyota Celica ST como del 73, el cual lo usan para llevar gente a los Termales. En fiestas, estuvo de arriba a abajo llevando gente.

Frecuenta Choachi???, vea pues, yo tengo fink en la Union, cerk a la de Pacheco, y en los termales y el pueblo si e visto ese Celica ST, medianamente conservado y usado curiosamente como "taxi", siendo la zona dominada por Toyotas Land Cruiser FJ40 y Nissan Patrol de la epoca...Raro q no se haya cruzado con el Camaro...

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:lol: esas Ford me encantan, igual a esa es la que tienen en el Solorzano de la 100 llegando a la 7a, pero es azul.

Aqui van unas fotos que tenía de la semana pasada:

Un Buick Century 1997-2005 en el 7 de Agosto. (nótese adelante un Renault 18 lobo, típico de esta zona)

Un Jaguar X-Type sobre la 85, luego me pasó a toda por el carril contrario escoltado por una Odyssey.

También vi un XF color perla. [/code][/quote]

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hoy vi 4 cosas raras en menos d e5 minutos:

el Ferrari F430, pero no tenía placa alguna (ni adelante ni atrás), pero que estruendo tan hermoso el de ese motor!!!

la primera Mitsubishi Oultander con facelift (diplomatica), muy linda

un MB clase G de 3 puertas y diesel

Megane Coupe como 97, con placas de Envigado, lo q me indica que Sofasa si pudo estar interesado en el modelo en algun momento