Fotos de Avistamientos

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
Si es en Medellín. Yo también lo vi en estos días por la 33, aunque ese carro no me mata, la verdad.

Coincido con Juan Carlos. Ganándose uno 20 mensuales podría aspirar de pronto a un BM 335I o un C350....pero ¿un Ferrari?. necesitaría por ahí 40 o 50 palitos libres (lo que se gana el rector de esa U y anda en una Prado Sumo).... :roll:

Correccion, anda en un 6 facelift, ese es el carro dado por la universidad, la prado es personal. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
A propósito de la siguiente noticia, hoy ví circulando un Megane II, placas DBT, con este mismo estilo de frontal:

0hd_ren2009megane4p_72db9d9b.jpg


http://es.autoblog.com/photos/renault-m-gane-ii-cc-y-sed-n-2009/
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LA VERDAD NO ME GUSTA ESE "ADORNO" QUE UNE LAS EXPLORADORAS...

PERO ALGO TENIAN QUE CAMBIARLE PORQUE YA SALIO EL NUEVO Y LA GENTE LO VE "QUEDADO" EN DISEÑO Y ESO BAJA VENTAS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
XJ6 dijo:
Lástima como se tiraron ese pobre Mustang Fastback

x2 le pusieron "la pinta" del actual.

¿Qué carro es el que está en la mitad de la niñera en la parte de arriba? No logro reconocer que carro es.

Tampoco me gusta la unión de las exploradoras en el Megane, si fueran independientes se vería mucho mejor.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTOS SON UN AVISTAMIENTO POR LO ESCASOS QUE SON... CLARO QUE PRECISO EN LO QUE LLEVAMOS DE ESTA SEMANA HE VISTO COMO 2 UNIDADES DIFERENTES DEL CITROEN, AUNQUE SOLO CAPTE ESTE...

Y LA TIGUAN NO LA HABIA VISTO A NO SER LAS DE TEST DRIVE DE LOS CONCESIONARIOS... SI VEN LA SEGUNDA (AUNQUE SE QUE ES ASI DE FABRICA) PARECE QUE LE FALTARA UN "BABERO" EN EL BOMPER DELANTERO O NO? CREO QUE ES UNA DE LAS DOS VERSIONES DISPONIBLES QUE HAY O ME EQUIVOCO?








CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese GTI era un tote absoluto a principios de los 90 y hoy en dia pone a sudar a mas de uno con mayor "pedigrí"
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
XJ6 dijo:
Ese GTI era un tote absoluto a principios de los 90 y hoy en dia pone a sudar a mas de uno con mayor "pedigrí"


Siempre me ha gustado este GTI, creo que sin catalizador llegaba a los 130cv...Un cohete.


Ojala hubiera llegado al pais algun 205 T16.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yeison dijo:
Se parece un poco al Scenic, no?


Es verdad, este adorno en cromo satinado que va entre las exploradoras lo tiene la Scenic II...Las primeras no lo tenian.


Se tendria que ver mejor este megane II en color plata si desde luego le hayan hecho su facelift. Cambian tambien los faros delanteros y los cromados de la parte superior de la parrilla.