Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En Medellín sé de la existencia de un S2000 de 2006, placa MNH. Gris con capó en fibra de carbono, suena increíble.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Re: alguito por ahy

Esa limosina saben de quien es? de Jorge Baron

86701Foto0253.jpg
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Doy fe del honda s2000 lo he visto suena del put"#$
en estos dias he visto un
nissan 350z Rojo
renault 18 GTX 2.0 en exelente estado
y un mazda 3 mps en un color azul rarisimo de placas diplomaticas KVW y decia sakura motors

SALUDOS !!!
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
mmm casi lo olvido un profesor de la universidad EAFIT es Ph.D en Quimica estudio en Birmingham y tenía un fiorano y como gana 20 mensuales quiere traer uno ak aunq un poco indeciso me contaba entre el 430 y ese...asi q no c sorprendan si lo ven por ahi..

SALUDOS!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES SERA NUEVO... PORQUE USADOS NO SE PUEDEN TRAER...

ADEMAS 20 AL MES... SE REFIERE A QUE? PORQUE PARA TENER ALGO ASI AQUI TIENE QUE GANAR MUCHO MAS DE 20 PALOS MENSUALES.... IMAGINESE CUANTO VALE EL SEGURO, LA MATRICULA, LOS IMPUESTOS, LOS MANTENIMIENTOS... ETC....

CREO QUE LA COSA NO VA POR MUY BUEN CAMINO

DIGO YO... 8)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

JUANK DEBE SER OTRO PORQUE CREO QUE MESSI10 ESTA EN MEDELLIN O ME EQUIVOCO??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si es en Medellín. Yo también lo vi en estos días por la 33, aunque ese carro no me mata, la verdad.

Coincido con Juan Carlos. Ganándose uno 20 mensuales podría aspirar de pronto a un BM 335I o un C350....pero ¿un Ferrari?. necesitaría por ahí 40 o 50 palitos libres (lo que se gana el rector de esa U y anda en una Prado Sumo).... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Si es en Medellín. Yo también lo vi en estos días por la 33, aunque ese carro no me mata, la verdad.

Coincido con Juan Carlos. Ganándose uno 20 mensuales podría aspirar de pronto a un BM 335I o un C350....pero ¿un Ferrari?. necesitaría por ahí 40 o 50 palitos libres.... :roll:


Y eso...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Si es en Medellín. Yo también lo vi en estos días por la 33, aunque ese carro no me mata, la verdad.

Coincido con Juan Carlos. Ganándose uno 20 mensuales podría aspirar de pronto a un BM 335I o un C350....pero ¿un Ferrari?. necesitaría por ahí 40 o 50 palitos libres.... :roll:


Y eso...

Si, y eso...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
A menos que tenga un MUY buen colchón de $$$ en el Banco y el sueldo sea "pa' los dulces"...

Por cierto, la foto de la Limusina de Jorge Barón no se ve.
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
jejeje ese man es bastante conocido y les aseguro q ese man tiene con q..el gna 20 pero ps debido a su profesion si no estoy mal es de los pocos quimicos con Ph.d que hay en el pais y es asesor de una planta y una productora de quimicos en EEUU y con solo ir y decir un par de palabras "..hagan esta cosa hagan otra..." el man cobra la modica suma de
US200.000 :shock: :shock: ya c pueden imaginar...pero lo mejor de todo es q es una persona muy sencilla y muy dedicada a su trabajo y a las personas. ps es comprensible que algunos sean acepticos pero averiguen cuanto se gana un PhD minimo y por que ganan tanto...solo para salir de dudas

SALUDOS!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
messi10 dijo:
jejeje ese man es bastante conocido y les aseguro q ese man tiene con q..el gna 20 pero ps debido a su profesion si no estoy mal es de los pocos quimicos con Ph.d que hay en el pais y es asesor de una planta y una productora de quimicos en EEUU y con solo ir y decir un par de palabras "..hagan esta cosa hagan otra..." el man cobra la modica suma de
US200.000 :shock: :shock: ya c pueden imaginar...pero lo mejor de todo es q es una persona muy sencilla y muy dedicada a su trabajo y a las personas. ps es comprensible que algunos sean acepticos pero averiguen cuanto se gana un PhD minimo y por que ganan tanto...solo para salir de dudas

SALUDOS!!!

Ahi ya es diferente porque con solo un sueldo de 20 millones no hace eso.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES SI LA CIFRA ERA DE USD 200.000 MENSUALES... LISTO ME RETRACTO, PERO CON 20 MILLONES DE PESOS MENSUALES NO ALCANZA.... UD NO HABLO DE OTROS INGRESOS Y CREO QUE ESO QUEDO CLARO PARA TODOS.

ADEMAS NUNCA EH PUESTO EN DUDA CUANTO GANA UN PhD... SIMPLEMENTE DIJE QUE LA CIFRA QUE UD ANOTA NO ERA SUFICIENTE Y COMO PUDO VER NO FUI EL UNICO QUE LO PENSO ASI.

EL CASO ES QUE TRAER UN CARRO DE ESOS ES MUUUUUYY COSTOSO Y SU MANTENIMINETO LO DEBE SER AUN MAS POR AQUELLO DE QUE NO TIENEN REPRESENTACION EN EL PAIS, AHORA BIEN UD PODRIA DECIR QUE SE COMPRAN REPUESTOS EN VENEZUELA QUE SI HAY REPRESENTACION Y ES MEDIANAMENETE VALIDO PERO EL COSTO NO BA A SER BAJO.

IGUAL SI LO TRAE SERIA TREMENDO AVISTAMIENTO :shock: DE HECHO CREO NO EQUIVOCARME AL DECIR QUE TODOS LE ENCARGAMOS FOTOS SI EL SEÑOR SE DECIDE Y UD LO CONOCE Y LOGRA QUE LO DEJE COMPARTIR SU FELICIDAD ASI SEA A DISTANCIA.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS