Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahora sólo anuncios que lo anticipan en el edificio, por ahí fui que día a preguntar y me dijeron en recepción que "la gente de mercadeo vino que día", en el mismo edificio funciona una petrolera y las iniciales del concesionario tienen las mismas siglas de la petrolera.



Saludos..................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
El Jueves en el autodromo se encontraba un M3 cabrio gris con placas DBU.


Jeje, ese es vecino mío, no sé de donde lo sacó pero fue algo muy repentino.

será el que vi estrellado esta mañana?


No creo porque ese M3 que dice Angel, si es el mismo de mi vecino, es un E46 a pesar de tener una placa tan reciente, y usted dice que el que vió estrellado es de los nuevos.



Saludos...................

mmm es que pense que era de los nuevos por la placa
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:


Algo me dice que esas fotos no son hechas en Colombia.

Esas fotos parecen como en miami.

Ademas se nota q es un ///M5 para el mercado americano, miren no mas el velocimetro principalmente en MPH, el anuncio dice q es Diplomatico, depronto si lo compran lo traen!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
El Jueves en el autodromo se encontraba un M3 cabrio gris con placas DBU.


Jeje, ese es vecino mío, no sé de donde lo sacó pero fue algo muy repentino.

¿Sospechas? :twisted:

Las fotos del BMW son en EEUU y el carro es versión gringa.

Aquí hay pocos MB G cortos, y ese de la foto fue matriculado a finales de 1986 o comienzos de 1987.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
VW Passat 1.8T de la generación anterior, antes del facelft



MB 280, W123, raro por el color, matriculado en 1983... estaba en excelentes condiciones



Mazda MX6



Land Rover Discovery 3 HSE V8



Otro BMW Serie 3 E90 con facelift



MB 280 SL, pintura negra y capota beige



Volvo S40 T5 pre-facelift



Tanda de Land Rovers:

Discovery 3 S, recién matriculada



Defender con placas oficiales... pero lista para el off-road, bien bonita



Discovery 2 V8



Isuzu Rodeo II V6

 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Es la primera vez que veo uno de estos, que impactante se ve...
Era asi como el de la foto negro, exactamente lo vi en el portal de la 80,de oriente a occidente paro en el semaforo a mi lado y lo pude detallar muy bien, cuando vi que era un maserati, no le pude tomar fotos porque me quede asombrado mirandolo, y empeze a buscar el cel, los busque en los bolsillos del pantalon no estaba, lo tenia en la chaqueta pero como tenia el estorbo ese de chaleco reflectivo, ni modos, el semaforo cambio y se perdio en el horizonte :shock: lastima no haber podido tomarle una foto pero espero que alguien lo haga pronto....

 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
AnDrEs46 dijo:
Es la primera vez que veo uno de estos, que impactante se ve...
Era asi como el de la foto negro, exactamente lo vi en el portal de la 80,de oriente a occidente paro en el semaforo a mi lado y lo pude detallar muy bien, cuando vi que era un maserati, no le pude tomar fotos porque me quede asombrado mirandolo, y empeze a buscar el cel, los busque en los bolsillos del pantalon no estaba, lo tenia en la chaqueta pero como tenia el estorbo ese de chaleco reflectivo, ni modos, el semaforo cambio y se perdio en el horizonte :shock: lastima no haber podido tomarle una foto pero espero que alguien lo haga pronto....

Bueno parece que con concesionario Maserati, los avistamientos se van a aumentar. Solo hace falta que los ejecutivos de alto riesgo (traquetos) cambien de gusto o en su defecto caiga mas seguido el baloto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ayer vi algo increible, vi un Nissan GT-R gris saliendo de Montearroyo. Tenia la placa en el vidrio y empezaba con C era CY o CZ no vi bien pero no la tenia pegada en el bomper. Me sorprendio muchisimo pero no alcance a tomarle foto, pero me dejo bobo. Simplemente espectacular ese carro.

Era asi:
03964729.jpg
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
increible... :shock: :shock: , el Nissan GT-R.. de este se comenzaron a hacer las primeras entregas en junio del 2008 y ps me imagino que solo personas exclusivas adquirieron las primeras unidades, gran avistamiento

saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, no todo carro lujoso tiene que ser de un traqueto......el dueño del Quattroporte que rueda por Bogotá o los propietarios de los Porsche 911 Turbo, GT2..etc...no son precisamente eso, tampoco por ser pudiente que tilden de mafioso a cualquiera.



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si claro :lol: :lol: :lol:

Cualquiera puede ser una persona exclusiva.

Aunque tengan buen gusto, mientras no muestren la declaración de renta, son culpables.
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
eso es muy cierto aunq la historia diga q los unicos dueños de esos carros son los narcos, traquetos, etc...hay gente q tiene los recursos incluso para traer carros mas costosos...además con este govierno no dan pie para nada los dueños de esos carros a lo mejor los investigaron por q de cierta manera para traer un carro de 500, incluso mas como los f430, R8, jaguar, el Gt2 o el gemballa se necesita tener mucho.
aa y laura acuña tiene una camioneta porsche es la imagen de la marca y se la obsequiaron en el contrato!

saludos!