Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ayer me encontre con Angel (Renault_benz) y unos amigos en el centro de la ciudad en medio de tremendo desorden por los 10años de citytv en la plazoleta del Rosario...y me llamo la atención en la 7ma una Toyota Merú obviamente Veneca con un sinumero de accesorios 4x4 (snorkel, estribos, bumpers modificados, gato hi-lift, winche, llantas grandes, etc...) con placas de carabobo :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
sergiojeep dijo:
Ayer me encontre con Angel (Renault_benz) y unos amigos en el centro de la ciudad en medio de tremendo desorden por los 10años de citytv en la plazoleta del Rosario...y me llamo la atención en la 7ma una Toyota Merú obviamente Veneca con un sinumero de accesorios 4x4 (snorkel, estribos, bumpers modificados, gato hi-lift, winche, llantas grandes, etc...) con placas de carabobo :lol:

Típica... mire cuántas hay parecidas en www.tucarro.com.ve
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
MERCEDES BENZ CLASE C STATION WAGON BLINDADA



HONDA (ACURA?) INTEGRA COUPE




BMW M3 CABRIOLET


PORSCHE CAYENNE TURBO CON ACCESORIOS DE ALGUN PREPARADOR (BRABUS, HAMMANN,....)


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El M3 parece más un 330 CiC con Pack M o algo así, pues el M3 tiene 4 escapes y es más ancho, además de tener unos rines más grandes.


Saludos...............
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
- La Mercedes y el Integra me enamoraron ...

- El BMW así no sea un M3, está muy bacano.

- La Cayenne debe ser la misma que estaban vendiendo hace unos días, del preparador que sea, pero me encanta :lol: . Pensaría que es solo body kit y rines.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Juan Carlos, el avistamiento más importante es el que menos imaginaba Ud: la Clase C Estate es nada más y nada menos que una C32 AMG... mire los rines y los emblemas "V6 Kompressor" en el guardabarros delantero.

784377-1.jpg


mercedes_benz_c32_amg_estate-4.jpg


mercedes_benz_c32_amg_estate-6.jpg



Parece que la Cayenne es la misma que estaban vendiendo...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy vi algo demasiado triste pero no alcanze a tomar foto
Vi una grua que llevaba un Serie 3 cabrio (de hecho me pareció un M3) de los nuevos, estrellado y vuelto nada por delante. Que tristeza!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy vi todos los avistamientos que no vi en dos semanas en menos de dos minutos por la autopista, todos sin foto por aquello de ir aprisionado en un alimentador :evil: :evil:


Primero el EVO IX gris que todos conocemos, después dimos el retorno y un flamante Audi S5, seguido a unos carros de distancia por un BMW Serie 6 con placas CZW.


Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
El Jueves en el autodromo se encontraba un M3 cabrio gris con placas DBU.


Jeje, ese es vecino mío, no sé de donde lo sacó pero fue algo muy repentino.

será el que vi estrellado esta mañana?


No creo porque ese M3 que dice Angel, si es el mismo de mi vecino, es un E46 a pesar de tener una placa tan reciente, y usted dice que el que vió estrellado es de los nuevos.



Saludos...................