Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Test Driver, qué bonito el Chevy...

¿Un GT-R? :shock:

En todo caso, carro exótico no equivale a carro de emergente o traqueto. Aquí hay gente con mucha plata, pero no se dedica a nada ilegal...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me encanta la Discovery 3

El Chevy es un Bel Air 1954, está inmaculado

El 280 SL tenía puesta la capota de lona.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Alguien dijo algo de Concesionario Maserati en Colombia? :roll:

Acabo de llegar de la florida asi que tengo algunas fotos, sera que las puedo poner en este thread?
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Aaron dijo:
Alguien dijo algo de Concesionario Maserati en Colombia? :roll:

Acabo de llegar de la florida asi que tengo algunas fotos, sera que las puedo poner en este thread?

Yo creo que sí. Avistamiento es avistamiento aquí y allá.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las fotos aquí van muy bien.

Creo que es en la esquina Noroccidental del cruce de la Carrera 7 con Calle 77 donde hay avisos que anuncian un próximo concesionario Maserati.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¿El M5 tiene las puertas repintadas o es impresión mía?

Ese R8 sería el segundo en Medellín....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
¿El M5 tiene las puertas repintadas o es impresión mía?

Ese R8 sería el segundo en Medellín....


Impresión, eso me ha pasado con muchos carros grises en fotos, hay que ser muy gañan para pintar un M5 en cualquier lado y dejarlo así :twisted:



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya pasó hace unos días con el Ibiza, póngale cuidado y empezarán a ver carros con puertas repintadas en todas partes.



Saludos...................
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
¿alguien sabe que vehículos tienen en la embajada británica?
hoy leí en un articulo que en 2006 todas las embajadas de este país adquirieron al menos un bentley ultimo modelo. :wink:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE DESCARO NICOLAS :twisted: :twisted:
FRESCO QUE IGUAL ALGUIEN LO IBA A COMPRAR... LO IMPORTANTE ES COMO DIJO MANUEL QUE NO DESCUBRA LA SEÑORA EL FORO Y QUE NO SE LO ENCUENTRE A USTED EN LA CALLE O EN UN CENTRO COMERCIAL :twisted: :twisted:

(EN BUENA ONDA)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
QUE DESCARO NICOLAS :twisted: :twisted:
FRESCO QUE IGUAL ALGUIEN LO IBA A COMPRAR... LO IMPORTANTE ES COMO DIJO MANUEL QUE NO DESCUBRA LA SEÑORA EL FORO Y QUE NO SE LO ENCUENTRE A USTED EN LA CALLE O EN UN CENTRO COMERCIAL :twisted: :twisted:

(EN BUENA ONDA)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

No creo que sepa que era el optra que compro ella , Por que menos mal no sale la placa completa , Solo el comienzo BSW ...... Lo bueno es que lo mando a revisar , Pero no se dio cuenta de unos detallitos , Una unidad descuadrada y la pintura de 2 colores :twisted: . Se imaginan donde se de cuenta y me la llegue a encontrar jajajaj :D


Saludos.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
NICOPRA dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
QUE DESCARO NICOLAS :twisted: :twisted:
FRESCO QUE IGUAL ALGUIEN LO IBA A COMPRAR... LO IMPORTANTE ES COMO DIJO MANUEL QUE NO DESCUBRA LA SEÑORA EL FORO Y QUE NO SE LO ENCUENTRE A USTED EN LA CALLE O EN UN CENTRO COMERCIAL :twisted: :twisted:

(EN BUENA ONDA)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

No creo que sepa que era el optra que compro ella , Por que menos mal no sale la placa completa , Solo el comienzo BSW ...... Lo bueno es que lo mando a revisar , Pero no se dio cuenta de unos detallitos , Una unidad descuadrada y la pintura de 2 colores :twisted: . Se imaginan donde se de cuenta y me la llegue a encontrar jajajaj :D

Saludos.

ajaja lo va es madriando jajajajaja :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SORRY LA FOTO NO LA TOME YO, PERO AHI ESTABA EL C5 NUEVO Y NO REVISE LA FOTO ANTES DE MONTARLA :oops:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS