Será un Alpina B9?Ese pasa cada rato frente al Apto y nunca lo he podido pescar. Pero por mi fuera, va derechito y sn escalas a Lobos...
Y hoy me "topé" con este monstruo...
Ver el archivos adjunto 87535
Será un Alpina B9?Ese pasa cada rato frente al Apto y nunca lo he podido pescar. Pero por mi fuera, va derechito y sn escalas a Lobos...
Y hoy me "topé" con este monstruo...
Ver el archivos adjunto 87535
Será un Alpina B9?
Pues tiene más cara de B9 que de Kit.Más bien parece un Kit.
Pues tiene más cara de B9 que de Kit.
Es que pasé en el carro y no me fijé bien, hoy que paso por esa misma cuadra reviso a ver si todavía está y confirmo....
Imágenes de la segunda pelicula de Need for Speed: Most wanted BogotáNo se por qué razón le permiten a un vehículo particular usar esa luz en el techo y las letras en inglés de la Policía, se puede prestar para malos entendidos
Ver el archivos adjunto 87526
No se por qué razón le permiten a un vehículo particular usar esa luz en el techo y las letras en inglés de la Policía, se puede prestar para malos entendidos
No jodás!!!No es un Alpina, es un Kit. Yo conozco al carro
Acá estan más fotos
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2664.0
Yo la compro así tal cual. Subiendo la Linea en ese FierroPara mi es avistamiento, para algunos otros sera un camioneta "Lobo"
La pintura es corrugada
Ahí les dejo:
Ver el archivos adjunto 87325 Ver el archivos adjunto 87326 Ver el archivos adjunto 87324
Esos rines de Alpina son una cosa loca, hermosos.No es un Alpina, es un Kit. Yo conozco al carro
Acá estan más fotos
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2664.0
Bueno y hoy me encontré este mazda 3 JDM, el color y los rines lo hacen ver diferente,
Está bien chevre, a mi si me gusta. Aquí muy pocos saben o entienden la cultura Aftermarket...
Bueno y hoy me encontré este mazda 3 JDM, el color y los rines lo hacen ver diferente,
Está bien chevre, a mi si me gusta. Aquí muy pocos saben o entienden la cultura Aftermarket...
O sea que hay que cambiarle el nombre al foro por Fotos de Automóviles Aftermarket??Está bien chevre, a mi si me gusta. Aquí muy pocos saben o entienden la cultura Aftermarket...
Lo digo más por el hecho de que un carro no sea stock de una lo catalogan como lobo. Aquí muchos andan con un aire de superioridad de que si no está stock se está botando la plata.O sea que hay que cambiarle el nombre al foro por Fotos de Automóviles Aftermarket??
Yo crecí aquí en Choachi y también me gusta el AfterMarket pero con ESTETICA.Lo digo más por el hecho de que un carro no sea stock de una lo catalogan como lobo. Aquí muchos andan con un aire de superioridad de que si no está stock se está botando la plata.
Yo si soy muy diferente en este aspecto, crecí en la cultura Gringa dónde modificar el carro es una pasión y desde que se comprar se busca cómo mejorar y diferenciar el carro de uno mediante el uso de Aftermarket.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: