Fotos de Avistamientos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
O sea que hay que cambiarle el nombre al foro por Fotos de Automóviles Aftermarket?? :confused: :rolleyes:
Lo digo más por el hecho de que un carro no sea stock de una lo catalogan como lobo. Aquí muchos andan con un aire de superioridad de que si no está stock se está botando la plata.

Yo si soy muy diferente en este aspecto, crecí en la cultura Gringa dónde modificar el carro es una pasión y desde que se comprar se busca cómo mejorar y diferenciar el carro de uno mediante el uso de Aftermarket.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y Spin

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo digo más por el hecho de que un carro no sea stock de una lo catalogan como lobo. Aquí muchos andan con un aire de superioridad de que si no está stock se está botando la plata.

Yo si soy muy diferente en este aspecto, crecí en la cultura Gringa dónde modificar el carro es una pasión y desde que se comprar se busca cómo mejorar y diferenciar el carro de uno mediante el uso de Aftermarket.
Yo crecí aquí en Choachi y también me gusta el AfterMarket pero con ESTETICA.

32b6b1190c10f60531b0e66eb0826fd6.jpg


Ese color y ese contraste de rines del carro en mención que combinación crea? Comparto de que es un LOBO. Pero no discrimino diciendo que Taxistas y bla bla
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola SebasEscobar y Spin, que chimba de carros los que acaban de poner de Cali en la página anterior!! Les quería pedir permiso para saber si podría publicar sus fotos de la Mercedes Benz ML 63 AMG y del Mercedes Benz E55 AMG en mi página de instagram de los carros lujosos de Cali (@cali_luxurycars), de verdad significaría mucho para mí si me pudieran mandar sus fotos por Direct o por correo (j-d-3000@hotmail.com).



De antemano muchas gracias a los dos!
Saludos.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hola SebasEscobar y Spin, que chimba de carros los que acaban de poner de Cali en la página anterior!! Les quería pedir permiso para saber si podría publicar sus fotos de la Mercedes Benz ML 63 AMG y del Mercedes Benz E55 AMG en mi página de instagram de los carros lujosos de Cali (@cali_luxurycars), de verdad significaría mucho para mí si me pudieran mandar sus fotos por Direct o por correo (j-d-3000@hotmail.com).



De antemano muchas gracias a los dos!
Saludos.

Que tal hombre, sígame en instagram @eldelLapiz, ahí he puesto muchos carros de Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y SebasEscobar

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola SebasEscobar y Spin, que chimba de carros los que acaban de poner de Cali en la página anterior!! Les quería pedir permiso para saber si podría publicar sus fotos de la Mercedes Benz ML 63 AMG y del Mercedes Benz E55 AMG en mi página de instagram de los carros lujosos de Cali (@cali_luxurycars), de verdad significaría mucho para mí si me pudieran mandar sus fotos por Direct o por correo (j-d-3000@hotmail.com).



De antemano muchas gracias a los dos!
Saludos.

Claro, siéntase libre de subirlas. Te la mando por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ese Callaway creo que es un Speedster, de los cuales se hicieron muy pocos. Es más, creo que ese ejemplar es único si es del ultimo año de construcción (1991). Si tiene una placa que dice "500 Series" estamos ante el avistamiento del año.
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ese Callaway creo que es un Speedster, de los cuales se hicieron muy pocos. Es más, creo que ese ejemplar es único si es del ultimo año de construcción (1991). Si tiene una placa que dice "500 Series" estamos ante el avistamiento del año.
Solo 10-12 Speedsters fueron fabricados! Definitivamente es el avistamiento del año.

Motor twin-turbo 5.7 V8 450hp 600-lb/ft! Actualmente se venden por más de U$150,000!!!

http://www.autoguide.com/auto-news/2012/04/rare-callaway-corvette-speedster-for-sale-in-arizona.html

http://www.supercars.net/cars/372.html


http://www.rogerscorvette.com/spots/feb05/spot.htm

http://www.callawayownersgroup.com
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Que avistamiento ese Callaway pero en la ultima foto hay una carroceria muy interesante pareciera un deportivo ingles. Que carro es?

Que bueno que les gusto el corvette :)

Steve, es un Triumph TR2, también se esta restaurando un MG Midget. Cuando este listo lo pondré en el thread de avistamiento de antiguos.

No le vi placa de "500 series".
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Unas acumuladas Manizales.

Citroen DS3, muy bonito (ahi perdonan el brazo y el señor que se atraveso)
PW56NzQm.jpg


Mercedez Benz GLK (yo creo que es de un forista)
YnO3gUfm.jpg


Ford Raptor
2C9tIJxm.jpg


Mercedez Benz CLA (casi no tomo la foto)
dXzQRwLm.jpg


BMW Serie 3 Cabrio?
cgioWoKm.jpg


Chevy Camaro SS
a9ch7MBm.jpg


Kia Quoris (esto si es un avistamiento)
nrm7TgPm.jpg


Range Rover Evoque (en color negro se ve mejor)
7mh8C4cm.jpg


Sin foto una 2 Raptor's + y una Hummer Pickup (que cosa tan ostentosa), y ya he contado como 4 Golf GTI diferentes con placas de Manizales y normales muchos tambien, gusto ese carro por aquí. Si quieren las subo más grandes

Es gris oscuro, es 2014 facelift.
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Callaway-Corvette-6.jpg Callaway-Corvette-7.jpg
Les traigo este Callaway, uno de pocos:

CMK6uca.jpg


hgEdZlP.jpg

En el vidrio trasero dice Speedster y puede ser uno de los 10 o 12 qué se construyeron.

Creo que la plaqueta esta ahí abajo del radio. En la foto de arriba desde el lado del piloto se logra ver algo al lado del manómetro.

Acá esta la referencia de donde digo que el de Cali, si puede ser uno de los menos de 15 que se construyeron.

http://www.autoguide.com/auto-news/2012/04/rare-callaway-corvette-speedster-for-sale-in-arizona.html

y se muestra la plaqueta en la galería de fotos.
 
Última edición: