Les traigo este Callaway, uno de pocos:
Wow wow wow que Joya! Esos Callaway son avistamiento en cualquier parte del mundo! Todo un icono Americano, en su momento fue el carro más rápido del mundo. Que avistamiento, nunca espere ver uno en Colombia!!!Les traigo este Callaway, uno de pocos:
Wow wow wow que Joya! Esos Callaway son avistamiento en cualquier parte del mundo! Todo un icono Americano, en su momento fue el carro más rápido del mundo. Que avistamiento, nunca espere ver uno en Colombia!!!
Hola SebasEscobar y Spin, que chimba de carros los que acaban de poner de Cali en la página anterior!! Les quería pedir permiso para saber si podría publicar sus fotos de la Mercedes Benz ML 63 AMG y del Mercedes Benz E55 AMG en mi página de instagram de los carros lujosos de Cali (@cali_luxurycars), de verdad significaría mucho para mí si me pudieran mandar sus fotos por Direct o por correo (j-d-3000@hotmail.com).
De antemano muchas gracias a los dos!
Saludos.
Hola SebasEscobar y Spin, que chimba de carros los que acaban de poner de Cali en la página anterior!! Les quería pedir permiso para saber si podría publicar sus fotos de la Mercedes Benz ML 63 AMG y del Mercedes Benz E55 AMG en mi página de instagram de los carros lujosos de Cali (@cali_luxurycars), de verdad significaría mucho para mí si me pudieran mandar sus fotos por Direct o por correo (j-d-3000@hotmail.com).
De antemano muchas gracias a los dos!
Saludos.
Solo 10-12 Speedsters fueron fabricados! Definitivamente es el avistamiento del año.Ese Callaway creo que es un Speedster, de los cuales se hicieron muy pocos. Es más, creo que ese ejemplar es único si es del ultimo año de construcción (1991). Si tiene una placa que dice "500 Series" estamos ante el avistamiento del año.
Que avistamiento ese Callaway pero en la ultima foto hay una carroceria muy interesante pareciera un deportivo ingles. Que carro es?
Unas acumuladas Manizales.
Citroen DS3, muy bonito (ahi perdonan el brazo y el señor que se atraveso)
Mercedez Benz GLK (yo creo que es de un forista)
Ford Raptor
Mercedez Benz CLA (casi no tomo la foto)
BMW Serie 3 Cabrio?
Chevy Camaro SS
Kia Quoris (esto si es un avistamiento)
Range Rover Evoque (en color negro se ve mejor)
Sin foto una 2 Raptor's + y una Hummer Pickup (que cosa tan ostentosa), y ya he contado como 4 Golf GTI diferentes con placas de Manizales y normales muchos tambien, gusto ese carro por aquí. Si quieren las subo más grandes
Debajo del radio en la foto que tomaste del interior se ve que tiene una placa.Que bueno que les gusto el corvette
Steve, es un Triumph TR2, también se esta restaurando un MG Midget. Cuando este listo lo pondré en el thread de avistamiento de antiguos.
No le vi placa de "500 series".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: