En ese Color y con un buen exhosto/headers uff que bestia.Hablando de Vettes, este lo avistó mi hermano hace un buen rato en el aeropuerto jose maría cordoba, no recuerdo si puse las fotos por acá...
Blanco y bien polarizado.... jesus bendito
En ese Color y con un buen exhosto/headers uff que bestia.Hablando de Vettes, este lo avistó mi hermano hace un buen rato en el aeropuerto jose maría cordoba, no recuerdo si puse las fotos por acá...
Blanco y bien polarizado.... jesus bendito
Y eso que el Callaway Sledgehammer fue aún más, 254.7mph o 407.52kmh dios mio!Así quedé cuando vi el Callaway...
Todavía recuerdo cuando lo conocí en alguna edición de Motor, hace como 25 años, donde publicaron un artículo en el que destacaban que era el carro más rápido en su momento (casi 330 Km/h de máxima, si la memoria no me falla).
El Mitsu si esta como mosco en sopa...Otra ronda de carros desde Cali, COL.
-Lexus LX570
-Range Rover Sport
-Mitsubishi Lancer
-Range Rover Evoque
-Audi R8 & Porsche Boxster & BMW Z4
-Mini John Cooper Works
Saludos a todos, espero les hayan gustado las fotos!
Tal cual, le quitan las placas y no creo que sea acá :-PEl Mitsu si esta como mosco en sopa...
Donde esta el Z4,R8,y Boxster parece calle Europea, con esas tres pintas. Jejejeeje
Saludos
Mier....coles, carambolas rayos y centellas
Donde esta el Z4,R8,y Boxster, parece calle Europea con esas tres pintas. Jejejeeje
Saludos
El Mitsu si esta como mosco en sopa...
Donde esta el Z4,R8,y Boxster, parece calle Europea con esas tres pintas. Jejejeeje
Saludos
Eso fue por el Peñon alfrente de roset que es un bar/restaurante de ese sector,ahí afuerita siempre encuentro buenos carros.
Otra ronda de carros desde Cali, COL.
-Lexus LX570
-Range Rover Sport
-Mitsubishi Lancer
-Range Rover Evoque
-Audi R8 & Porsche Boxster & BMW Z4
-Mini John Cooper Works
Saludos a todos, espero les hayan gustado las fotos!
Está bien bonita y cuidada esa GMC.Dodge Ram 2500
GMC Sierra 2500 1991
Es de un familiar que no le niega nada y trae todo original de usaEstá bien bonita y cuidada esa GMC.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: