Fotos de Avistamientos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Dodge Ram 2500

32454598eb012b3c6f441942b1bf5d32.jpg


GMC Sierra 2500 1991

a14ba05bf5580384a132b4b83cd9720f.jpg
Está bien bonita y cuidada esa GMC.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista :oops:.

Honda NSX

IMG_20150412_084216255.jpg IMG_20150412_084241922.jpg

Nunca había visto uno en directo, qué carro más hermoso, babeooo.

Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón :eek:.

 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista :oops:.

Honda NSX

Ver el archivos adjunto 87688 Ver el archivos adjunto 87689

Nunca había visto uno en directo, qué carro más hermoso, babeooo.

Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón :eek:.

Pregunta, pregunta, Para que presiona el clutch dos veces? :O :oops:
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista :oops:.

Honda NSX

Ver el archivos adjunto 87688 Ver el archivos adjunto 87689

Nunca había visto uno en directo, qué carro más hermoso, babeooo.

Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón :eek:.

Cali definitivamente tiene muchos avistamientos de los 90's, sobretodo japoneses. Hermoso ese NSX, no he visto más fotos del gris.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista :oops:.

Honda NSX

Ver el archivos adjunto 87688 Ver el archivos adjunto 87689

Nunca había visto uno en directo, qué carro más hermoso, babeooo.

Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón :eek:.


Ese NSX es hermoso, fue el primer supercarro civilizado, supremamente confiable y sobre todo el primero en ser un supercarro para el día a día.

El video de Ayrton Senna es una cosa loca; qué Piloto!

En Cali de seguro hay dos NSX, este y uno gris/azul cielo metalizado (no recuerdo bien el color, hace mucho que no lo veo)
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
hola a todos, sigo este foro hace ya un tiempo y ps no m habia animado a escribir, lamentablemente tuve avistamiento pero sin foto (iba en moto y dificil sacar el cel) en cucuta una f250... (no sabia q exisitia y es un monstruo de camioneta, exageradamente alta y grande) una bmw x6m uy hermosa y un m3.... que bellezas, esas ram 2500 se ven mucho venezolanas aca, tambien hay un z350 que tienen en ureña y a veces hace domicilio de pizza... si es del dueño y cuando no esta el repartidor si es cerca de alla la llevan en el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Frosch