Asi es, o por lo menos de un Familiar. Lo hemos visto montado en esta.¿Ese MB no de J Balvin?
Asi es, o por lo menos de un Familiar. Lo hemos visto montado en esta.¿Ese MB no de J Balvin?
he visto un Toyota Supra rojo igualito a ese aqui en Cali, mi primo se babea por uno de estos, le encantan
Pregunta, pregunta, Para que presiona el clutch dos veces? :OLo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista .
Honda NSX
Ver el archivos adjunto 87688 Ver el archivos adjunto 87689
Nunca había visto uno en directo, qué carro más hermoso, babeooo.
Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón .
Pregunta, pregunta, Para que presiona el clutch dos veces? :O
Cali definitivamente tiene muchos avistamientos de los 90's, sobretodo japoneses. Hermoso ese NSX, no he visto más fotos del gris.Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista .
Honda NSX
Y siempre que lo veo me acuerdo del video de Ayrton Senna, manejándolo en mocasines y sólo punta tacón .
Lo que me encontré hoy acá en Cali, el carrito me siguió por toda la Circunvalar hasta Holguines, y yo deleitado con la vista .
Honda NSX
he visto un Toyota Supra rojo igualito a ese aqui en Cali, mi primo se babea por uno de estos, le encantan
Ese Supra es muy bonito también, como nota curiosa originalmente era un non-turbo NA 2JZ-GE I6
Cali definitivamente tiene muchos avistamientos de los 90's, sobretodo japoneses. Hermoso ese NSX, no he visto más fotos del gris.
Excelente!A manera de aprendizaje: El Boxster es el convertible y el Cayman es el Coupe. Saludos
Excelente!A manera de aprendizaje: El Boxster es el convertible y el Cayman es el Coupe. Saludos
Skoda superb
Audi s4
Nissan Lief
Ver el archivos adjunto 87697
Ver el archivos adjunto 87698
Ver el archivos adjunto 87699
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: