Alemanes, si son muy escasos y muchos E36 los disfrazan de M3Muy escasos estos M3 E36
Alemanes, si son muy escasos y muchos E36 los disfrazan de M3Muy escasos estos M3 E36
A mi no me parece feoPor qué será que no hay un solo SsangYong bonito...
Alemanes, si son muy escasos y muchos E36 los disfrazan de M3
Supongo que cuenta como avistamiento, no?
BMW M3 la pintura era negro mate.
Ver el archivos adjunto 87884
Últimas:
MB CLA45 AMG
BMW M235i
Lambo Gallardo LP560-4 Spyder
MB E63 AMG (W212)
Maserati GranTurismo S
Range Rover Sport
MB E400 (W212)
SsangYong Tivoli, probándose en Colombia. Foto vía: Cars & Coffee Colombia. Ver el archivos adjunto 87882
El M3 E36 es de mis carros favoritos de los 90. Sueño con manejar uno...
El M3 E36 es de mis carros favoritos de los 90. Sueño con manejar uno...
Primer E400 que suben acá (pensé que no lo traerían).
Tremendo avistamiento.
Lo que hace el desconocimiento yo veo ese BMW en la calle y pienso que es un lobo con emblemas de "M"
Que dolor ese Gallardo chupando agua panela extra
Y eso a mediano y largo plazo le tendría que traer problemas, no??
Mono.. 5 barritas de corriente
Creo que por eso, no es tan buscado como el E30 o E46 porque no tenia tanta diferencia con los otros como en esas carroceriasLo que hace el desconocimiento yo veo ese BMW en la calle y pienso que es un lobo con emblemas de "M"
Simplemente, espectacular!
Ver el archivos adjunto 87970
Tranquilo, estaba esperando pista para lo cual fué construido, correr como un demonio .Eso donde es?
No m imagino ese GT3 con llantas casi slicks tratando de avanzar en ese barro. Un poquito mas de lluvia y sale remolcado
Simplemente, espectacular!
Ver el archivos adjunto 87970
Tranquilo, estaba esperando pista para lo cual fué construido, correr como un demonio .
pd: parqueadero en Guatape, pre valida Time Attack - Trepadores.
Creo que por eso, no es tan buscado como el E30 o E46 porque no tenia tanta diferencia con los otros como en esas carrocerias
El E36 no es tan apetecido (si uno lo compara con el E30), es un "underdog" como dirían los gringos, pero igual tiene su encanto y tiene su fanaticada. En mi caso personal, era un niño cuando salió y es el BMW que quiero tener. Cuando uno mira más a fondo de la carrocería conservadora empieza a encontrar detalles bacanos del carroNo solo en carrocería, las cualidades dinámicas de ese coche no son tan sobresalientes como las de sus hermanos; y a eso hay que sumarle que la versión USA salió muy capada respecto a la versión europea... un clásico sin duda, pero también el M3 menos popular.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: