Fotos de Avistamientos

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
aprovechando los trancones por lluvia y vendavales en Manizales....

11156328_10153309526672948_937021025781563432_n.jpg

11168467_10153309526697948_8804437029349409714_n.jpg


ahí me disculparan lo borroso... :p
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Y ya que están hablando de Bimmers por lo del 235 y el 3...... un offtopic. Una cosa que he notado (y por la cual el E46 me parece espectacular), es la relación entre la altura del paso de rueda y la parte alta del capó en la misma línea..... en las versiones recientes se ha incrementado mucho. Alguien sabe porqué?

Ver el archivos adjunto 88108

Ver el archivos adjunto 88109

Fíjense cómo en el 235, que tiene ruedas también de 19" como el CSL arriba (aunque todos los M3 E46 son iguales), la relación A/B es mas o menos un 40%, en el E46 la misma relación no alcanza el 27%.
Sencillo, eso es por la reglamentación Europea para proteger a los peatones. Por eso ya varias marcas an sacado AirBags para peatón que salen del capo. Esta reglamentación a obligado a que el capo suba para dar espacio absorber mejor la fuerza del impacto e incrementar la posibilidad de sobrevivir al atropellar un peatón.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Y ya que están hablando de Bimmers por lo del 235 y el 3...... un offtopic. Una cosa que he notado (y por la cual el E46 me parece espectacular), es la relación entre la altura del paso de rueda y la parte alta del capó en la misma línea..... en las versiones recientes se ha incrementado mucho. Alguien sabe porqué?

Ver el archivos adjunto 88108

Ver el archivos adjunto 88109

Fíjense cómo en el 235, que tiene ruedas también de 19" como el CSL arriba (aunque todos los M3 E46 son iguales), la relación A/B es mas o menos un 40%, en el E46 la misma relación no alcanza el 27%.
que buen apunte!!!
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Rolls-Royce! :cool:.. sera que no tiene para pagarle parqueadero? :p... tambien deberia en el tema de foto barbaros!!

Ver el archivos adjunto 88014

En los Estados Unidos es relativamente usual ver que a los Chrysler 300 les colocan en la parte frontal el emblema de Bentley, toda vez que tiene un "aire" a los modelos de esa marca, aunque la verdad, a mi juicio son muy diferentes.

Yo la verdad si quiero preguntarle de manera respetuosa, porque me causa gran inquietud en un usuario de su trayectoria en este foro de automóviles, ¿realmente creyó que se trataba de un Rolls Royce? Se lo digo, porque es como confundir el uniforme del Real Madrid con el del Deportivo Pasto, en un foro de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Creo que es el mismo AMG pero con otros rines que le quedan igual de bien. Yo no se cuáles me gustan mas.
Ver el archivos adjunto 88036

Mitsubishi Eclipse GSX 2.0t AWD 2nd Gen DSM

Ver el archivos adjunto 88037
Ver el archivos adjunto 88038
Ver el archivos adjunto 88039 Ver el archivos adjunto 88040

Ese Eclipse lo estaban vendiendo hace poco en Tucarro y se ve que esta en perfectas condiciones. Una corrección ese modelo es GS-T que viene con tracción delantera y 210 caballos de fuerza. En mi base de datos no tengo aun ningun GSX
 

Archivos adjuntos

  • BZR 392 (4).jpg
    BZR 392 (4).jpg
    167.2 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ese Eclipse lo estaban vendiendo hace poco en Tucarro y se ve que esta en perfectas condiciones. Una corrección ese modelo es GS-T que viene con tracción delantera y 210 caballos de fuerza. En mi base de datos no tengo aun ningun GSX
Que pena, jure que era un GSX por lo alto. La versión AWD es más elevado del piso que las otras versiones.

Los Eclipse de primera y segunda generación siempre me van a encantar. Por mis manos paso un GSX de primera generación y que tote, que carro para andar y aguantar abuso. Aguanto muchos Clutch dumps de 5,500rpm sin quejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
En los Estados Unidos es relativamente usual ver que a los Chrysler 300 les colocan en la parte frontal el emblema de Bentley, toda vez que tiene un "aire" a los modelos de esa marca, aunque la verdad, a mi juicio son muy diferentes.

Yo la verdad si quiero preguntarle de manera respetuosa, porque me causa gran inquietud en un usuario de su trayectoria en este foro de automóviles, ¿realmente creyó que se trataba de un Rolls Royce? Se lo digo, porque es como confundir el uniforme del Real Madrid con el del Deportivo Pasto, en un foro de fútbol.

Tiene razon, confundir un Chrysler 300 con un Rolls o un Bentley es tenaz. Primero que todo, el Chrysler es mas angosto y unos cm mas alto que un Rolls o un Bentley, eso hace que a simple vista se vea super largo, pues el largo del Chrysler 300 es similar al de un Rolls. La parrilla no es tan cuadrada como la de los Bentley y es mas alargada hacia lo alto, el capo es mas corto por el tamaño del motor, pues usa si no estoy mal un V6, Rolls y Bentley por lo general usa V8.... Son detalles bastante notorios. El 300 no es un carro malo, eso si aqui es un hueso, pero en cuanto a rendimiento, calidad es bueno. Ese carro fue diseñado por Chrysler cuando estaban asociados con Daimler, los famosos Daimler-Chrysler, esa union que ayudo a que Chrysler no desapareciera y se consolidara de nuevo en la industria automotriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Tiene razon, confundir un Chrysler 300 con un Rolls o un Bentley es tenaz. Primero que todo, el Chrysler es mas angosto y unos cm mas alto que un Rolls o un Bentley, eso hace que a simple vista se vea super largo, pues el largo del Chrysler 300 es similar al de un Rolls. La parrilla no es tan cuadrada como la de los Bentley y es mas alargada hacia lo alto, el capo es mas corto por el tamaño del motor, pues usa si no estoy mal un V6, Rolls y Bentley por lo general usa V8.... Son detalles bastante notorios.
El 300 usa motores 2.7v6 hasta un 6.4v8
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Tiene razon, confundir un Chrysler 300 con un Rolls o un Bentley es tenaz. Primero que todo, el Chrysler es mas angosto y unos cm mas alto que un Rolls o un Bentley, eso hace que a simple vista se vea super largo, pues el largo del Chrysler 300 es similar al de un Rolls. La parrilla no es tan cuadrada como la de los Bentley y es mas alargada hacia lo alto, el capo es mas corto por el tamaño del motor, pues usa si no estoy mal un V6, Rolls y Bentley por lo general usa V8.... Son detalles bastante notorios. El 300 no es un carro malo, eso si aqui es un hueso, pero en cuanto a rendimiento, calidad es bueno. Ese carro fue diseñado por Chrysler cuando estaban asociados con Daimler, los famosos Daimler-Chrysler, esa union que ayudo a que Chrysler no desapareciera y se consolidara de nuevo en la industria automotriz.

no tiene nada de tenaz y eso de que es mas alto y ancho! Ps no es que se vea todos los dias un rolls y un chrysler para notar esos detalles... de cerca si es muy evidente (como en la foto :p )