Tal cual
Se me hace parecido como al Superb
Yo hoy vi uno muy parecido , no sé si era el mismo, No le pude tomar foto porque iba manejando. era un Hyundai Equus
Este cuenta como avistamiento por lo exótico ¿cierto?
Huy no hombre comparar este FAW con el Equus es una ofensa para Hyundai. El equus es una maquina hermosa super equipada y de otra categoria ademas que no se parecen.
Hace unos meses entre a la pagina de FAW y el Hongqi 7 es el tope de la marca, en China ese auto compite con los autos de alta gama, no se que tan equipado lo hayan traido a Colombia, pero por lo que vi en la pagina mas lo que me conto un amigo que estuvo en China es que esos carros traen de todo, pues mucho empresario Chino lo tiene y que esos carros al lado de un Audi o un BMW o un Mercedes no tiene nada que envidiarle. Eso es en China, aqui en Colombia como tenemos otro tipo de ofertas un carro Chino es una groseria, pero los Chinos no todo lo que construye es de mala calidad, esos FAW de alta gama tienen con que competir. Por ultimo ese carro si mal no recuerdo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros, ABS, 8 airbags, control de estabilidad, sensor de parqueo, vidrios, espejos y asientos electricos con calefaccion, aire con 6 tipos de modos, asientos en cuero, timon con 6 posiciones.
No es un carro chino cualquiera, y para cerrar el tema es en China donde compite con los alta gama, aqui en Colombia no se con que compararlo, lo dejo a juicio de cada cual.
Muy bien tenido si está. Aunque como usted mismo lo dice ese post iría mejor en el tema de avistamientos carros antiguosEste se me hace que es un buen avista miento, aunque no sea moderno, para mi tiene un encanto increible. también fue un ultimo modelo
chevrolet Malibu SS
Ver el archivos adjunto 88629
Audi A8 4.2 FSI
Una sola palabra: ¡¡¡ES PEC TA CU LAR!!!
- Como suena ese V8
- Blindaje Nivel 4 y esa vaina empuja duro y frena como si nada.
* Detalle coqueto, cierra las puertas automáticamente si la dejas mal cerrada.
Esta a la venta...2011 tan solo 190 milloncitos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: