Fotos de Avistamientos

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Nunca un Scala siendo que ese renault ha sido uno de los peores adefecios fabricados y aunque este carro tampoco es muy bonito es maselegante. Por cierto se que es un carro chino pero no recuerdo que marca es.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Huy no hombre comparar este FAW con el Equus es una ofensa para Hyundai. El equus es una maquina hermosa super equipada y de otra categoria ademas que no se parecen.

Hace unos meses entre a la pagina de FAW y el Hongqi 7 es el tope de la marca, en China ese auto compite con los autos de alta gama, no se que tan equipado lo hayan traido a Colombia, pero por lo que vi en la pagina mas lo que me conto un amigo que estuvo en China es que esos carros traen de todo, pues mucho empresario Chino lo tiene y que esos carros al lado de un Audi o un BMW o un Mercedes no tiene nada que envidiarle. Eso es en China, aqui en Colombia como tenemos otro tipo de ofertas un carro Chino es una groseria, pero los Chinos no todo lo que construye es de mala calidad, esos FAW de alta gama tienen con que competir. Por ultimo ese carro si mal no recuerdo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros, ABS, 8 airbags, control de estabilidad, sensor de parqueo, vidrios, espejos y asientos electricos con calefaccion, aire con 6 tipos de modos, asientos en cuero, timon con 6 posiciones.

No es un carro chino cualquiera, y para cerrar el tema es en China donde compite con los alta gama, aqui en Colombia no se con que compararlo, lo dejo a juicio de cada cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucasmesa y Jeisiete

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Por eso digo quien sabe como llegue o lo hayan traido a Colombia, si con todo lo mejor o lo traerian peladito.... Lo unico que se es que mi amigo que estuvo en China si da fe de que un carro de esos por dentro no es como un carro Chino del monton, pues el gobierno Chino es cliente predilecto de esa marca, junto con los Mercedes Benz, BMW, Audi, Bentley, Cadillac y Rolls Royce que son tambien marcas que hacen parte de la flota gubernamental y de altos empresarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucasmesa

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Hace unos meses entre a la pagina de FAW y el Hongqi 7 es el tope de la marca, en China ese auto compite con los autos de alta gama, no se que tan equipado lo hayan traido a Colombia, pero por lo que vi en la pagina mas lo que me conto un amigo que estuvo en China es que esos carros traen de todo, pues mucho empresario Chino lo tiene y que esos carros al lado de un Audi o un BMW o un Mercedes no tiene nada que envidiarle. Eso es en China, aqui en Colombia como tenemos otro tipo de ofertas un carro Chino es una groseria, pero los Chinos no todo lo que construye es de mala calidad, esos FAW de alta gama tienen con que competir. Por ultimo ese carro si mal no recuerdo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros, ABS, 8 airbags, control de estabilidad, sensor de parqueo, vidrios, espejos y asientos electricos con calefaccion, aire con 6 tipos de modos, asientos en cuero, timon con 6 posiciones.

No es un carro chino cualquiera, y para cerrar el tema es en China donde compite con los alta gama, aqui en Colombia no se con que compararlo, lo dejo a juicio de cada cual.

Me gusta mucho su aporte, desconocía la existencia y atributos de este modelo.

Vale la pena anotar que posee un diseño sumamente hermoso, unas lineas continuas, es atemporal y elegante, un perfil enormemente discreto que no deja nunca de ser bonito; un interior muy bien logrado, muy moderno; se me parece un poco al del nuevo Cadillac CT6, pero, más coherente y fluido, con mayor sentido de utilidad, pero, con fina y exquisita atención en los detalles.

Muy bien que la industria China este produciendo este tipo de automóviles, nos regala a los amantes de los mismos, sobre todo, de las berlinas, como es mi caso; un muy lindo ejemplar.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Segun tengo entendido FAW dota de autos lujosos al gobierno Chino desde los años 50, entonces no son tan novatos en el segmento premium como se cree.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los carros de lujo chinos son a los carros de lujo lo que la música militar es a la música.

En la China comunista (pero comunista de verdad) hasta los años 90 no había manera de tener opciones "avanzadas" para los carros de lujo y fabricantes como FAW se asociaban con empresas rusas como ZIL para hacer los carros oficiales. A su vez, los ZIL "fusilaban" diseños norteamericanos de Lincoln y Cadillac para hacer sus propios "Frankesteins" y movilizar así a sus dirigentes. No eran ningunos Mercedes ni Rolls, claro, pero tienen su carga de morbo y simpatía esos carros oficiales comunistas de aquellas épocas.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Audi A8 4.2 FSI

Una sola palabra: ¡¡¡ES PEC TA CU LAR!!!
- Como suena ese V8 :eek:
- Blindaje Nivel 4 y esa vaina empuja duro y frena como si nada.

* Detalle coqueto, cierra las puertas automáticamente si la dejas mal cerrada.:cool:

Esta a la venta...2011 tan solo 190 milloncitos...;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1358.jpg
    DSC_1358.jpg
    1.3 MB · Visitas: 362
  • DSC_1359.jpg
    DSC_1359.jpg
    1.2 MB · Visitas: 335
  • DSC_1361.jpg
    DSC_1361.jpg
    1.3 MB · Visitas: 336
  • DSC_1362.jpg
    DSC_1362.jpg
    1.7 MB · Visitas: 337
  • DSC_1365.jpg
    DSC_1365.jpg
    1.3 MB · Visitas: 332
  • DSC_1366.jpg
    DSC_1366.jpg
    1.3 MB · Visitas: 345
  • DSC_1368.jpg
    DSC_1368.jpg
    1.4 MB · Visitas: 338
  • DSC_1372.jpg
    DSC_1372.jpg
    1.9 MB · Visitas: 338
  • DSC_1374.jpg
    DSC_1374.jpg
    1.9 MB · Visitas: 340
  • DSC_1375.jpg
    DSC_1375.jpg
    2 MB · Visitas: 333