Fotos de Avistamientos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Brutal...

Subaru Tribeca
subaru.jpg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si quisiera una SUV de ese tipo para toda la vida y no volverme a preocupar por cambiar de carro, esa sería mi elección

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Unas del pasado fin de semana:

Peugeot RCZ
Porsche 911 Carrera (991)
Nissan 350Z (Biturbo)
VW Golf R MkVI
VW Golf GTI MkV
Subie Impreza WRX
Chevrolet Camaro SS
Porsche Boxster S (981)

Ud debe ser millonario no? Jajajaja
Pregunta: Por que Medellin tiene carros tan bacanos? Espero la respuesta no sea inversionistas de alto riesgo. Yo pensaría que es por las buena vías que me han dicho tienen, por que no tienen un Petro o no han tenido un Samuel o un Ivan o no han tenido unos Nule o un Lucho como alcaldes y contratistas.

Algún día tengo que ir por allá!!!

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
Ud debe ser millonario no? Jajajaja
Pregunta: Por que Medellin tiene carros tan bacanos? Espero la respuesta no sea inversionistas de alto riesgo. Yo pensaría que es por las buena vías que me han dicho tienen, por que no tienen un Petro o no han tenido un Samuel o un Ivan o no han tenido unos Nule o un Lucho como alcaldes y contratistas.

Algún día tengo que ir por allá!!!
pero tenemos a anibal q con parques del rio nos formo un solo taco jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
sin entrar en polémica, todo aquel que se gane mas de un millón, ya es millonario, y si, la corrupción apenas nos está llegando, 10 años para construir 4 kilometros de una via, y otros tantos para terminar una doble calzada...en fin, pero no demerite el tren motriz de Bogotá, hay piezas bien valiosas!!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
En Bogotá están LOS carros, eso es indudable. Aquí en Medellín tenemos algunos antiguos interesantes y modernos, los dos Lambos y el Ghost, no más. A propósito, anoche conversaba con los organizadores del Concours d´Elegance (28 al 31 de mayo, Club El Rodeo Medellín) y me decían que definitivamente los paisas somos muy particulares, organizar un evento en Medellín cuando el 80% de los carros hay que traerlos de Bogotá. Era más fácil llevar el concurso para allá, pero bueno, por donde metemos la cabeza sacamos el cuerpo:cool::rolleyes:

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Huy si seria bueno que lo trajeran a Bogota con eso podria cubrir el evento para El Carro Colombiano ;) es que ir a Medellin esta un poco complicado, esperar que llegue alguna invitacion oficial jejeje:cool: pero bueno lo que se es que para mi es tal vez el mejor evento de carros en el pais, super bien organizado y en un lugar muy bello. Fin Off topic.