Muy maltratada esa cola de la última foto, la del MB
Muy maltratada esa cola de la última foto, la del MB
Y el hecho de que las Placas sean de Cali que le da a pensar? Que tanto se imagina? Que comentario mas ridículo el suyo, como si el nombre de una Ciudad en una Placa le diera el derecho para estigmatizar, cultura y coherencia antes de publicar.Con esas placas no quiero imaginarme su origen
Que tal esas sillas del 207 RCPeugeot 106 S16 & 207 RC Ver el archivos adjunto 88652
Bueno tampoco, los rines están acorde al igual que el spolier para ser Aftermarket. Ese tipo de Spoiler es popular. Pero bueno para los gustos los colores.Personalmente el 996 me parece el más maluquito de los 911, creo que como muchos, no soportamos las luces frontales que le quitaron el carácter clásico que deben tener los 911, además tiene fama de no ser una máquina indestructible como los SC, 3.2, 930 y otros... Ese spoiler y esos rines también se ven horrendos, sin embargo es un carrazo.
bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?
Avistamiento oculto el Golf Serie I que se ve por ahí. Y la última foto delata que fue tomada en Bogotá (El que lo entendió....)
Ese corte de automóvil de la cintura para arriba y SUV de la cintura para abajo no me termina de convencer, solo falta Audi en esa pelea. Aunque al parecer ya hay bosquejos del contrincanteHace mucho no publico, pero les tengo en primicia y en pre lanzamiento esta "belleza"
Mercedes-Benz GLE400 Coupé
Ver el archivos adjunto 88661
Veee, se ve muy parecido al VW q ganó el Dakar varias veces.¿Fui el único que no solo se fijo en le geomorfología Bogotana y notó que lo pillaron hablando por celular mientras maneja? (En esa foto tambien queda muy clarísimo que esa foto es tomada en Bogotá )
Ese corte de automóvil de la cintura para arriba y SUV de la cintura para abajo no me termina de convencer, solo falta Audi en esa pelea. Aunque al parecer ya hay bosquejos del contrincante
Audi A8 4.2 FSI
* Detalle coqueto, cierra las puertas automáticamente si la dejas mal cerrada.
Hace mucho no publico, pero les tengo en primicia y en pre lanzamiento esta "belleza"
Demasiada belleza puesta en ese Clase S, prácticamente no es un automóvil, es una obra de arte.[/QUOTE]bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?
[/
bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?
Comentario ridículo y todo lo que usted quiera, pero, es de conocimiento público que a los confesos narcotraficantes les gustaba tener colecciones de vehículos, obras de arte, caballos, ganado, etc. para demostrar poder adquisitivo.Y el hecho de que las Placas sean de Cali que le da a pensar? Que tanto se imagina? Que comentario mas ridículo el suyo, como si el nombre de una Ciudad en una Placa le diera el derecho para estigmatizar, cultura y coherencia antes de publicar.
Hace mucho no publico, pero les tengo en primicia y en pre lanzamiento esta "belleza"
Oigame, esta frase es como nueva por acá, no...Pero bueno para los gustos los colores.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: