Fotos de Avistamientos

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Este se me hace que es un buen avista miento, aunque no sea moderno, para mi tiene un encanto increible. también fue un ultimo modelo
chevrolet Malibu SS

Ver el archivos adjunto 88629
Muy bien tenido si está. Aunque como usted mismo lo dice ese post iría mejor en el tema de avistamientos carros antiguos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?
6uNUBcl.jpg
acaPFue.jpg

aoUOScx.jpg
Q1gmFO1.jpg
cY5MX6q.jpg
VyY6Qjs.jpg
PrZZQe9.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Personalmente el 996 me parece el más maluquito de los 911, creo que como muchos, no soportamos las luces frontales que le quitaron el carácter clásico que deben tener los 911, además tiene fama de no ser una máquina indestructible como los SC, 3.2, 930 y otros... Ese spoiler y esos rines también se ven horrendos, sin embargo es un carrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Personalmente el 996 me parece el más maluquito de los 911, creo que como muchos, no soportamos las luces frontales que le quitaron el carácter clásico que deben tener los 911, además tiene fama de no ser una máquina indestructible como los SC, 3.2, 930 y otros... Ese spoiler y esos rines también se ven horrendos, sin embargo es un carrazo.
Bueno tampoco, los rines están acorde al igual que el spolier para ser Aftermarket. Ese tipo de Spoiler es popular. Pero bueno para los gustos los colores.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?

VyY6Qjs.jpg

Avistamiento oculto el Golf Serie I que se ve por ahí. Y la última foto delata que fue tomada en Bogotá (El que lo entendió....:D:rolleyes:)

¿Fui el único que no solo se fijo en le geomorfología Bogotana y notó que lo pillaron hablando por celular mientras maneja? (En esa foto tambien queda muy clarísimo que esa foto es tomada en Bogotá :D:D:D)


Hace mucho no publico, pero les tengo en primicia y en pre lanzamiento esta "belleza"
Mercedes-Benz GLE400 Coupé
Ver el archivos adjunto 88661
Ese corte de automóvil de la cintura para arriba y SUV de la cintura para abajo no me termina de convencer, solo falta Audi en esa pelea. Aunque al parecer ya hay bosquejos del contrincante :cool:
18wbq1f8315gojpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Fui el único que no solo se fijo en le geomorfología Bogotana y notó que lo pillaron hablando por celular mientras maneja? (En esa foto tambien queda muy clarísimo que esa foto es tomada en Bogotá :D:D:D)



Ese corte de automóvil de la cintura para arriba y SUV de la cintura para abajo no me termina de convencer, solo falta Audi en esa pelea. Aunque al parecer ya hay bosquejos del contrincante :cool:
18wbq1f8315gojpg.jpg
Veee, se ve muy parecido al VW q ganó el Dakar varias veces.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Audi A8 4.2 FSI

* Detalle coqueto, cierra las puertas automáticamente si la dejas mal cerrada.:cool:

Es la norma en los automóviles de ese segmento "Soft Close Automatic", ya tan común como los eleva vidrios eléctricos.

Hace mucho no publico, pero les tengo en primicia y en pre lanzamiento esta "belleza"
Mercedes-Benz GLE400 Coupé
Ver el archivos adjunto 88661

Justamente lo que le faltaba a la X6 para ser bonita, llevar el emblema de Mercedes Benz.

bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?

cY5MX6q.jpg
VyY6Qjs.jpg
PrZZQe9.jpg
[/
bueno, acá les traigo un par.... me encantó la Audi... y como dice Julio, a la gente hay que creerle... el honda con logo rojo... Type R?

cY5MX6q.jpg
VyY6Qjs.jpg
PrZZQe9.jpg
Demasiada belleza puesta en ese Clase S, prácticamente no es un automóvil, es una obra de arte.[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Y el hecho de que las Placas sean de Cali que le da a pensar? Que tanto se imagina? Que comentario mas ridículo el suyo, como si el nombre de una Ciudad en una Placa le diera el derecho para estigmatizar, cultura y coherencia antes de publicar.
Comentario ridículo y todo lo que usted quiera, pero, es de conocimiento público que a los confesos narcotraficantes les gustaba tener colecciones de vehículos, obras de arte, caballos, ganado, etc. para demostrar poder adquisitivo.
Sé de los narcos guajiros que invadieron el Barrio Los Nogales de Barranquilla y compraban las enciclopedias para abarrotar las bibliotecas porque sí ya que muchos de ellos nisiquiera sabían leer.
Siendo ese Callaway una versión tan exclusiva, es lógico que un coleccionista, sobre todo para demostrar poder, comprara una pieza de estas. Si estuviera matriculado en Medellín enseguida dijeran que el carro era de Pablo o de Los Ochoa