Fotos de Avistamientos

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
Ud debe ser millonario no? Jajajaja
Pregunta: Por que Medellin tiene carros tan bacanos? Espero la respuesta no sea inversionistas de alto riesgo. Yo pensaría que es por las buena vías que me han dicho tienen, por que no tienen un Petro o no han tenido un Samuel o un Ivan o no han tenido unos Nule o un Lucho como alcaldes y contratistas.

Algún día tengo que ir por allá!!!
pero tenemos a anibal q con parques del rio nos formo un solo taco jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
sin entrar en polémica, todo aquel que se gane mas de un millón, ya es millonario, y si, la corrupción apenas nos está llegando, 10 años para construir 4 kilometros de una via, y otros tantos para terminar una doble calzada...en fin, pero no demerite el tren motriz de Bogotá, hay piezas bien valiosas!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
En Bogotá están LOS carros, eso es indudable. Aquí en Medellín tenemos algunos antiguos interesantes y modernos, los dos Lambos y el Ghost, no más. A propósito, anoche conversaba con los organizadores del Concours d´Elegance (28 al 31 de mayo, Club El Rodeo Medellín) y me decían que definitivamente los paisas somos muy particulares, organizar un evento en Medellín cuando el 80% de los carros hay que traerlos de Bogotá. Era más fácil llevar el concurso para allá, pero bueno, por donde metemos la cabeza sacamos el cuerpo:cool::rolleyes:
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Huy si seria bueno que lo trajeran a Bogota con eso podria cubrir el evento para El Carro Colombiano ;) es que ir a Medellin esta un poco complicado, esperar que llegue alguna invitacion oficial jejeje:cool: pero bueno lo que se es que para mi es tal vez el mejor evento de carros en el pais, super bien organizado y en un lugar muy bello. Fin Off topic.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
El avistamiento de hoy, Ford Focus HB con placas chilenas.

d88d9c5e69958aedf89dc56b9f6ad357.jpg

1342de150c52102e385c58c8e67aa5b3.jpg

1a55bfc9d076e69efe6e05cd49c5c3a2.jpg

780d1d0d69096a50d45af57d23448d7c.jpg


En donde vió ese avistamiento chileno? no parece que fuera en Medellín
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
sin entrar en polémica, todo aquel que se gane mas de un millón, ya es millonario, y si, la corrupción apenas nos está llegando, 10 años para construir 4 kilometros de una via, y otros tantos para terminar una doble calzada...en fin, pero no demerite el tren motriz de Bogotá, hay piezas bien valiosas!!!!
Millonario es el que se gane mas de 1 millon? Enserio? De hecho tecnicamente es la persona que tenga mas de 1 millon de dolares de liquidez! Y me atrevo a decir que pocos hay en colombia... personas con patrimonio mayor a un millon de dolares depronto, pero que tenga 1 millon de dolares en el banco disponibles jmmmmm...

Por otro lado yo creo que la diferencia con los coches en medellin, es que se muestran un poco mas (depronto tambien se ven mas por el tamaño de la ciudad), pero en bogota hay muy buenos coches! Igual posiblemente un paisa que visite bogota y le de por visitar al andino un domingo posiblemente opine que tiene mejores coches bogota :p o al revez de un bogotano que visite llanogrande un domingo...
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Ud debe ser millonario no? Jajajaja
Pregunta: Por que Medellin tiene carros tan bacanos? Espero la respuesta no sea inversionistas de alto riesgo. Yo pensaría que es por las buena vías que me han dicho tienen, por que no tienen un Petro o no han tenido un Samuel o un Ivan o no han tenido unos Nule o un Lucho como alcaldes y contratistas.

Algún día tengo que ir por allá!!!

jajaja este comentario tiene un toque de fanatismo fundamentado en "me han dicho", pero bastante alejado de los motivos reales que llevan a una persona a comprar un carro..Por otro lado y siendo realista, cada que veo los pocos exóticos y bonitos carros en medellín casualmente tienen placas de Bogotá.. en Medellín es muy común que el q tiene plata ande en fortuner o prado, en Bogotá donde si hay gente con plata de verdad es común q anden en lujosos europeos
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
pero bastante alejado de los motivos reales que llevan a una persona a comprar un carro.

Acepto que me dejé llevar por videos de youtube donde se ven muchos exóticos en Medellin, lo de las vías un familiar estuvo recientemente allá y me comentó que nada que ver con Bogotá y además las fotos del compañero del foro. Pero no entiendo el texto suyo que cito arriba.

Yo no me imagino al dueño de McLaren pasandolo por la caracas o la boyacá! y el autódromo la verdad parece que no tuviera administradores porque está bastante maltrecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Acepto que me dejé llevar por videos de youtube donde se ven muchos exóticos en Medellin, lo de las vías un familiar estuvo recientemente allá y me comentó que nada que ver con Bogotá y además las fotos del compañero del foro. Pero no entiendo el texto suyo que cito arriba.

Yo no me imagino al dueño de McLaren pasandolo por la caracas o la boyacá! y el autódromo la verdad parece que no tuviera administradores porque está bastante maltrecho.
Pues yo he visto el McLaren por la Boyaca varias veces y como si nada