El avistamiento de hoy, Ford Focus HB con placas chilenas.
En donde vió ese avistamiento chileno? no parece que fuera en Medellín
El avistamiento de hoy, Ford Focus HB con placas chilenas.
Barranquilla, Carrera 54 con Calle 72En donde vió ese avistamiento chileno? no parece que fuera en Medellín
Correcto.Barranquilla, Carrera 54 con Calle 72
Este MG Turbo, se me escapa el modelo. Si me pueden colaborar en descubrirlo. Apenas cambió el semáforo, voló y me sentí como el Coyote cuando el Correcaminos arrancaba a correr....
Ver el archivos adjunto 88477
Ver el archivos adjunto 88478
Y este monstruo.
Habíamos como 4 tomando fotos, nos faltó hacer fila....
Ver el archivos adjunto 88479
Millonario es el que se gane mas de 1 millon? Enserio? De hecho tecnicamente es la persona que tenga mas de 1 millon de dolares de liquidez! Y me atrevo a decir que pocos hay en colombia... personas con patrimonio mayor a un millon de dolares depronto, pero que tenga 1 millon de dolares en el banco disponibles jmmmmm...sin entrar en polémica, todo aquel que se gane mas de un millón, ya es millonario, y si, la corrupción apenas nos está llegando, 10 años para construir 4 kilometros de una via, y otros tantos para terminar una doble calzada...en fin, pero no demerite el tren motriz de Bogotá, hay piezas bien valiosas!!!!
Es un Hyundai CentennialMi avistamiento de esta semana (ignoro la marca del vehiculo)
Ud debe ser millonario no? Jajajaja
Pregunta: Por que Medellin tiene carros tan bacanos? Espero la respuesta no sea inversionistas de alto riesgo. Yo pensaría que es por las buena vías que me han dicho tienen, por que no tienen un Petro o no han tenido un Samuel o un Ivan o no han tenido unos Nule o un Lucho como alcaldes y contratistas.
Algún día tengo que ir por allá!!!
Hoy me encontré este famoso Clio haciendo visita en Jamundí.
pero bastante alejado de los motivos reales que llevan a una persona a comprar un carro.
Pues yo he visto el McLaren por la Boyaca varias veces y como si nadaAcepto que me dejé llevar por videos de youtube donde se ven muchos exóticos en Medellin, lo de las vías un familiar estuvo recientemente allá y me comentó que nada que ver con Bogotá y además las fotos del compañero del foro. Pero no entiendo el texto suyo que cito arriba.
Yo no me imagino al dueño de McLaren pasandolo por la caracas o la boyacá! y el autódromo la verdad parece que no tuviera administradores porque está bastante maltrecho.
Nunca un Scala siendo que ese renault ha sido uno de los peores adefecios fabricados y aunque este carro tampoco es muy bonito es maselegante. Por cierto se que es un carro chino pero no recuerdo que marca es.
Creo que es un FAW nosequecarajos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: