Y en esto aparecerán los convertibles de techo fijo, las SW cabrios, Los pick up sedanes y así.
Y se te paso las SUVs convertibles que con la evoque empieza!Y en esto aparecerán los convertibles de techo fijo, las SW cabrios, Los pick up sedanes y así.
Y se te paso las SUVs convertibles que con la evoque empieza!
Si alguien le echara corriente a un Ferrari se merece que el motor explote y le caiga una biela en la cabezaPobres ferraris con esta gasolina... y encima que le echen corriente...
Alguien sabe cuando sera la apertura, o tiene mas información sobre la vitrina?
Ferrari California T X2, que bien que están trayendo colores aparte del rojo, ese azul esta espectacular!!
La vitrina lleva días sin mayor movimiento. Diría que ya está terminada en un 85%-90% (faltan detalles de decoración).
Lástima por los odiosos sidemarkers US Specs.
Yo quiero uno así igualito, ese color azul le luce mucho. Ya todos los días me daña más la cabeza el STI. Que me paguen rápido que estoy que me lo compro.
aaahhh estaba ilusionado de ver el primer Fiesta ST.
Yo quiero uno así igualito, ese color azul le luce mucho. Ya todos los días me daña más la cabeza el STI. Que me paguen rápido que estoy que me lo compro.
aaahhh estaba ilusionado de ver el primer Fiesta ST.
Si llega por ahí en $65 con los Recaro me lo compro.
Si llega por ahí en $65 con los Recaro me lo compro.
Si alguien le echara corriente a un Ferrari se merece que el motor explote y le caiga una biela en la cabeza
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: