Creo se refiere a los dos funcionarios de la alcaldia con la chaqueta de Bogotá Humana.Fails? Me gustaría que intentara tomar fotos a una cuadra de distancia.
Creo se refiere a los dos funcionarios de la alcaldia con la chaqueta de Bogotá Humana.Fails? Me gustaría que intentara tomar fotos a una cuadra de distancia.
Hoy a eso de las 3:15 pm tuve que ver una escena horrible Un camion de la basura arrasó con la cola de un pobre Mini Cooper JCW Cabrio Negro el señor del Mini aparco el coche como si nada y se bajo a entablar la conversación con el conductor del camion al cual no le paso absolutamente nada. He aqui el hecho a recalcar, el Mini tuvo la culpa, o bueno, no el sino el conductor ya que este se comio un pare
La noticia bomba mundial y universal hubiera sido que el camión se viera afectado...con el conductor del camion al cual no le paso absolutamente nada.
Sin foto, Tahoe, plateada, placas UUx. Ahí iban $205 milloncitos...
Y con foto, BMW i3. Primero que veo y no es para test drives.
Caramelo escaso... Bonito. Sobre todo esos rines al estilo del porsche 918 spyder s
Ver el archivos adjunto 88902
Ver el archivos adjunto 88903
Y un bmw con emblema m.
Ver el archivos adjunto 88904 Ver el archivos adjunto 88905
Ver el archivos adjunto 88906
Ese BMW que diantres es? Me dejo loco.
Es un M3? O un 4xx con emblemas y paquete "eme" tan común ahora?
No es M3, es un Serie 3 modificado por Autoplast, medio lobito....BMW M3 E36
Es una vergüenza, es lo que esEs un LOBO-325i.,
Apenas me desayuno que chevrolet le duplico el precio a la tahoe, sinceramente cuantos le iran a hacer el gasto a una tahoe de 200 millones si por la misma plata puede comprar mejores camionetas? yo creo que tenemos un FAIL en potencia
A mi si me gusta, aquí ya tiran muy duro con todo lo que no sea stock. Dan es mamera y pereza...BMW M3 E36
A mi si me gusta, aquí ya tiran muy duro con todo lo que no sea stock. Dan es mamera y pereza...
A mi si me gusta, aquí ya tiran muy duro con todo lo que no sea stock. Dan es mamera y pereza...
Si va aquí? Primera vez que veo un burro de estos con taches para dañarle a uno la cara si lo estrella de lado.
Está chevre la Ram 3500, por lo general esos chuzos son netamente estéticos y se deforman con un golpe fuerte.
Si va aquí? Primera vez que veo un burro de estos con taches para dañarle a uno la cara si lo estrella de lado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: